Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Posible cambio a 10d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado



    Son tan la misma cámara que usan el mismo grip

    Como te ha dicho jaimoto, entre la 20D y la 30D, me quedo con la 30D. He tenido las dos, he disfrutado mucho de las dos, pero las pequeñas diferencias entre la 20D y la 30D me parecen importantes como para decidirme por la 30D, especialmente la medición puntual

  2. #14

    Predeterminado

    Pues era para ver si era mejor pillarme la 20d antes que la 30d pero veo que no, a parte me salia mas cara la 20d..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Pues yo para liarte más te recomendaría la 40D, que es muy completa (yo la sigo utilizando a pesar de tener la 1D Mark IV) y en ocasiones la han llegado a vender por poco más de 200 euros, o la 50D que incluye microajuste de foco, que la puedes conseguir por poco más de 300 euros. Si te puedes permitir 400 euros, por ese precio puedes encontrar la 60D, que ya incluye video.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Está claro que la 40D es mejor que la 30D, la 50D mejor que la 40D y la 60D mejor que la 50D, pero el compañero ha preguntado por la 20D y la 30D

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Está claro que la 40D es mejor que la 30D, la 50D mejor que la 40D y la 60D mejor que la 50D, pero el compañero ha preguntado por la 20D y la 30D
    Salvo por el vídeo y quizás la pantalla abatible no me parece mejora la 60D sobre la 50D...
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Salvo por el vídeo y quizás la pantalla abatible no me parece mejora la 60D sobre la 50D...
    Eso sería un tema de discusión muy largo, no llegaríamos a ninguna conclusión, y no es objeto de este hilo

    Pero para mi, sí, la 60D es un avance sobre la 50D

  9. #21

    Predeterminado

    Entonces me movere en principio entre las siguientes opciones:
    20d con unos 5000disparos muy nueva como la e visto, por 200€
    30d en el foro la e visto entre 150-200€ con "buen" estado

    y lo que me llamaba la atención por la 10d en principio era que un chico la vende nueva a estrenar por 150€ pero si no vale la pena..mejor miro otra.

    entonces si no la opcion mas extrema pero me tendría que esperar mas tiempo seria una 5d clasica.. pero con lo que me vale esta me podría comprar una 30d y un objetivo carl zeiss que siempre veo fotos y me gustaria tener uno pero aun estoy un poco indeciso..
    cual de estas opciones veis mejor?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Yo creo que si el problema y el motivo del cambio es el ruido, lo que habrìa que mirar es la forma de exponer la foto. Hay sensores que responden muy bien al derecheo, investiga sobre eso que tiene mucha chicha.

    Te contarán miles de historias sobre sensores, resolución, sensibilidades, procesadores y demás... que en cuanto mires por el visor de una 5d te olvidarás de TODO y lo único que querrás será una para tí. Eso sí que es un visor y lo demás son tonterías. Y si ya disparas un retrato con un 50mm 1.4 ya ni te cuento. Vas a flipar cuando compares con la 1000d.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluc6 Ver Mensaje
    Me sabe mal porque el hilo esta en el foro 10d y ya se ha desviado, pero respecto a lo de 30d vs 20d cual escogeriais y porque?
    Solo por la pantalla, ya tiraría por la 30D.

    PD: Tuve una 20D como segundo cuerpo.

  12. #24

    Predeterminado

    El problema es el presupuesto ajustado, como nos pasara a muchos, seré paciente y esperare una buena oferta.. aunque la tentación de querer mejor cámara por un poco mas de precio siempre esta ahí, pero es que cada vez por un poco mas tengo algo mejor..
    de momento voy buscando.

    Por cierto siempre o casi siempre derecheo pero buscare mas información que seguro que me será util, y ojala pueda acabar mirando por el visor de la 5d...me temo que no pero alguna evolución se tiene que hacer en el equipo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •