Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Luguhu (Lago Lugu)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado Luguhu (Lago Lugu)



    Luguhu, Yunnan, China
    Ahí os dejo una panorámica del Lago Lugu, a ver si me podéis anotar algunos defectos. No estoy aconstumbrado a realizar panorámicas...
    ¡Gracias!


    Luguhu PANO por Taxi_Driver MMA, en Flickr
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Bonitos lugares andas..!!

    Yo intentaría bajarle luz al fondo y ver si se puede sacar mas contraste entre los diferentes planos de montañas para reforzar la profundidad.. Y aclarar un pelin los arboles del primer plano, sacarles un poco de detalle..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Y un detalle fundamental para panorámicas. Tienes que tirar en manual para no variar ningún parámetro de una toma a otra, así evitas las bandas verticales que aparecen sobre todo en la parte derecha de tu foto.
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Bonitos lugares andas..!!
    Yo intentaría bajarle luz al fondo y ver si se puede sacar mas contraste entre los diferentes planos de montañas para reforzar la profundidad.. Y aclarar un pelin los arboles del primer plano, sacarles un poco de detalle..
    Hola, marinero! Gracias por tus comentarios y consejos. Voy a ver si puedo mejorar la imagen según tus indicaciones, aunque lo veo difícil ya que hice la serie en jpg. Aún así, todo es posible. El Photoshop obra milagros!

    Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Y un detalle fundamental para panorámicas. Tienes que tirar en manual para no variar ningún parámetro de una toma a otra, así evitas las bandas verticales que aparecen sobre todo en la parte derecha de tu foto.
    Hola, marinera! Hice la serie para panorámica en modo Av, más que nada por pereza... Qué gandul soy! Crees que si hubiera fijado la apertura, velocidad, etc. me habría ahorrado ese trabajo posterior y las consecuentes imperfeciones? Gracias por pasarte a comentar!
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Yo tiro muchas panos en P (jpg+Raw) y solo con los jpg el AutoPano obra milagros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Hola Taxi_driver... El primer corte empezando por la izquierda se nota mucho. Ha debido fallar algo en el montaje. Luego hay mucho rango dinamico en esa foto y el cielo se te queda sin detalle, con filtro degradado te habría solucionado el problema, aunque un filtro en panoramicas es complicaillo que no se note, y lo que te comenta casandra, totalmente de acuerdo, tienes que decidir donde mides... y fijar esa exposicion para todas las tomas, sino se notan esas bandas (que tambien puede ser el viñeteo del objetivo) o en el peor de los casos, cada imagen con un nivel diferente de exposicion. Igual con el Photoshop pasandole la correccion de lente , eliminas las esquinas de cada foto, que yo creo que tienen viñeteo y no se notaria tanto.
    un saludo.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Lo que suponía. Hay que tirar en manual para que no varíe la apertura. Y así me ahorro el trabajo de equilibrar la exposición de las distimtas tomas en Photoshop. Ay, qué nuevo soy! Gracias, Cayro!

    Kurkudi, no tengo modo AutoPano en mi cámara! Una pena, porque a los perezosos nos vendría muy bien... Espera... te refieres a alguna herramienta de Photoshop? Estoy muy desinformado...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •