Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Posible cambio a 10d

  1. #1

    Predeterminado Posible cambio a 10d



    Hola, soy un poseedor de la 1000d pero tengo la posibilidad de pasarme a la 10d a estrenar por unos 150 euros, me vale la pena pasarme a vuestra cámara o ya se esta quedando un poco atrás?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Hombre son sólo 6.3 Mpx, un DIGIC I lento del copón, ISO usable hasta 800, además de que en la 10D sólo acepta lentes de montura EF de Canon, so ahorraría un poco más e iría almenos por una 40D o 50D.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No querrás decir una 100D y se te ha caído un "0"?
    La Canon EOS 10D es del 2003 y NervNet ya te lo ha dicho todo

    Salu2

    En el 2003 aun iba yo con carretes, con que fijate el tiempo que hace de eso.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Efectivamente la 10 es una cámara bastante antigua... Pero vamos, que si el cambio es efectivamente ese y es un error, yo no lo haría. Preferiría pillar de segunda mano alguna otra más moderna, que no será nueva pero será más rápida y tendrá muchas más cosas que el tiempo ha ido añadiendo y mejorando a estos cacharros.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    No, no, me paso por la cabeza comprarla o también la 20d, pero mejor buscare otras.. quizá la 40d o mantener la 1000d un tiempo mas y comprar algun objetivo fijo cerca d los 150-200€...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No nos has dicho si llevas unos meses ó 3 años con la 1000D. Ante tus dudas, personalmente esperaría a conseguir una buena ganga con las actuales 60D, 70D, 7D, etc. Ni sabemos que tan contento estas con la actual cam.

    Antes de decidirte por una óptica, consultanos, que por aquí ha grandes expertos en la materia. Como yo no lo soy os envío siempre a esta page de cabecera, DigitalCameraLens

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No nos has dicho si llevas unos meses ó 3 años con la 1000D. Ante tus dudas, personalmente esperaría a conseguir una buena ganga con las actuales 60D, 70D, 7D, etc. Ni sabemos que tan contento estas con la actual cam.

    Antes de decidirte por una óptica, consultanos, que por aquí ha grandes expertos en la materia. Como yo no lo soy os envío siempre a esta page de cabecera, DigitalCameraLens

    Salu2
    Una grandísima página compañero. Yo también la tengo siempre que compro muy presente y la recomiendo.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Ya hace 3 años que tengo la 1000d, pero ahora empiezo a notar que deberia dar un paso hacia delante, veo demasiado ruido que antes no apreciaba, y demás cosas.
    pero de momento la aguantare que no quiero comprar algo y que luego tenga que cambiar rápido.
    Lo que me había pasado por la cabeza por el momento y variar un poco mi equipo era adquirir una sony nex barata o un objetivo carl zeiss pero no se si 28, 35 o 50 y sustituir mi Zuiko y así salir un poco del paso hasta tener ahorro para un nuevo cuerpo, o no comprar nada y ahorrar..
    de momento esperare para no precipitarme.
    Muchas gracias voy a visitar la pagina e intentar aclarar dudas que me pasen por la cabeza!
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Yo no compraría una 10d a ese precio (a 60 euros sí me lo pensaría), e iría directamente a por una 30d que dan calidad más que de sobra. A menos que vayas a hacer recortes bestiales o imprimir cartelones, los 8mpx que tiene cumplen perfectamente. Piensa también que el tamaño de los fotositos es enorme, y eso le da "algo" a las fotos muy especial, como le pasaba a la 5d clásica.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  10. #10

    Predeterminado

    Una 30d tambien podria pensarmelo, es mas ya he hablado algo con algun forero.
    Mejoraria mucho en cuanto a calidad respecto a mi 1000d?

  11. #11

    Predeterminado

    Me sabe mal porque el hilo esta en el foro 10d y ya se ha desviado, pero respecto a lo de 30d vs 20d cual escogeriais y porque?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Básicamente son la misma cámara, pero la 30d tiene una pantalla ligeramente mayor, añade exposición puntual y puede mostrar la ISO en el visor (pulsando un botón). Esto último fue lo que me hizo pasar de la 20d a la 30d, y como ya he dicho en algún otro post, mis mejores fotos las he sacado con la 5d y luego con la 30d de todas las que he tenido, que han sido unas pocas. Ahora me he pasado a Fuji pero esa es otra historia. Ahora, si te dejan una 20d a buen precio, teniendo en cuenta que las 30d se consiguen alrededor de 150 euros, y no te importa separar el ojo del visor para mirar la ISO, la 20d tampoco sería mala opción. Eso sí, la pantalla LCD sólo sirve para comprobar que el encuadre está bien, porque para otra cosa te digo ya que no.
    Mi Flickr: Jaime Conde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •