Página 2 de 728 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado



    Veo que estáis contentos con las A7, yo todavía esperaré a la siguiente generación y estoy cubierto en cuanto a calidad con la D800E, pero llevo tiempo utilizando varias Nex y esta semana me llegará la A6000, ya se que no está a la altura de la calidad de las A7, pero en cierta forma es una cámara mas madura y con mas opciones de lentes con la que empezar una transición sin hacer un cambio radical.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Preciosas las ultimas tomas que estás subiendo, pero particularmente, me quedo con el B&N.

    S@lu2.
    Muchas gracias compañero! Me tienes que ir contando qué tal el 135mm que te pillaste, la foto que pusiste con él era espectacular, menuda nitidez!!
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Espectaculares fotos Pablo!!
    Aunque juegas con ventaja...a menudo sitio te has ido a vivir....es precioso!!!! Creo que vamos a disfrutar mucho con tus fotos!!

    Ayer me llego por fin...

    La primera sensación es de alucine...solamente en el peso...y el tamaño te quedas perplejo....( comparándolo con la 5DIII)...
    La construcción es excelente...se ve robusta...
    No me convence la botonera...y es que estoy muy acostumbrado a la 5DIII....pero, supongo que será como todo...volverse a acostumbrar...y configurarlo a gusto de cada uno...
    En cuanto al agarre de la empuñadura lo que he probado me resulta muy cómodo...y fiable...
    El visor....ESPECTACULAR!!
    y de momento solo he probado el 35 2.8 en 4 fotos y el 24-70 OSS ZA...que me ha sorprendido muy gratamente!!

    El manual que trae Sony es ridículo...( una bazofia)...y explica muy poco...( suerte que tengo al compañero egamaiden que me esta ayudando....xDD).
    El software de procesado es una kk...
    Ahora el conectarse mediante wifi al ordenador y que se pasen las fotos sin cables...es una gozada ( y yo no era partidario de eso...)...

    También es una putada que ni el CS5, ni el Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 lean los RAW de esta cámara..., ahora tengo que buscarme la vida para encontrar el CS6 y el Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 para Mac....

    En fin...se que no están a la altura de las fotos que habéis subido,...pero son mis primeras pruebas desde la ventana de casa y son jpg de la cámara directamente con algún ajuste mínimo:

    24mm, f/9

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    70mm, f/9

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    70mm, f/9

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    70mm, f/4

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Aquí poniendo a prueba el estabilizador....con el punto de enfoque en la casa de la esquina abajo derecha: 70mm, f/8 , 1/20s

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Podéis verlas a máxima resolución en flickr...6000 x 4000

    Ya iré haciendo algo más decente....

    Y pienso yo, porque no habréis un hilo de fotos de estas cámaras...con cualquier tipo de objetivo?...( Pablo anímate!!! )
    Muy buenos esos ejemplos, demuestran que el Zeiss 24-70 no es tan malo como lo ponen en algunas reviews, aunque soy consciente de sus pros y contras. Algo que no he comentado es lo bien que funciona el estabilizador de este todoterreno, es alucinante, va como la seda, no suena nada de ruido comparándolo con el Canon 24-105

    Seguiremos dándole caña a estas cámaras aquí en Canonistas

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Os dejo alguna más, esta vez con el sencillo Sigma 19mm f2.8 con el consiguiente crop. (no sé porque pero los RAW con crop me salen a unas 11 megas y pico. Y no 10 como pone en el manual)
    Perdón, es con el 19mm y no el 30mm. Ya está editado.

    Monumento por Gerard-hd, en Flickr

    Plaça Catalunya por Gerard-hd, en Flickr

    Plaça Catalunya por Gerard-hd, en Flickr
    Última edición por Gerard_hd; 08/05/14 a las 11:06:27
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Aquí dejo una de St. Patrick Cathedral, en Dublin. Es impresionante la poquita distorsión que tiene este objetivo y lo bien que rinde a altos ISO's una cámara de este tamaño...

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8


    St. Patrick Cathedral_1 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Muy buenos esos ejemplos, demuestran que el Zeiss 24-70 no es tan malo como lo ponen en algunas reviews, aunque soy consciente de sus pros y contras. Algo que no he comentado es lo bien que funciona el estabilizador de este todoterreno, es alucinante, va como la seda, no suena nada de ruido comparándolo con el Canon 24-105

    Seguiremos dándole caña a estas cámaras aquí en Canonistas

    Saludos!
    Yo mis primeras pruebas...desde luego, no lo veo malo....pero es que el 24-105L para mí tampoco era malo...así que imagina este tt Zeiss....jejeje
    Es verdad,...no hace nada de ruido...

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Os dejo alguna más, esta vez con el sencillo Sigma 30mm f2.8 con el consiguiente crop. (no sé porque pero los RAW con crop me salen a unas 11 megas y pico. Y no 10 como pone en el manual)

    Monumento por Gerard-hd, en Flickr

    Plaça Catalunya por Gerard-hd, en Flickr

    Plaça Catalunya por Gerard-hd, en Flickr
    Muy buenas muestras y muy buena nitidez de ese Sigma!

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Aquí dejo una de St. Patrick Cathedral, en Dublin. Es impresionante la poquita distorsión que tiene este objetivo y lo bien que rinde a altos ISO's una cámara de este tamaño...

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8


    St. Patrick Cathedral_1 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Me encanta Pablo, el procesado le sienta fenomenal!! Enhorabuena!

    Bueno, pues a falta de salir de casa...sigo jugando con lo que tengo a mano....
    Es jpg directo de la cámara, solo pasado a BW y añadido un filtro verde...nada más...

    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 70mm, iso 400, f/4, 1/100
    La podéis ver a máxima resolución en flickr.



    Saludos,

    Dejo una más de los muñecajos:

    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 35mm, iso 1600, f/16, 1/25s

    Danbo Goodbye por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
    Última edición por Juan55; 08/05/14 a las 21:47:32 Razón: Combinar mensajes

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Yo mis primeras pruebas...desde luego, no lo veo malo....pero es que el 24-105L para mí tampoco era malo...así que imagina este tt Zeiss....jejeje
    Es verdad,...no hace nada de ruido...



    Muy buenas muestras y muy buena nitidez de ese Sigma!



    Me encanta Pablo, el procesado le sienta fenomenal!! Enhorabuena!

    Bueno, pues a falta de salir de casa...sigo jugando con lo que tengo a mano....
    Es jpg directo de la cámara, solo pasado a BW y añadido un filtro verde...nada más...

    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 70mm, iso 400, f/4, 1/100
    La podéis ver a máxima resolución en flickr.Danbo, you like driving? por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Saludos,
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo una más de los muñecajos:

    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 35mm, iso 1600, f/16, 1/25s
    Danbo Goodbye por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    Jejeje, parece que le estás tomando el tiento para cuando salgas de casa estar bien entrenado.

    Por cierto, cuando he visto las primeras que tiraste de prueba me han recordado a unas con las mismas vistas que pusiste en el hilo de los zeiss.
    ¡Qué tiempos aquellos!

    S@lu2.

    Pd. La primeras impresiones del Zukio 135mm son muy buenas.

    Es metálico, pero con un peso y tamaños muy contenidos, 290gr y parece ser que muy nítido desde su mínima apertura, f3,5. Pero llevo unos días con muy poco tiempo para mí. En cuanto pueda iré subiendo alguna más y comentando.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Me encanta Pablo, el procesado le sienta fenomenal!! Enhorabuena!
    Gracias Miguel A. me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 70mm, iso 400, f/4, 1/100
    La podéis ver a máxima resolución en flickr.
    Muy buena, cuando manejes los RAW's de esta A7 te vas a sorprender muchísimo, la flexibilidad que da es espectacular.
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo una más de los muñecajos:

    Sony A7 + 24-70 ZA OSS, 35mm, iso 1600, f/16, 1/25s

    Danbo Goodbye por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
    Buenísima también
    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Pd. La primeras impresiones del Zukio 135mm son muy buenas.

    Es metálico, pero con un peso y tamaños muy contenidos, 290gr y parece ser que muy nítido desde su mínima apertura, f3,5. Pero llevo unos días con muy poco tiempo para mí. En cuanto pueda iré subiendo alguna más y comentando.
    Espero con ansias esas pruebas, por lo que cuesta es una opción a considerar.

    Hablando del Zeiss 24-70mm, aquí dejo una en el Parque Nacional de Glendalough. El color verde de Irlanda es realmente espectacular, por algo se la conocía como Isla Esmeralda


    Deep Green_1 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!

    Aquí dejo otra con la Sony A7 + Zeiss 35mm f/2.8, en el interior de la Catedral de St. Patrick, en Dublin.


    St. Patrick Cathedral_2 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Última edición por Juan55; 09/05/14 a las 23:51:42 Razón: Combinar mensajes
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Pues si que estamos contentos con nuestras cámaras y haciendo buenas fotos!!
    Yo estoy encantado con mi Canon FDn 24/2.8 que me salió baratísimo. Aquí unas del fin de semana pasado.
    Saludetes


    _DSC1601_F por John Loves, en Flickr


    _DSC1604_F por John Loves, en Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Gracias Miguel A. me alegra que te guste.



    Muy buena, cuando manejes los RAW's de esta A7 te vas a sorprender muchísimo, la flexibilidad que da es espectacular.


    Buenísima también


    Espero con ansias esas pruebas, por lo que cuesta es una opción a considerar.

    Hablando del Zeiss 24-70mm, aquí dejo una en el Parque Nacional de Glendalough. El color verde de Irlanda es realmente espectacular, por algo se la conocía como Isla Esmeralda



    Aquí dejo otra con la Sony A7 + Zeiss 35mm f/2.8, en el interior de la Catedral de St. Patrick, en Dublin.


    St. Patrick Cathedral_2 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Preciosa Pablo!! Enhorabuena! Nos pones el listón muy alto....

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Pues si que estamos contentos con nuestras cámaras y haciendo buenas fotos!!
    Yo estoy encantado con mi Canon FDn 24/2.8 que me salió baratísimo. Aquí unas del fin de semana pasado.
    Saludetes


    _DSC1601_F por John Loves, en Flickr


    _DSC1604_F por John Loves, en Flickr
    Juan, la verdad es que viendo tus fotos con ese 24mm de Canon...me dan ganas de comprarlo!! Muy buenas fotos! Enhorabuena!


    Una cosa,...alguien ha probado el Minolta 70-210 f4 junto con alguna de estas Sony? o con cualquier máquina?
    Es que por el precio...me tienta mucho...ronda los 100-150€ ( aunque tendría que comprar el adaptador que me recomendó el compañero el otro día....).....
    He visto alguna review comparándolo con el Canon 70-200 f4 IS USM y no sale tan mal parado...( aunque la comparativa esta hecha con un Sony Alpha que creo que lleva el estabilizador en la máquina..)...
    http://www.photoclubalpha.com/2012/0...200mm-f4-l-is/

    Que opináis vosotros?...



    Bueno....sigo con mis pruebas chorras....esta vez, con el 55 1.8 y la Lupa Raynox DCR-250, a 3200 ISO, f8, 1/50s...a pulso.... y he reconocer que me ha sorprendido gratamente...


    Prueba Sony A7 + Zeiss 55 1.8 + Raynox DCR-250 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr


    A ver si puedo salir de una vez y hacer cosas más serias....

    Saludos!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cirelema yo tengo un Minolta MD 35-70/3.5 que me costo 50€ y me parece una pasada por ese dinero. Del qué tu dices no había oído hablar.
    Saludos!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Yo también estoy pensando en pillarme un tele, pero fijo, tipo 135mm, que sea lo más compacto posible y pese poco, para poder llevarlo por ahí de viaje.

    Por cierto muy buena pinta ese Canon FD 2.8/24 juan_amores. Colores preciosos!

    Miguel A.
    qué tal ese Zeiss 55? parece que clava bien el foco, no?

    Aquí dejo una del Castillo de Kilkenny, en Irlanda

    Sony A7 + Zeiss 24-70mm f/4


    Kilkenny Castle por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Muy chula esta foto del castillo (y seguro que en color también). Por cierto, vaya entorno para la fotografía...
    Saludos

Página 2 de 728 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •