Página 2 de 48 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 565

Tema: Nuevo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado



    Creo que canon se ha dado cuenta que entré su 10-22 y su 16-35 le quitan mucha competencia otras marcas y por eso ha decidido sacar este y el 16-35 f4 .Imagino que andará bien de calidad y la construcción en su línea ...le faltará el enfoque ultrasónico y el extra de terminación que otros poseen ,pero sin embargo con ese rango tan pequeño será muy bueno seguro además de ese estabilizador que no poseen la competencia ...es mejor vender muchos de 330 € ,que unos pocos de 700€ !!! Muy buena decisión !!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo tambien opino que si el precio es comedido sera un gran candidato para mi camara. Compre el 18-55 STM porque no tenia ningun objetivo de batalla para salir de viaje y me he quedado maravillado con su nitidez y su motor de enfoque.

    PD: perdon por no acentuar las palabras. Es el teclado.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Parece que les gusta a estos de canon ir completando focales para que no les quede ni un mm de huequito... 10-18, 18-55, 55-250... Como digo siempre con los angulares, veremos las esquinas...

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver como se comporta el objetivo, que la verdad que promete por todo, menos por luminosidad. Y como dice el compañero, a ver las esquinas......Y espero no haberme precipitado comprando un Tokina 11-16 2.8 DxII , que por lo poco que he visto es una maravilla de angular. Tengo el 18-55 Stm y no puedo estar mas contento con el resultado global del objetivo, ligero, silencioso, rápido y para ser kitero es un cañón, por eso estoy esperando a ver este stm.
    Última edición por cansi; 13/05/14 a las 21:26:40

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Angel, igual te has precipitado pero tienes uun pedazo de objetivo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Habrá que esperar a ver como se comporta el objetivo, que la verdad que promete por todo, menos por luminosidad. Y como dice el compañero, a ver las esquinas......Y espero no haberme precipitado comprando un Tokina 11-16 2.8 DxII , que por lo poco que he visto es una maravilla de angular. Tengo el 18-55 Stm y no puedo estar mas contento con el resultado global del objetivo, ligero, silencioso, rápido y para ser kitero es un cañón, por eso estoy esperando a ver este stm.
    yo acabo de comprar hace un par de semanas un 10-22 de canon, pero viendo la foto de este 10-18 no parece que se asemeje ni lo mas mínimo al existente 10-22 aunque solo sea en construcción, o el 18-55 stm lo comparamos con el 17-55? y no se van a sustituir uno por otro (según esa imagen es la impresión que me da).

  7. #19

    Predeterminado

    Está muy claro que este 10-18 de ningún modo puede hacer competencia al canon 10-22 o al Tokina 11-16, ni mucho menos, por mucho estabilizador de imagen que lleve (que para mí meter estabilizador en un ultrangular de este tipo, me parece que sobra, es más una posible solución a la poca luminosidad del objetivo (4,5-5,6), que otra cosa).
    Claro que también es otro rango de precios. Vamos que es como comparar el 55-250IS con un 70-200F4L, por mucho que este último no lleve IS, no tienen nada que ver.

    Más bien es lo que ha dicho Korleone666, es para cubrir el rango completo 10-18, 18-55, 55-250, para iniciación, lo que no deja de ser interesante.

    saludos!!

  8. #20
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    mola, pero muyyy poco luminoso. seguro que es unos meses sacaran algo igual pero mas luminoso.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    mola, pero muyyy poco luminoso. seguro que es unos meses sacaran algo igual pero mas luminoso.
    Dudo que saquen otro más luminoso, es la política de Canon, tienen cubiertas las focales desde 10 a 250 en aps-c, si sacan uno más luminoso para aps-c se les descuadra el invento, si fuera para FF seguramente, pero para aps-c como que no, tiempo al tiempo.
    saludos

  10. #22

    Predeterminado

    He escuchado que estara en 299$ osea demasiado bueno para ser cierto es como que mi sueño de ultra gran angular barato y bueno se hace realidad lo digo por el stm cabe resaltar que tengo el 18 55 stm y de verdad no es la cosa de juguete del is ii del mismo mm es muy superior tomando en cuenta que solo vale 150$ white box... si este 10 18 tiene la misma calidad ire por el una vez vea la luz...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Buenas,

    EF-S, 4.5-5.6... No lo entiendo, perdonarme pero no entiendo cómo un ultra angular destinado a cámaras con no mucho rendimiento en isos altos es tan poco luminoso. Económico sí, solo faltaba eso... En cuanto a lo de compacto, no lo veo tan compacto en la foto. Parece que sea como dos 50 1.8/1.4.

    En fin, una desilusión, estaba esperando algo para llevar en mis viajes con la 100 y NO es esto... Después del 40 esperaba más.

    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Yo creo que la apertura tiene sentido. Un gran angular va a tener mucha profundidad de campo casi siempre, y la falta de velocidad en la apertura la compensan con la estabilización, que es más barato. ¿Que cambio mi 10-22 por éste? Por supuesto que no, ni por éste ni por ningún otro, pero si no lo tuviera, quien sabe... seguro que el 10-22 es mejor, pero también vale el doble (y si lo de los 299$, que yo también lo he leído por ahí, es cierto, vale el triple).

    Bueno, si un alma caritativa me dona una Mark III nuevecita y un 16-35 2,8 II a cambio de mi 10-22, igual sí que acepto...

Página 2 de 48 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •