Página 158 de 728 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182207257457657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.885 al 1.896 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #1885
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rebelus Ver Mensaje
    [IMG]Colgada by Ximpan,
    on Flickr[/IMG]

    Aleluya!!!!

    Bueno lo dicho, Tomada con el Canon FD 20-35 L con la a7
    Un viaje pendiente que tengo, una pasada ese azul.

  2. #1886
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Quiero compartir esto, no es muy fotográfico, pero sí muy necesario. Posiblemente algun@ de vosotr@s ya lo conozca. Además es paisano mío.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...115-WA0004.mp4
    Moncho Borrajo, uff! acabo de ver el vídeo y se te hace un nudo en la garganta. No sé si van a faltar jueces, inspectores de hacienda, fiscales,...porque se les está acumulando el trabajo y no dan a basto.La limpieza debería ser más expeditiva.Y no añado nada más.

  3. #1887
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje

    Resultaba obvio que despues de lo de olympus, sony tenia que utilizar sus estabilizadores. Aunque en enero, febrero se espera la a9 para el sector profesional un autentico maquinon, yo estoy supercontento con mi a7 no necesito mas.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  4. #1888
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Esta creo que por aquí no ha estado o a lo mejor sí, ¡vaya usted a saber!... Eso sí, por favor, luego vuelva y díganoslo...
    A7+Zeiss 24-70...

    [IMG]Untitled by Javsalon, on Flickr[/IMG]
    Parece como si se hubiera aprovechado un instante de luz para sacar la foto... porque esos nubarrones vienen cargaditos de agua.Este tipo de construcción parece tan sólida y con encanto.

  5. #1889
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Madre mía!! en 4 días...8 páginas nuevas!!! Sois la caña!!
    Ahora no me da tiempo a comentarlas y no quiero dejarme a nadie ( no voy a volver a poner lo de voy de culo.......uy! pues ya lo he puesto!!), este finde intentaré sacar tiempo e ir comentando!! He visto muy buenas fotos! Enhorabuena compañeros/as!!

    Yo para variar dejo una más de mi mejor modelo!

    Sony A7 + Zeiss 55 1.8


    Mari BW by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

    Espero que os guste!

    Saludos!
    Ya lo creo que gusta!Felicidades, por esas fotos, por tu modelo y por ese procesado que haces en B/N ...bueno ese 55, también ayuda, eh?

  6. #1890
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    Ese paseo es una maravilla,bonito contraste de colores!

  7. #1891
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    _DSC2376 by Okerlan, on Flickr
    Te ha quedado preciosa con el efecto que buscabas.El entorno precioso también...

  8. #1892
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rita37 Ver Mensaje
    Está visto que no se puede entrar al hilo de fonde en finde, vaya trabajo acumulado que tengo ahora! Os he ido siguiendo, pero imposible entrar, o me ponen 27 horas en el día o no hay forma. Intento señalar lo que más me ha llamado la atención:
    Okerlan, buenos paisajes nevados y me ha llamado mucho la atención la casa-torre por el reflejo difuso en el agua. Y las de larga exposición me gustan especialmente.
    Ashamir, me gusta la fuente del niño: buena definición, buen desenfoque, cotraste y colores vivos.
    Kanzer16, la del banco en b/n formidable, muy de mi estilo por la temática (cómo me gustan las puertas, ventanas y demás mobiliario y si es rural mucho mejor)
    DomingoC, la del perro muy lograda
    ricbou, no tientes con ese 24 FD que lo tengo en la lista de deseos. Preciosa la puesta de sol
    javsalon, cada vez que veo a la señorita y al sombrero me acuerdo de pelis de antaño (Casablanca, Gilda...) Y me ha gustado que hayas puesto las dos versiones ¿alguna más?
    obturator, otro mostrando nitidez para aburrir: ay! ese 55. La del Cristo una pasada, qué detalle y contraste y que buena luz
    tejero14, coincido con otros compañeros en que con la de la vía te has salido, me encanta
    alias, ese ojo de pez tiene que ser divertido, las de los árboles quedan chulas, me gustan
    rebelus, bien por las nocturnas
    cirelema2, haces a Mari unas fotos excepcionales: confieso sana envidia, a mi de vez en cuando no me importaría ser la fotografiada...
    alvarocanarias, buena instantánea al paseante que va en busca de la luz
    egamaiden, otra chica afortunada contigo. Sí que echaba en falta ver fotos como las del principio del hilo, esos verdes...

    Os pongo dos de mis temas favoritos: pueblo y campo

    Por cierto ¿habéis notado que subiendo las fotos desde la galería de canonistas pierden definición en comparación con las que se suben desde Flickr? No sé si son cosas mías, pero me da toda la impresión.



    Rita, me encantan tus dos fotos. La perspectiva del porche muy acertada, esos pilares son el testimonio del paso del tiempo,la ventana o puerta de aluminio un horror, pero tú no puedes hacer nada...y la composición de esas rocas y el desenfoque, me gustan.
    Gracias por comentar. Saludos.

  9. #1893
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Barrido tirando de archivo, a7 + Yashica 50mm1.7


    Untitled by Fabian Leprette, on Flickr

  10. #1894
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    No, sí a mi encanta la fotofrafía fotoquímica, mis libros de fotografía más preciados son de foto antigua, no te digo más, lo que no me gusta es la palabreja, simplemente.
    ¡Déjate de Zuikos y cómprate unas buenas alpargatas, hombre!

    P. D. Alfredo, el "Velaí Lama·, ya no está en Galicia, ahora solo reina el "Velaí Cemento", a golpe de Bloque...


    Ya tengo unas chaparritas para andar por casa, unas deportivas y unas botas de goretex...ya no necesito mas por dioss!
    Hace un año, mas o menos, había puesto a la venta los zuikos y el 85 de canon con la intención de reducir al máximo mi equipo; hoy por hoy ni me lo planteo, aparte de los buenos momentos/fotos que me han proporcionado y su valor sentimental, son herramientas con las que me encuentro muy a gusto. Si una cosa he logrado comprender a base de probar y gastarme el dinero, sinceramente, que una buena alpargata no me va hacer mejor fotógrafo aficionadillo que soy, a mesma merda! vamos
    El cemento como el sexo, mejor poco y bien echado aunque lama, prados y monte te aseguro que quedan y muchos...



    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    Y para rematar hoy una "PANO"

    _DSC2415 Panorama99 by Okerlan, on Flickr



    Muy buena la serie, menudo paraje!




    Cita Iniciado por _Santi_ Ver Mensaje
    aqui os pongo dos mas con la A7R, Metabones Canon EF y Rokinon 14 mm 2.8






    Eso si que es ver las estrellas...bello!

  11. #1895
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me gustan las 4, Alfredo, principalemte las dos últimas. Nunca he tenido ni querido animales en casa (ya estaba yo), pero viendo "cousiñas" como esta a lo mejor cambio de opinión.
    La de las vías, esta muy bien, muy bien... ¡Muy bien, con qué haciendo fotos invadiendo la vía, ya te daré yo a tí..! Sólo he pasado por encima de una persona en una única ocasión y no me gustaría que tú fueses la 2ª...
    ¿Entre Begonte y Bahamonde por un casual, dirección A Coruña o Bahamonde y Parga?

    Exacto! Entre Bahamonde y Parga. Alli me ves poniendo la oreja en la via cual indio para sentir la llegada del tren; creo que si llega ni el nuevo estabilizador de 5 ejes nos salva la foto...eso si, si te veo aparecer pilotando con unas calaveras de almanaque y una A7 en mano te aseguro que el Usain Bolt calderilla a mi lado...

    Es curioso, al lado de este paso con barreras se encuentra un magnifico puente medieval, una impresionante capilla gótica enclavada en una carballeira, un cruceiro y una mas que curiosa fuente a la que acudían los "endemoniados" y todo aquel que tuviera problemas del habla...yo me encontre la foto aquí...

  12. #1896
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Otra seriecita...
    Saudos!




    [IMG]Cañateira by A Pintor, on Flickr[/IMG]


    [IMG]Cruceiro Burgas by A Pintor, on Flickr[/IMG]


    [IMG]Cami
    ño castelo
    by A Pintor, on Flickr[/IMG]


    [IMG]S. Juan de Alba by A Pintor, on Flickr[/IMG]

Página 158 de 728 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182207257457657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •