Página 15 de 728 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    La verdad que no sé por qué se rumoreó desde el principio ese precio (+-1500), pero vaya... no acertaron ni de coña. Es un precio bien alto sí Tengo muchas ganas de ver qué resultados ofrece en foto, porque ya se ha visto mucho video.

    Aprovecho para dejar una de los Cliffs of Moher, en la costa oeste de Irlanda, al sur de Galway (se puede ver en pequeñito a la gente para que toméis consciencia de la brutalidad del tamaño de estos acantilados...).

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Wild Sea por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Fotón nada menos que con el 35 que va a acompañar mi nueva a7... jijiji.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Pues yo utilizo bastante los ojos de pez, tengo unos cuantos, tiene sentido utilizar el modo crop cuando necesitas menos resolución/peso, pero el zoom digital? supongo que además te lo permite solo en jpg... para hacer eso no necesitas tanta cámara, solo es una opinión, pero igual sacas mejor foto con alguna compacta que con la A7 en esas condiciones.
    Yo con la A7 y un 135mm + Recorte APS-C + zoom digital 2X a través del visor electrónico lo veo como un 400mm, prefiero eso que hacer una foto a 135mm y recortar con el PS.
    Los objetivos Leica aguantan bien las ampliaciones tanto con el zoom digital como con los recortes del PS, pero yo prefiero el zoom digital máximo 2X, me ahorro el duplicador.
    Saludos.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje

    wowww Pablo, que retrato más chulo, aunque con modelos así….. Ese 55 es de lo mejorcito que hay y se nota. Espero ansioso tus "Irish landscapes" con el canon 24mm FD.
    Yo sigo leyendo con atención todo lo que escribís y sigo ahorrando para hacerme con algunas ópticas nativas de este sistema, y algún manual porque con estas cámaras, su focus peacking y diafragmatear desde el objetivo es como una droga y al menos necesito uno.
    Gracias compañero! efectivamente, ese 55 es lo mejor que ahora para la A7, la calidad es soberbia. Yo estoy esperando a que me llegue el adaptador para poder calzarle el 24mm a mi A7, y salir de viaje por ahí a probarlo. Como me guste mucho tengo pensado vender mi Zeiss 24-70mm para ir sólo con focales fijas, ya que tengo también en mente pillarme un buen 85mm antiguo.

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Fotón nada menos que con el 35 que va a acompañar mi nueva a7... jijiji.
    Muchísimas gracias Ese pequeñín es una pasada!!!

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Espectaculares, el B&N y el paisaje.
    Dejo una con la a7r y el FE 55mm intentando una buena iluminación con una linterna led.
    S@lu2.



    Hard_Disk_DSC0699 por kanzer16, en Flickr

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Hola compañero, bienvenido al hilo!!!

    Ten en cuenta que esta cámara salió oficialmente este octubre pasado, con su propia montura nueva (FE), y requiere de tiempo para que los fabricantes saquen sus ópticas.
    Hasta la fecha tenemos esto, completamente nativos para nuestras A7/A7R/A7S:

    - Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS
    - Carl Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS
    - Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA
    - Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA
    - Sony FE 70-200 f/4 OSS
    - Mitakon 50mm f/0.95
    - Carl Zeiss FE 16-35mm f/4 ZA OSS (nuevo, a punto de salir al mercado)
    - Samyang Full-Frame Lenses with Sony E mount
    (5 objetivos)

    Yo soy el primero que quiero que saquen un 85mm y un 135mm fijo, pero hay que tener paciencia, es un sistema completamente nuevo que apunta a tener un muy buen futuro. Además, en Photokina (septiembre), se rumorea que van a sacar más ópticas para esta montura, quizás un tele corto (85mm) luminoso y alguna sorpresa más, veremos...

    Aquí dejo un retrato casual de esta misma tarde

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA a f/1.8!!!


    Sara por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    La verdad que no sé por qué se rumoreó desde el principio ese precio (+-1500), pero vaya... no acertaron ni de coña. Es un precio bien alto sí Tengo muchas ganas de ver qué resultados ofrece en foto, porque ya se ha visto mucho video.

    Aprovecho para dejar una de los Cliffs of Moher, en la costa oeste de Irlanda, al sur de Galway (se puede ver en pequeñito a la gente para que toméis consciencia de la brutalidad del tamaño de estos acantilados...).

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Wild Sea por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!

    Enhorabuena por las fotos a todos! Pero esta última Pablo......te has pasado macho!!! Espectacular es poco....Enhorabuena!!
    Y la foto de tu chica...como de costumbre...esta preciosa!!

    Por cierto, he flipado con ese 50mm f/0,95 ...lo he visto ya por ebay.es por 600 y pico euros..., la verdad es que pinta muy bien...cada vez se anima más la cosa para estas pequeñas...

    De momento, yo doy por cerrado mi equipo, ya que estoy a la espera de recibir el adaptador Sony La-ea4 para utilizarlo junto al Minolta 70-200 f/4 Beercan y también estoy esperando varios Canon FD 85 1.8 + 50 1.4 + 135 2.8...estos dos últimos ganados en puja en ebay.es por un precio de escándalo....así que ya os diré mis impresiones con ellos....

    Bueno, os dejo una pequeña prueba...una de las cosas que me gustan de estas pequeñas es el rango dinámico...que no esta nada mal....os dejo un ejemplo...levantando sombras con Lightroom" target="_blank">Lightroom:


    Sony A7 Rango dinámico.Sombras levantadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom 5. por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Y el resultado final:

    Senda Contraluz por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Saludos y que no decaiga!!

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Una preguntita. Os oigo bastante a menudo hablar de los objetivos FD de Canon. Pero tenía entendido que iban con un cristal por medio y se perdía bastante calidad. ¿Con las Sony es igual?

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    No korleone, con las sony solo debes poner el adaptador de FD a Nex que no lleva ningún cristal. Y hay FD muy muy buenos...
    Saludos

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    ...brutal amigo Pablo¡



    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Wild Sea por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos![/QUOTE]
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Os dejo otra prueba de fotografía de acción ( a la espera de recibir el Minolta 70-210 f/4 junto al adaptador LA-EA4)...con el 24-70, y tirando de recortes bestias...esta vez en blanco y negro.

    El sol era muy duro como se puede ver, pero no tenía ningún otro lugar para ponerme...solo a un lado de una de las porterías...todo lo demás era inaccesible...así que, esto es lo que salió, esta vez todo con el modo AF-C:


    Sony A7 fotografía acción 11 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Sony A7 fotografía acción 17 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Sony A7 fotografía acción 14 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Sony A7 fotografía acción 15 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Sony A7 fotografía acción 16 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Sony A7 fotografía acción 13 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr







    Sony A7 fotografía acción 12 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Saludos!

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    No korleone, con las sony solo debes poner el adaptador de FD a Nex que no lleva ningún cristal. Y hay FD muy muy buenos...
    Saludos
    Coño, que notición! gracias

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Esto no es canon EF, ahora puedes pensar en casi cualquier montura de objetivo para tu nueva montura sin las limitaciones que tenias antes con tu Canon.

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Una preguntita. Os oigo bastante a menudo hablar de los objetivos FD de Canon. Pero tenía entendido que iban con un cristal por medio y se perdía bastante calidad. ¿Con las Sony es igual?

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Enhorabuena por las fotos a todos! Pero esta última Pablo......te has pasado macho!!! Espectacular es poco....Enhorabuena!!
    Y la foto de tu chica...como de costumbre...esta preciosa!!
    Gracias Miguel Ángel

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    De momento, yo doy por cerrado mi equipo, ya que estoy a la espera de recibir el adaptador Sony La-ea4 para utilizarlo junto al Minolta 70-200 f/4 Beercan y también estoy esperando varios Canon FD 85 1.8 + 50 1.4 + 135 2.8...estos dos últimos ganados en puja en ebay por un precio de escándalo....así que ya os diré mis impresiones con ellos....
    Muchas ganas de conocer tus primeras impresiones... un equipo súper interesante.

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno, os dejo una pequeña prueba...una de las cosas que me gustan de estas pequeñas es el rango dinámico...que no esta nada mal....os dejo un ejemplo...levantando sombras con Lightroom" target="_blank">Lightroom:

    Sony A7 Rango dinámico.Sombras levantadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom 5. por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Y el resultado final:

    Senda Contraluz por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
    Espectacular! Ya te lo dije, los RAW's que da estas A7's son impresionantes.

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    ...brutal amigo Pablo¡
    Muchísimas gracias Tomás! Pásate por aquí cuando quieras, cualquier duda que tengas, siéntete como en casa

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Os dejo otra prueba de fotografía de acción ( a la espera de recibir el Minolta 70-210 f/4 junto al adaptador LA-EA4)...con el 24-70, y tirando de recortes bestias...esta vez en blanco y negro.

    El sol era muy duro como se puede ver, pero no tenía ningún otro lugar para ponerme...solo a un lado de una de las porterías...todo lo demás era inaccesible...así que, esto es lo que salió, esta vez todo con el modo AF-C:


    Sony A7 fotografía acción 11 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 17 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 14 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 15 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 16 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 13 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Sony A7 fotografía acción 12 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Saludos!
    Joer! Estás demostrando que esta cámara es capaz de hacer foto de acción sin problemas, por lo menos tú no tienes problemas, seguramente no pueda decir yo lo mismo Muchísimas gracias por compartir tus experimentos, creo que ayuda bastante ver en la práctica real lo que es capaz de hacer este nuevo sistema de Sony.

    Y hablando del rey de Roma, aquí dejo un vídeo donde Sony explica un poco más a fondo las características de la nueva A7S.



    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Página 15 de 728 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •