Página 2 de 79 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 942

Tema: Nuevo Canon EF 16-35mm f/4L IS USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    28

    Predeterminado



    Yo aun dudo de este rango focal, me decanto más por tener un 24-70 en full frame, todo terreno y una focal fija gran angular luminosa.
    CANON 6D, 20D, Sony DSC-RX100 II // 24-70 L , 100-400 L , 50 1.4, 85 1.8, 14 2.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Me parece simplemente genial el desarrollo de un objetivo de estas características, no sólo por ampliar el alto número de lentes que tiene canon y así tener más posibilidades de elección según las necesidades de cada cual, sino también por la incorporación del IS, muy útil en diversas circunstancias en las que no podemos disparar con trípode, por ejemplo.

    Para mi, en este rango focal la ventaja que supone el IS está muy por encima del "inconveniente" que no sea 2.8, y más tal y como rinden los sensores más modernos.

    Y si encima fuera ópticamente solvente, como el 24-70 f4, sería una gran noticia, aunque por ver está.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esca Ver Mensaje
    77mm?
    Q el 16-35 2.8 sea de 82 es una putada.

    Si te fijas bien en la foto, en la que el objetivo esta situado en vertical, se ve que el diametro es 77mm
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArturoAvila Ver Mensaje
    Yo aun dudo de este rango focal, me decanto más por tener un 24-70 en full frame, todo terreno y una focal fija gran angular luminosa.
    El rango 16-35 para mí es un complemento al 24-70 en FF, nunca un sustituto

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Para mi, en este rango focal la ventaja que supone el IS está muy por encima del "inconveniente" que no sea 2.8, y más tal y como rinden los sensores más modernos.

    Y si encima fuera ópticamente solvente, como el 24-70 f4, sería una gran noticia, aunque por ver está.
    Completamente de acuerdo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Para ir de viaje, el 17-40 es un excelente aliado, con perdon del fabuloso 24-70 2.8 II. Si este, lo mejora, pues bienvenido sea. Igual pasa a la mochila.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McGyver77 Ver Mensaje
    Y yo me pregunto para que coño se pueden querer un ultra-angular estabilizado... y para más cojones menos luminoso que el 16-35 2.8... contando que en esa distancia focal lo que puedes llegar a tirar a pulso sin trepidar, es un disparo bastante lento. Sinceramente no lo entiendo...
    Yo me pregunto lo mismo...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Ufff.. me asusté al verlo, me acabo de comprar el viernes el 16-35 f2.8 y pensaba que era un nuevo 2.8!! El IS puede venir bien, pero lo mejor de esta nueva lente es el control de distorsión que aparentemente ha sido mejorado.
    Ahora bien, la apertura 2.8 es la mejor baza de esta lente en muchas situaciones, por iluminacion y por desenfoques preciosos. Al menos eso he podido comprobar en la boda que cubrí el sábado. Y lo peor, a 16 hasta 28 mucha distorsión en la periferia de la imagen.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    en b&h ya se puede hacer un "pre-pedido", tal y como se comenta a 1199 dolares. Me temo que eso seran 1199 euros en España........
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Ha sido mi alegría mañanera de hoy! No veo la hora de ver las pruebas

    Algo me dice que le va a dar un repaso al actual 16-35mm que va a ser legendario (aunque no lo sustituya). Para mí es ideal, nunca tiro a diafragmas abiertos con gran angular, máxime para hacer alguna nocturna, y lo único malo que le veo al hecho de que lleve estabilizador de 4 pases es que si me lo comprara creo que no lo sacaría de la cámara

    ¡Saludos!
    Última edición por Mixman; 13/05/14 a las 16:18:22 Razón: Error tipográficoooorrrrr

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    yo creo que cualquier zoom angular que saque canon debe ser bienvenido, visto las alternativas que tenemos en ff. Yo de hecho tengo un tamron 17-35 f2.8-4 que espero vender pero cuando haya alguna alternativa que merezca la pena.

    La verdad es que este objetivo me atrae bastante, habrá que ver la calidad que da a f4 sobre todo en esquinas y las distorsiones...etc.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    El estabilizador permitirá disparar más lento sin trepidar a diafragmas más cerrados, consiguiendo así una mayor exposición lumínica y por tanto más luz a la vez que profundidad de campo pudiendo cerrar el diafragma.
    Me parece muy coherente tu respuesta, y es algo que no había pensado. Pero aún así... hay una cosa en la política de Canon que no me gusta, y es la de no sacar a la luz todo el potencial que pueden tener. Por ejemplo, sacar el 24-70 2.8 II sin estabilizar y el 24-70 F4 IS, cuando van ya por la segunda o tercera patente del 24-70 2.8 estabilizado. Claro que por el camino van haciendo caja... pero no deja de indignarme.
    Eos 70D + EF 24-105 F4 L IS + EF 70-200 F4 L IS EF 100 F2.8 L Macro + Sigma 30 F1.4 DG HSM + Tokina 12-24 F4 AT-X Pro DX + un montón de cacharros más...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    En cuanto al debate respecto al esperado 14-24, responderé a ello con un link: http://www.xatakafoto.com/canon/cano...e-11-24-mm-f-4 Solo es cuestión de ver si se lleva a materializar semejante bestia.

    Respecto al hecho de que haya otro 16-35, esta vez con IS, lo eo como algo MUY positivo. Posiblemente esté mirando con un uso erroneo, pero para mi gusto, el IS va mucho más allá de la fotografía en si. Para grabar vídeo a pulso, marca una diferencia exagerada en comparación con un objetivo sin estabilizar. Por ese mismo motivo vendí el 24-70 2.8 para hacerme con el 24-70 F4 IS (en el cual agradezco enormemente la función "macro") y no hay ni un solo día que deje de alegrarme por ese paso.

    Personalmente, no es un objetivo que necesite actualmente, pero algún día pensaba hacerme con un 17-40. Viendo esta opción con IS, lo más seguro es que me acabe decantando por ella sin dudarlo.

    Para colmo las métricas apuntan a una mejora sobre el 17-40 y 16-35 en sus extremos angulares pero como siempre digo... la nitidez está sobrevalorada.

    Un saludo!

Página 2 de 79 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •