Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Posible cambio a 10d

  1. #25

    Predeterminado



    Al final estoy entre 30d+ objetivo carl zeiss (o bien 50 1.7 y vender mi zuiko, o otra focal y mantenerlo) o sino 40d sin comprar ningun otro objetivo..de momento no puedo comprar mada mejor..
    Algun consejo que me haga acabar de decidir?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Antes de soltar la pasta, haz unas buenas tomas con la 40D y en casa decides si las fotos son excelentes y vale la pena la compra

    Sobre trabajar con Carl imagino que ya lo habrás probado en Canon y en digital

    Por aquí recomiendan un comprobador de número de imágenes free, pero el que yo miré no pasó el antivirus, por lo que salió disparado por la ventana

    Suerte
    Última edición por enricvision; 13/05/14 a las 00:03:30
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo aún conservo la 10D y la utilizo más que todo por romanticismo o como terapia de esfuerzo para sacar de donde no hay; después pasé a una 30D y la diferencia es muy grande como te han dicho; regalé a un familiar la 30D y me pasé a una 5D que adquirí a un forero hace ya un tiempo y eso es otro mundo; has mencionado el ruido y te puedo decir que con la 5D clásica aún me sorprendo a los altos isos que puede tirar prácticamente libre de ruido.
    Ten en cuenta, y ya lo sabrás, que la 5D no tiene el flash incorporado, puedes suplir con los altos isos que acepta sin ruido y créeme que saca unas fotos preciosas, o bien cargar con un pequeño flash de relleno que siempre incrementa el tamaño de la cámara, pero para fotos tipo cena de amigotes y tal en los postres...llévate una compacta o el móvil , ahí no cuadra el Rolls que es la 5D, no sé si me explico...
    En todo caso foreros mucho más expertos que este principiante que escribe, ya te lo han explicado perfectamente; sólo te paso mis experiencias personales.
    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    yo tengo dos 10d y la 1dx y la que mas utilizo la 10d y no es por capricho es que me encanta trabajar con ella eso si siempre con objetivos L,pero una 1od no vale mas de 50 euros la calidad de foto grafias son sublimen

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •