Página 47 de 47 PrimeroPrimero ... 23333742454647
Mostrando resultados del 553 al 557 de 557

Tema: Nuevo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Predeterminado

Cita Iniciado por Kristina0502 Ver Mensaje
    No he encontrado comentarios sobre este objetivo y ando buscando y gran angular para paisaje.
    Tengo una Canon 700D y el objetivo de kit 18-55mm stm, del mismo estilo por el que estoy buscando.

Quería saber qué opináis del 10-18 en cuanto a nitidez y calidad, si da un resultado aceptable...
    Hola, yo lo tengo y tal y como te dicen es una opcion económica muy valida, lo uso muy a menudo cuando subo a la montaña y estoy muy satisfecho. Solo me ha «decepcionado» cuando intenté hacer una via láctea y ya vi que las nocturnas no son lo suyo.
    Yo lo recomiendo para un usuario «normal» como yo.
    Saludos.

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centro America

Predeterminado

Esos uso, buenisima combinacion......

Predeterminado

Cita Iniciado por Kristina0502 Ver Mensaje
    No he encontrado comentarios sobre este objetivo y ando buscando y gran angular para paisaje.
    Tengo una Canon 700D y el objetivo de kit 18-55mm stm, del mismo estilo por el que estoy buscando.

Quería saber qué opináis del 10-18 en cuanto a nitidez y calidad, si da un resultado aceptable...

Es de las mejores compras que he hecho. Calidad óptica TOPE a 10 mm. En las demás focales flojea un poco de esquinas. Tengo también un 16-35 f2,8 que uso en FF y no es mejor que este. Eso si, es de plástico pero si lo
    montas y desmontas con delicadeza y no le pegas ostias, no pasa nada. Además es muy ligero. Ideal para salidas.
    También es muy poco luminoso pero no se puede tener todo y si lo quieres para paisajes no importa tanto. Repito,
    si lo que quieres es calidad óptica no te decepcionará.

Predeterminado

Hola canonistas!
    Dentro de unos meses hago un viaje al norte de Noruega para tratar de ver las auroras boreales y infinidad de paisajes nevados.
    Estoy buscando mi primer angular y perdi la oportunidad hace nada en el black friday de comprar este objetivo por 190€
    Como principiante que soy, voy ha hacer en poco mi primer año con mi EOS 1300D, he leido que este objetivo cumple las necesidades en relacion calidad-precio.
    Creeis que podre fotografiar bien las auroras boreales? Ya que es completamente de noche y en zonas de muy poca contaminacion luminica.

O algun otro objetivo similar?
    Saludos y gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    Hola canonistas!
    Dentro de unos meses hago un viaje al norte de Noruega para tratar de ver las auroras boreales y infinidad de paisajes nevados.
    Estoy buscando mi primer angular y perdi la oportunidad hace nada en el black friday de comprar este objetivo por 190€
    Como principiante que soy, voy ha hacer en poco mi primer año con mi EOS 1300D, he leido que este objetivo cumple las necesidades en relacion calidad-precio.
    Creeis que podre fotografiar bien las auroras boreales? Ya que es completamente de noche y en zonas de muy poca contaminacion luminica.

O algun otro objetivo similar?
    Saludos y gracias!
    Con auroras boreales no sé como irá pero yo lo he usado en fotografía de interiorismo con muy poca luz, fuertes
    contrastes y exposiciones de 1 minuto y va muy bien. Suerte y buen viaje.

Página 47 de 47 PrimeroPrimero ... 23333742454647

Marcadores

Normas de Publicación