Página 300 de 728 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #3589
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    475

    Predeterminado



    Hola,

    Acabo de comprar una Sony A7 con el 28-70, del que había oido que estaba bastante bien para ser un objetivo de kit. De momento no he podido probarla a fondo pero he sacado unos cuantos raws y observo que están bastante distorsionados. A 70 las líneas se curvan hacia dentro (lo contrario que el efecto barril). Aunque con ACR/PS se aplica el perfil de lente y lo corrige automáticamente (perdiendo algo de los bordes de la foto) mi pregunta es si esto es común en lentes con sensores full frame (vengo de APS-C y esta es la primera FF que manejo) o es algo específico de este objetivo y en otros no se apreciará este efecto.
    Por otro lado, ¿hay algún software de revelado específico de Sony? Con Canon venía el DPP, pero con esta cámara no viene nada de nada.....

    Un saludo,

  2. #3590
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vinchuca Ver Mensaje
    Hola,

    Acabo de comprar una Sony A7 con el 28-70, del que había oido que estaba bastante bien para ser un objetivo de kit. De momento no he podido probarla a fondo pero he sacado unos cuantos raws y observo que están bastante distorsionados. A 70 las líneas se curvan hacia dentro (lo contrario que el efecto barril). Aunque con ACR/PS se aplica el perfil de lente y lo corrige automáticamente (perdiendo algo de los bordes de la foto) mi pregunta es si esto es común en lentes con sensores full frame (vengo de APS-C y esta es la primera FF que manejo) o es algo específico de este objetivo y en otros no se apreciará este efecto.
    Por otro lado, ¿hay algún software de revelado específico de Sony? Con Canon venía el DPP, pero con esta cámara no viene nada de nada.....

    Un saludo,
    Hola, sí que hay un revelador raw de Sony: Sony Image Data Converter versión 4.2.04. Y el enlace para bajártelo: http://support.d-imaging.sony.co.jp/...in/idc/es.html
    Es muy lento, incluso disponiendo de un hardware potente, yo lo tengo y lo utilizo poco, prefiero el ACR. Respecto a lo que apuntas de la lente del kit, no te puedo aconsejar porque no la tengo, pero he leído que el 24-70, que tampoco tengo, es claramente mejor, en cuanto a resolución lineal, contraste y construcción, el primero tiene un esquema óptico de 8 elementos organizados en 8 grupos, y el segundo (el 24-70), tiene un esquema de 10 elementos organizados en 10 grupos, y es resistente al agua y al polvo. En FF se resienten más los bordes por el tamaño del sensor, en APS-C no se aprecia por el factor de recorte (un 1.5 en Sony).

    Un saludo.

  3. #3591
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola después de ver las magnificas fotos que ponéis me he decidido a comprar la Sony A7 y el 24-70 cuando pueda subiré alguna foto pero ni mucho menos como las vuestras.
    Yo compre el adaptador que vende el compañero veb y lo poco que he probado va bastante bien.
    Saludos.

  4. #3592
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

    Al final me he decidido a subirla en color Manuel!
    Pues casi que me gusta mas en color,pero en blanco negro es preciosa tambien,yo tambien tengo el mismo dilema muchas veces,no se si blanco y negro o color,a ver si me audais en esta:

    _DSC1088-Editar-Editar.jpg by manu, en Flickr

    As de Bastos 2 by manu, en Flickr

    Hala a elegir!!

  5. #3593
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Difícil elección pero puestos me gusta más la de blanco y negro.
    Saludos

  6. #3594
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    koko31, en tu caso me gusta más la de color... En el caso de cirelema2, la de blanco y negro...

    Saludos!

  7. #3595
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Yo tengo el King, que sin ser una maravilla, cumple, siempre que no sea muy oscuro,sino del enfoque automático olvídate.
    Con cualquiera de ellos el enfoque automático con EF o EF-S es penoso. Para hacerse una idea, quien tenga o conozca la Canon EOS-M en su primera versión y con adaptador y objetivos EF o EF-S, su AF es infinitamente más preciso e incluso bastante más rápido que la Sony A7 con esos mismos objetivos. Por lo menos lo que sí que es positivo es que aparte de lo del AF, el diafragma automático y la buena calidad de imagen, si el objetivo es ópticamente bueno, se aprovecha estupendamente.

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 01/06/15 a las 16:59:46

  8. #3596
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola. me sumo a la opción de color, koko31...
    Subo una (es un recorte) con el recién adquirido Sony 70-200 f4:



    Y otra con el 55 1.8:



    Un saludo.


  9. #3597
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiquegut Ver Mensaje
    Difícil elección pero puestos me gusta más la de blanco y negro.
    Saludos
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    koko31, en tu caso me gusta más la de color... En el caso de cirelema2, la de blanco y negro...

    Saludos!
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola. me sumo a la opción de color, koko31...

    Va ganando el color,gracias por opinar.

  10. #3598
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo73 Ver Mensaje
    Precioso retrato. Me resulta difícil quedarme con uno de los dos procesados.
    Qué nitidez da ese 55!!
    Saludos.
    Cita Iniciado por Teo73 Ver Mensaje
    El revelado ha sido mínimo. La luz del atardecer hace milagros.

    Va otra hecha con la a7II y el canon fd 50 mm. f1.4
    Saludos.

    240515 by Teo Valero Navarro, en Flickr
    Muy Bonita Teo! Me gusta el B y N con esa luz suave del atardecer!

    Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Pues casi que me gusta mas en color,pero en blanco negro es preciosa tambien,yo tambien tengo el mismo dilema muchas veces,no se si blanco y negro o color,a ver si me audais en esta:



    As de Bastos 2 by manu, en Flickr

    Hala a elegir!!
    Manuel, para mi sin duda en color!
    Me gusta mucho la idea, el momento genial!

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    En el caso de cirelema2, la de blanco y negro...

    Saludos!
    Creo que gana la de B y N! Gracias Jaime por opinar!


    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola. me sumo a la opción de color, koko31...
    Subo una (es un recorte) con el recién adquirido Sony 70-200 f4:




    Un saludo.

    Menuda nitidez en la de la gaviota!
    Ese 70-200 tiene muy buena pinta!

  11. #3599
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Os dejo una más sencilla con el Minolta 70-210 f/4 Beercan

    iso 250, 120mm, f4, 1/320s

    Simpatica by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr

    Saludos!

  12. #3600
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Para Canon EF o EF-S la última versión del Commlite.
    Saludos.
    Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Yo tengo el King, que sin ser una maravilla, cumple, siempre que no sea muy oscuro,sino del enfoque automático olvídate.
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Con cualquiera de ellos el enfoque automático con EF o EF-S es penoso. Para hacerse una idea, quien tenga o conozca la Canon EOS-M en su primera versión y con adaptador y objetivos EF o EF-S, su AF es infinitamente más preciso e incluso bastante más rápido que la Sony A7 con esos mismos objetivos. Por lo menos lo que sí que es positivo es que aparte de lo del AF, el diafragma automático y la buena calidad de imagen, si el objetivo es ópticamente bueno, se aprovecha estupendamente.

    Saludos.
    Gracias por las respuestas, el caso es que tengo algunos objetivos L y claro, ando en esa duda de si merece la pena o no, pero por lo que me aconsejáis, hay que probar.

    Por supuesto solo merece la pena si la lente es buena.

    Saludos

Página 300 de 728 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •