Página 4 de 79 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 942

Tema: Nuevo Canon EF 16-35mm f/4L IS USM

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Esperando ando...
    Llevo detrás de un gran angular hace tiempo y la verdad es que no tengo ni idea de donde acabar. Últimamente ya hay bastantes ventas del 17-40, y o hay mucho purista o no le veo necesidad de tanto nuevo objetivo de focales similares para hacer mercado. Si el 17-40 tiene salida, pues podrían hacer una nueva versión modificada, o del 16-35 manteniendo el 2.8 con IS.
    No se que estrategia tiene Canon pero supongo que les funciona, aunque se llene el mercado de 2ª mano.
    Este objetivo puede ser interesante, pero supongo que su precio estará a la par.
    Esperemos las pruebas y ya veremos.

    Creating Memories...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo espero un 14mm f4 o parecido, porque el f2,8 es demasiado caro.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beljos Ver Mensaje
    Esperando ando...
    Llevo detrás de un gran angular hace tiempo y la verdad es que no tengo ni idea de donde acabar. Últimamente ya hay bastantes ventas del 17-40, y o hay mucho purista o no le veo necesidad de tanto nuevo objetivo de focales similares para hacer mercado. Si el 17-40 tiene salida, pues podrían hacer una nueva versión modificada, o del 16-35 manteniendo el 2.8 con IS.
    No se que estrategia tiene Canon pero supongo que les funciona, aunque se llene el mercado de 2ª mano.
    Este objetivo puede ser interesante, pero supongo que su precio estará a la par.
    Esperemos las pruebas y ya veremos.
    No veo la necesidad de IS para el 16-35 2.8 por ninguna parte y además piensa lo que costaría...
    Mi equipo:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Yo espero un 14mm f4 o parecido, porque el f2,8 es demasiado caro.
    Amigo. Cuando lo pruebas, se te quita el disgusto del precio que has pagado.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Amigo. Cuando lo pruebas, se te quita el disgusto del precio que has pagado.
    Estoy seguro de ello.

    Lo que pasa que no todo el mundo puede/quiere pagar el precio de ese objetivo, simplemente porque hay muchos aficionados que no pueden justificar gastarse ese dinero en un objetivo. Sin embargo, el f4, a un precio más moderado, seguro que más de uno se lo plantearía. Yo entre ellos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    A mí me parece que nos han vuelto a TIMAR a todos. Otra vez. Un angular estabilizado, por favor. Para hacer paisajes. Lo siento por toda la gente que tenga un 17 40. Es un gran objetivo, y yo no lo vendería, para engordar las arcas de Canon.

    Queremos un 14 24, eso sería una buena noticia.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Yo espero que esté realmente a la altura de las expectativas para que el mercadillo se llene de 17-40 f4L y así volver a tener uno. Para mí, un "aficionadillo de andar por casa" el 17-40L siempre ha dado la talla.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Te doy toda la razon aqui.

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Estoy seguro de ello.

    Lo que pasa que no todo el mundo puede/quiere pagar el precio de ese objetivo, simplemente porque hay muchos aficionados que no pueden justificar gastarse ese dinero en un objetivo. Sin embargo, el f4, a un precio más moderado, seguro que más de uno se lo plantearía. Yo entre ellos.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hombre. Un angular estabilizado que te permita tirar de noche a un iso bajo y sin tener que usar tripode, pues no se que decirte. En viajes se agradeceria no ir cargado con la bicha en la espalda.

    Cita Iniciado por fergm Ver Mensaje
    A mí me parece que nos han vuelto a TIMAR a todos. Otra vez. Un angular estabilizado, por favor. Para hacer paisajes. Lo siento por toda la gente que tenga un 17 40. Es un gran objetivo, y yo no lo vendería, para engordar las arcas de Canon.

    Queremos un 14 24, eso sería una buena noticia.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Los 16-35/2.8 o 4 o 17-40/4 son una familia de objetivos que no tienen nada que ver con un 14-24/2.8. Esta óptica es otra cosa, mucho mayor, pesada y sin rosca para filtros debido a su enorme lente frontal (como sucede en el modelo Nikon). No veo la relación entre ellos ni porqué si Canon saca un 16-35 como ha hecho ahora se diga que qué lástima que no abarca los 14-24 mm.

    Quizás algunos canonistas desean un 14-24 mm simplemente por la buena fama de calidad que tiene el modelo Nikon, ya que a nivel de focales encuentro mucho más útil la gama 17-35-40 mm que la 14-24 mm. Lo digo porque tengo un 14 mm y es tan amplio que lo uso en muy contadas ocasiones. En cambio el 35 o 40 del de mi 17-40 mm sí que los uso mucho.

    Creo que lo que nos hace más falta con las cámaras de alta resolución actuales y futuras son buenas versiones f/4 y f/2.8 de los 16-35 mm. Que sean de calidad espectacular y nos sintamos orgullosos de ellos en lugar de desear la lente de la competencia. No entiendo que se califique de timo a esta nueva óptica que apunta mucha mejor calidad que los dos modelos actuales (a falta de comprobarlo sobre el terreno). O al menos eso es lo que opino yo.
    Última edición por imagenes_vivas; 15/05/14 a las 16:01:36
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Los 16-35/2.8 o 4 o 17-40/4 son una familia de objetivos que no tienen nada que ver con un 14-24/2.8. Esta óptica es otra cosa, mucho mayor, pesada y sin rosca para filtros debido a su enorme lente frontal (como sucede en el modelo Nikon). No veo la relación entre ellos ni porqué si Canon saca un 16-35 como ha hecho ahora se diga que qué lástima que no abarca los 14-24 mm.

    Quizás algunos canonistas desean un 14-24 mm simplemente por la buena fama de calidad que tiene el modelo Nikon, ya que a nivel de focales encuentro mucho más útil la gama 17-35-40 mm que la 14-24 mm. Lo digo porque tengo un 14 mm y es tan amplio que lo uso en muy contadas ocasiones. En cambio el 35 o 40 del de mi 17-40 mm sí que los uso mucho.

    Creo que lo que nos hace más falta con las cámaras de alta resolución actuales y futuras son buenas versiones f/4 y f/2.8 de los 16-35 mm. Que sean de calidad espectacular y nos sintamos orgullosos de ellos en lugar de esear la lente de la competencia. No entiendo que se califique de timo a esta nueva óptica que apunta mucha mejor calidad que los dos modelos actuales (a falta de comprobarlo sobre el terreno). O al menos eso es lo que opino yo.
    Coincido plenamente. Un 16-35mm f2.8 a la altura de los nuevos objetivos "II" (que en este caso, sería III) es lo que Canon necesita en estos momentos.
    Última edición por djjavig; 15/05/14 a las 16:04:45

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Los 16-35/2.8 o 4 o 17-40/4 son una familia de objetivos que no tienen nada que ver con un 14-24/2.8. Esta óptica es otra cosa, mucho mayor, pesada y sin rosca para filtros debido a su enorme lente frontal (como sucede en el modelo Nikon). No veo la relación entre ellos ni porqué si Canon saca un 16-35 como ha hecho ahora se diga que qué lástima que no abarca los 14-24 mm.

    Quizás algunos canonistas desean un 14-24 mm simplemente por la buena fama de calidad que tiene el modelo Nikon, ya que a nivel de focales encuentro mucho más útil la gama 17-35-40 mm que la 14-24 mm. Lo digo porque tengo un 14 mm y es tan amplio que lo uso en muy contadas ocasiones. En cambio el 35 o 40 del de mi 17-40 mm sí que los uso mucho.

    Creo que lo que nos hace más falta con las cámaras de alta resolución actuales y futuras son buenas versiones f/4 y f/2.8 de los 16-35 mm. Que sean de calidad espectacular y nos sintamos orgullosos de ellos en lugar de esear la lente de la competencia. No entiendo que se califique de timo a esta nueva óptica que apunta mucha mejor calidad que los dos modelos actuales (a falta de comprobarlo sobre el terreno). O al menos eso es lo que opino yo.
    Oriol, opino igual que tú

    Pero de todo hay en la viña del señor

    Tal como dije, si ópticamente demuestra sus bondades, me parece un gran acierto poner esta lente a disposición de los usuarios.

    Saludos.

Página 4 de 79 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •