Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller Pirata V7.0 Ejercicio 8º- Estelas de Luz

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Antigua Complutum
    Mensajes
    627

    Predeterminado





    Bueno, aquí van mis valoraciones, para mí este ejercicio es muy fácil de evaluar, se piden estelas de luz con cabida a la originalidad y la creatividad (estos últimos son subjetivos). Ya habéis visto que salvo error no ha remado casi nadie en la galera oficial.

    Leocadio --- Luis : Fondo cuidado y uniforme y unas estelas muy chulas A CUBIERTA

    Rabot 29 -----Luis : Muy originales las estelas con tu nombre, ya veo que te has divertido, pues sigue la fiesta A CUBIERTA

    jcggenoves --- Jose Carlos : Bonita compo compi, esa es la idea que yo tendría de hacer unas estelas de coches, A CUBIERTA

    Campanilla -----Neus : La foto la veo un poco borrosa, no sé si has tirado sin tripode o sin quitar el estabilizador o hacía viento, pero como piden estelas y las hay, A CUBIERTA

    Recopilatorio --- Javier : Encuadre vertical, y estelas, aunque no veo los exif , A CUBIERTA

    JMARIAC --- Juana Maria : Estelas con un fondo cuidado, aunque el jefe ha comentado que las estelas deberían de ser contínuas, para mi A CUBIERTA.

    Hayami ----- Carlos : Estelas iluminando una manzana que después me comí, A CUBIERTA

    Taxi_Driver --- Manuel : No me gusta tu foto pero cumples con el objetivo del ejercicio A CUBIERTA

    kikerev --- Enrique : No la termino de ver nítida, pero si veo estelas A CUBIERTA

    Marcoaurelio --- Miguel : Buen logo, A CUBIERTA

    elcharly --- Charly : Original es, no entiendo mucho el recorrido de las estelas, pero están pues A CUBIERTA

    A los compañeros que no han podido hacerlo les recomiendo que lo intenten pues es de los ejercicios más divertidos que nos han planteado. Está la cubierta como un centro comercial en hora punta

    Salu2
    Última edición por Hayami; 12/05/14 a las 19:39:19

    "El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Leocadio_Luis: Me gusta tu ejercicio. Buenas estelas. A cubierta y cenas con el capitán.
    Rabot29_Luis: Muy buen ejercicio, también, a cubierta y cenas con el capitán.
    Jcggenoves_José Carlos: Buenas estelas de coches. A cubierta.
    Campanilla_nf_Neus: Estelas haberlas haylas, lástima el foco te faltó trípode, como hay estelas a cubierta.
    Recopilatorio_Javier: Ejercicio de coches, a cubierta.
    JmariaC_Juana María (Yo): Aunque E-Miguel, en un ejercicio "parecido" de la galera oficial lo tiene condicionado a remar un par de días hasta que le encuentre explicación, por la intermitencia de la estela. Yo explico cómo lo he hecho para que lo tengáis en cuenta y no genere dudas. Tan simple como montar en el trípode la cámara y en los 4" de tiempo que le he dado lanzar por dos veces luces de navidad puestas en posición intermitente- sabéis que las luces de Navidad, algunas, tienen distintas posibilidades de dejarlas fijas etc...y están lanzadas dos veces. De ahí el volumen. Todo muy rápido ya que son 4" de tiempo. Ejercicio muy divertido, me lo pasé muy bien. Desde mi punto de vista hay estelas, al no especificar el ejercicio cómo debían ser éstas pienso que esas estelas de luz están conseguidas -en cuanto a la intermitencia, por hacer un efecto, de saberlo pongo la luz de forma continua. A cubierta.
    Hayami_Carlos: Conseguida la estela. A cubierta.
    Taxi_Driver: Hay estelas. A cubierta.
    Kikerev_Enrique: Hay estelas de coches. A cubierta.
    Marcoaurelio_Miguel. Muy bien el logo. A cubierta y cenas con el capitán.
    elcharly_Charly: Esteleas hay. A cubierta y cenas con el capitán.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Leocadio --- Luis : Estelas originales A CUBIERTA, Creo que alguien organiza una fiesta…

    Rabot 29 -----Luis : Estelas con tu nombre…Vaya ego!!!! Aprovechando el finde estuve en un recinto paradisiaco con palmeras y piscina….y allí estuve practicando con una linterna que compre en los chinos, hasta que me salio un poco decente…jijiji A CUBIERTA y ves preparando el ron…

    jcggenoves --- Jose Carlos : Estelas de coches muy logradas, me gusta la toma lejana A CUBIERTA, te invito a la fiesta que se celebra en mi camarote .

    Campanilla -----Neus : Se mueven las estelas …., A CUBIERTA

    Recopilatorio --- Javier : Estelas de coches, A CUBIERTA

    JMARIAC --- Juana Maria : Estelas yo las veo. Me parecía el rostro de un indio… A CUBIERTA.

    Hayami ----- Carlos : Estelas y una manzanaaaaaa ….., A CUBIERTA

    Taxi_Driver --- Manuel : No se lo que es? Pero veo estelas A CUBIERTA

    kikerev --- Enrique : Estelas de coches, A CUBIERTA

    Marcoaurelio --- Miguel : Estelas . buena idea, yo la tuve ,pero no me atreví A CUBIERTA, te invito…en mi camarote tengo un poco de ron…

    ElCharly : Estelas originales, me sobra muebles… A CUBIERTA

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Leocadio - Luis : Tres estelas a la par (trío). No entiendo la elección de un ISO400, pero está bien.
    A CUBIERTA

    Rabot 29 - Luis : Ya no se me olvidará tu nombre. No sé cómo has heho las estelas de abajo. ¿Te metiste en la piscina?
    A CUBIERTA

    jcggenoves - Jose Carlos : Típicas estelas de coches. Bien logrado, y con mucha paciencia para esperar tanto tiempo.
    A CUBIERTA

    Campanilla - Neus : Veo estelas, producidas por... ¿efecto zoom? La foto no es perfecta pero sí muy interesante.
    A CUBIERTA


    Recopilatorio - Javier : Un montón de estelas dibujadas sobre el asfalto. También hay estelas o rayos en la luz de las farolas producidas por ese f/32.
    A CUBIERTA

    JMARIAC - Juana Maria : Muy chulas estelas. Ya explicarás cómo lo has hecho.
    A CUBIERTA
    .

    Hayami - Carlos :
    A CUBIERTA

    Taxi_Driver - Manuel : No he tenido tiempo de hacer algo más interesante esta semana. El resultado es pobre y merece la pena mejorarlo.
    REMAS

    kikerev - Enrique : El taller no se limita a subir una foto cada semana y pirarse sin más. Entiendo que no tengas tiempo para comentar en el foro Pirata, pero las valoraciones de los ejercicios son necesarias... Creo

    Marcoaurelio - Miguel : Muy buena, con un fondo perfectamente negro. Esos parpadeos en las estelas... ¿qué explicación física tienen?
    A CUBIERTA

    ElCharly : ¿Qué son esas luces? Ejercicio conseguido, con primer plano de estelas y todo...
    A CUBIERTA
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado




    Leocadio_Luis:
    A cubierta.

    Rabot29_Luis:
    Muy buena, A cubierta (menuda jardin/patio que tienes..)

    JCGenoves_Jose Carlos:
    A Cubierta. Bonito encuadre haciendo "S" las estelas y cruzando la foto.

    Campanilla_Neus:
    Para mí muy bien, esas estelas, A cubierta.

    Recopilatorio_Javier:
    Bien, A cubierta.

    JMARIAC_Juana María:
    Bien A Cubierta

    Hayami_Carlos:
    Bien, A cubierta

    TaxiDriver_Manuel:
    Aunque no sea muy expresiva, en la foto veo estelas de luz
    A cubierta.

    Kikerev_Enrique:
    Bien A cubierta.


    ElCharly_Charly:

    Bien a cubierta con tus estelas de colores.

    Buenas tardes piratas, en mis valoraciones creo que todos con más o menos pompa, por decirlo de alguna manera hemos hechos fotos con estelas de luz. Por eso yo no creo que nadie tenga que remar esta semana.


    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mis valoraciones, facil esta semana, ya que veo estelas por todos lados.

    Leocadio: Ejercicio abstracto, puras estelas de colores.
    A CUBIERTA

    Rabot 29: Muy bueno, usaste linterna? Me falto un poquito de exposicion en el fondo.
    A CUBIERTA

    jcggenoves: Clasica autopista, me gusta que se vean las luces blancas y rojas, personalmente me gustan mas este tipo de fotos cuando poseen simetria, pero la veo muy bien lograda.
    A CUBIERTA

    Campanilla: Hay estelas, te estabas moviendo vos? porque veo el fondo sin foco, y eso lo explicaria.
    A CUBIERTA

    Recopilatorio: Muchas estelas de autos de frente, hubiera quedado lindo un poco mas de protagismo en las rojas de atras. De todos modos, bien conseguido.
    A CUBIERTA

    JMARIAC: Un ejercicio muy colorido, cumple perfecto.
    A CUBIERTA.

    Hayami:Bien las estelas, bien expuesta la manzana, lastima el horizonte inclinado.
    A CUBIERTA

    Taxi_Driver: No logro comprender que es, y me intriga, de todos modos hay estelas.
    A CUBIERTA

    kikerev: Por mas que hay estelas, veo una foto que se puede mejorar, porque te quedo negra la parte inferior? Ademas fijate que la foto no cumple las medidas.
    A REMAR

    Marcoaurelio: Hiciste varias pruebas hasta que salio una asi? no me imagino esctibiendo en el aire y conseguir eso... muy buen logrado.
    A CUBIERTA

    ElCharly: Ejercicio de prueba en el balcon, estaba calculando tiempos y niveles de exposicion, falta encuadre, la foto esta torcida, se ve el fantasma de mi señora en la foto, etc.
    Por mas que haya estelas, A REMAR. Me pongo a empujar la galera hasta el siguiente ejercicio.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Leocadio-Luis: Una espiral muy bonita –CUBIERTA

    Rabot 29-Luis: Estelas conseguidas ---CUBIERTA

    Jgcgenoves-José Carlos: Estelas conseguidas ----CUBIERTA

    Campanilla -Neus:Si,teneis razón está algo desenfocada ,la foto puede mejorar mucho ,hice zooming para conseguir estelas ,aunque la idea creo que es buena voy a CUBIERTA,pero remo los días impares.

    Recopilatorio-Javier: Estelas y destellos ---- CUBIERTA

    JMARIAC-Juana María: Muchos colorines, muchas estelas ---CUBIERTA

    Hayami : Una composición muy bonita ,me gusta _ CUBIERTA

    Taxi_Driver_Manuel: Bonita estela _CUBIERTA

    kikerev–Enrique : Hay estelas ,pero la foto no cumple las medidas

    Marcoaurelio_Miguel : Muy chula la idea ,gracias por explicar cómo lo hiciste ,lo tengo que probar…. CUBIERTA

    elcharly --- Charly :Cuantos colorines….CUBIERTA

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Esta semana toso a cubieta y no rema nadie desplegamos las velas y andone el viento nos lleve.

    Leocadio: Lo realize con unos "juego de dedos magicos" que regalaba Nesquik, fondo negro y tras varias pruebas, asi es como quedo.

    Rabot 29: Muy buena combinacion de luz ambientes y las estelas de luz .
    A CUBIERTA

    jcggenoves: Me gusta mucho y creo que la exposicion la has clavado. Bonita forma de curva en composicion.
    A CUBIERTA

    Campanilla: Tu ejercicio me jha dado que pensar como lo pudiste hacer, una tectina muy origina de conseguir las estelas.
    A CUBIERTA

    Recopilatorio: Estelas de coches, tal vez falten unas luzes rojas pero de eso tu no eres culpable.
    A CUBIERTA

    JMARIAC: Original forma de relaizar las estelas, creo que el que no haya continuidad en la traza de alguna estelas no afecta al ejercicio.
    A CUBIERTA.

    Hayami: Original, tal vez la estela por delante de la manazana me sobra, lastima el horizonte inclinado.
    A CUBIERTA

    Taxi_Driver: Foto abstracta y un poco pobre, me eintraga saber que es, hay estelas.
    A CUBIERTA

    kikerev: Te pasa como a mi vivo en una poblacion pequeña y tendria que estar medio año para sacar el numero las estelas de jcggenoves.Pero las que hay, hay estan.
    A CUBIERTA

    Marcoaurelio: Una bonita forma de escribir en el aire.
    A CUBIERTA

    ElCharly: Hay esta tu estela, para mi gusto hubiera sacado un poco menso sobreexpuesta. A CUBIERTA.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Después de revisar todas las fotos, creo que esta semana tendremos que soltar trapo para poder avanzar, porque todos vamos a estar en cubierta.



    No obstante, me gustaría hacer una serie de observaciones a las fotos.

    Leocadio: El fondo no despista y la composición es correcta, pero... la foto no te ha salido bien encuadrada; la parte superior de las ondas iniciales está cortada.

    Rabot29: Has hecho la foto en la hora azul y está muy bonita, pero... hay dos zonas de luz quemadas.

    jcggenoves: Me encantó esta foto cuando la hice: la iluminación, la composición, el que las estelas no fueran las únicas protagonistas de la foto, pero... hay una estela blanca que aparece cortada.

    Campanilla_nf: Buena la técnica del zooming para conseguir estelas, pero... con esa técnica los demás elementos salen desenfocados y la foto está trepidada.

    Recopilatorio: El hacer la foto con tanta luz es encomieble, pero... ¡vaya! no se ocurre nada.

    JMARIAC: Interesante experimento de luces de colores para cerar volúmenes, pero... se queda en eso, en un experimento, la foto no dice nada.

    Hayami: Está bien que hayas incluído una manzana para que las estelas no fueran las protagonistas, pero... las estelas no aportan nada a la foto.

    Taxi_Driver: Has pasado el ejercicio, pero... esperaba mucho más de ti.

    kikerev: Típica foto de estelas de coches, pero... se te ha metido la barandilla en la foto y te has liado con el tamaño; son 900 px el lado mayor.

    Marcoaurelio: ¡Qué difícil es escribir al revés! pero... el problema que siempre se presenta es el encuadre.

    elcharly: No seas tan duro contigo mismo, la foto está bien; tiene buena iluminación y la composición es original, pero... llamar fantasma a tu señora ¡eso no se hace! Como se entere te veo durmiendo en la bañera.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

    Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Leocadio
    Magnífico trabajo, bonitas estelas de luz. A cubierta.

    Rabot29
    Hermosa foto. Las estelas totalmente abstractas me dicen poco, pero un fondo paisajístico sobre el que se ha escrito con luz me parece de matrícula cum laude. A cubierta.

    Jcggenoves
    Muy buena localización. Has encontrado un punto y un momento con suficiente tráfico como para que te llene la fotografía de estelas, tanto blancas como rojas. A cubierta.

    Campanilla_nf
    Me despistan algunas cosas: no se si la visión borrosa del fondo es un efecto buscado o no, y las estelas me resultan algo raras. Me genera inquietud. Pero hay estelas de luz, por tanto... A cubierta.

    Recopilatorio
    No es la mejor localización del mundo: está claro que a esa hora entraban automóviles a la ciudad, pero salían muy poco. Y lo peor es que, por lo que se ve, cuanto más tarde menos movimiento de automóviles había, por eso el cielo no está aún muy oscuro (disparando hacia poniente). Pero hay estelas y la composición vertical tiene su gracia. A cubierta.

    JMARIAC
    Me marea un poco tanta estela de colores sin dirección evidente, pero si me concentro veo el cabello fosforescente de un alien . Y cómo hay estelas de luz... A cubierta.

    Hayami
    Una fotografía muy sugerente: una estática y centrada manzana roja rodeada por una misteriosa luz roja que la asedia. Un trabajo curioso y una idea ingeniosa. A cubierta.

    Taxi_Driver
    No sé exactamente cuál era la intención, pero el resultado es curioso. Nada más ver la fotografía me acuerde del pintor zaragozano Manuel Viola: fondos oscuros sobre los que desgranaba gruesos brochazos de luz. Y ciertamente ahí tenemos estelas de luz. A cubierta.

    Kikerev
    Debes revisar las normas respecto al tamaño de las imágenes. En sí, la fotografía cumple con lo que se pide (estelas de luz), pero ¡alguien tiene que remar! Te toca a ti esta semana: remas.

    Marcoaurelio
    Rabot ha firmado con luz su fotografía, tu nos has creado un logo para la galera. ¡Qué nivel, Maribel! Supongo que, además, llegar hasta ese resultado a exigido pruebas y tiempo que hay que recompensar: a cubierta.

    Elcharly
    Aunque no era lo que buscabas, eso son estelas de luz. Lo cierto es que si no estuviesen las líneas en cuarto de esfera del ángulo izquierdo, las líneas que van del espectador hacia el fondo hubiesen creado un efecto muy interesante. A cubierta.
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    100

    Predeterminado


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    CHENCHMARCOS :Estelas conseguidas , CUBIERTA.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •