Página 313 de 728 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.745 al 3.756 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #3745
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Aviso a navegantes!
    Si os aparece algun punto tonto (pixel muerto, vago, caliente) tenemos solucion. Mismamente lo mismo que se hace con las reflex pero mas evolucionado je je

    1- Vais al menu de la hora
    2- Cambiais año (yo puse 2016)
    3- Volver al menu principal apretando ''tecla menu''
    4- Apagais la camara Off
    5- Escuchais un ''clac'' seguido de un ''clooc'' (unos 5/10s)
    6- Encender la camara y mirar por visor y LCD si ha desaparecido el punto. Felicidades!!! reseteo efectuado con exito

    Es aconsejable tener activado el focus peaking rojo y modo blanco y negro (es como me di cuenta)
    Solo aparece en los jpg y no en el RAW. Ahi la duda es si sera cosa del procesador o del sensor...

    El focus peaking ¿no tendra algo que ver en que aparezca estos artefactos? yo lo tenia en resalte alto/rojo sobre modo B/N

    Un video donde se ve. Sin tener activado el focus peaking el punto es blanco. Activado sale rojo

    PD: Como decimos en mi ambiente, me he ganado unas birras je je

    Actualizando

  2. #3746
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Aviso a navegantes!
    Si os aparece algun punto tonto (pixel muerto, vago, caliente) tenemos solucion. Mismamente lo mismo que se hace con las reflex pero mas evolucionado je je

    1- Vais al menu de la hora
    2- Cambiais año (yo puse 2016)
    3- Volver al menu principal apretando ''tecla menu''
    4- Apagais la camara Off
    5- Escuchais un ''clac'' seguido de un ''clooc'' (unos 5/10s)
    6- Encender la camara y mirar por visor y LCD si ha desaparecido el punto. Felicidades!!! reseteo efectuado con exito

    Es aconsejable tener activado el focus peaking rojo y modo blanco y negro (es como me di cuenta)
    Solo aparece en los jpg y no en el RAW. Ahi la duda es si sera cosa del procesador o del sensor...

    El focus peaking ¿no tendra algo que ver en que aparezca estos artefactos? yo lo tenia en resalte alto/rojo sobre modo B/N

    Un video donde se ve. Sin tener activado el focus peaking el punto es blanco. Activado sale rojo

    PD: Como decimos en mi ambiente, me he ganado unas birras je je
    la cámara realiza ese reseteo ella solita como una vez al mes o así. aún así está bien saberlo por si uno no tiene la paciencia suficiente como para esperar a que lo haga ella.

  3. #3747
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    la cámara realiza ese reseteo ella solita como una vez al mes o así. aún así está bien saberlo por si uno no tiene la paciencia suficiente como para esperar a que lo haga ella.
    No tenia ni idea. Mi culpa por no leerme el manual.

    Ya le estoy dando al wifi je je
    Echo en falta que con Canon podia ajustar diafragma y velocidad pero me gusta. Ademas que este wifi vale para video y en Canon no.

    Foto con el recien llegado low cost 50mm f1.8. Si, el Sony para APSc je je enfoca como un demonio y en seguimiento como un rayo.
    [IMG]26062015-_DSC6133-Editar-2 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  4. #3748
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No tenia ni idea. Mi culpa por no leerme el manual.
    no sé si viene en el manual, pero tras un año con una A6000 te topas con esas cosas. de hecho me di cuenta porque me ocurrió teniendo montado el 100mm de Canon y el objetivo empezó a hacer un ruido extraño, como si hubiese algo suelto. resulta que cuando hace el reseteo se activa el IS, pero la cámara se apaga antes de que se desactive, lo que produce que el grupo flotante o como se llame, el encargado de la estabilización, se quede suelto.
    un acojone, vamos.

  5. #3749
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas compis, os dejo un retratillo, espero que os guste!
    A7+135mm f2?
    saludetes

    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #3750
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Curioso lo del reseteo ese...

    Aigarpa, yo estaba pensando en buscar un 16 2.8 de los de las nex para usar en la a7... por lo que comentas, ese 50 1.8 (tambien de las nex, no?), va bien, así que a ver si puedo probar uno...

    Subiyama, bonitos colores, encuadre, enfoque-desenfoque, y modelo... vamos, buen trabajo!

    Saludos...

  7. #3751
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Curioso lo del reseteo ese...

    Aigarpa, yo estaba pensando en buscar un 16 2.8 de los de las nex para usar en la a7... por lo que comentas, ese 50 1.8 (tambien de las nex, no?), va bien, así que a ver si puedo probar uno...

    Subiyama, bonitos colores, encuadre, enfoque-desenfoque, y modelo... vamos, buen trabajo!

    Saludos...
    Si, es el OSS para APSc. Lo vi y por 100 euritos no me pude resistir.
    Ahora estoy buscando un 10-18 baratito que dicen que a partir de 15mm no viñetea sin recorte de sensor.

    El 50mm ofrece mucha calidad desde 1.8. Enfoca rapidisimo. En casa he podido disparar a 0,5s totalmente nitida. Se ve que el tandem estabilizador de la a7II + OSS es excelente. Lo malo, hace mucho ruido, gruñe de vez en cuando ja ja
    El sabado que viene lo probare a conciencia que tengo un evento harlista


    La foto de Subi, que vamos a decir...

    Saludos
    Actualizando

  8. #3752
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Si, es el OSS para APSc. Lo vi y por 100 euritos no me pude resistir.
    Ahora estoy buscando un 10-18 baratito que dicen que a partir de 15mm no viñetea sin recorte de sensor.

    El 50mm ofrece mucha calidad desde 1.8. Enfoca rapidisimo. En casa he podido disparar a 0,5s totalmente nitida. Se ve que el tandem estabilizador de la a7II + OSS es excelente. Lo malo, hace mucho ruido, gruñe de vez en cuando ja ja
    El sabado que viene lo probare a conciencia que tengo un evento harlista


    La foto de Subi, que vamos a decir...

    Saludos
    Echaré un ojo a ver si veo alguno baratito...
    La a7II tiene que estar genial... Yo estoy encantado con la a7, pero en cuanto la a7II baje un poco de precio intentaré ir a por una (lo malo es que la a7 bajará también, pero bueno, espero que menos...).

    Saludos!

  9. #3753
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Curioso lo del reseteo ese...

    Aigarpa, yo estaba pensando en buscar un 16 2.8 de los de las nex para usar en la a7... por lo que comentas, ese 50 1.8 (tambien de las nex, no?), va bien, así que a ver si puedo probar uno...

    Subiyama, bonitos colores, encuadre, enfoque-desenfoque, y modelo... vamos, buen trabajo!

    Saludos...
    Dicen que el Sigma 19mm 2.8 está mejor que ese Sony. Pierdes 3mm, pero ganas nitidez, color, menos AC... Yo lo tengo y con la A7 es una pasada para paisaje.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  10. #3754
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Dicen que el Sigma 19mm 2.8 está mejor que ese Sony. Pierdes 3mm, pero ganas nitidez, color, menos AC... Yo lo tengo y con la A7 es una pasada para paisaje.
    Y funciona en modo FF o en APSC?
    Tienes alguna foto hecha con el?

    Gracias!

  11. #3755
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiquegut Ver Mensaje
    Una de esta tarde en Madrid Rio Sony A7 con Canon 50mm 1.8 STM



    Saludos
    Bonitos colores! Se ve muy nítido también!
    Podrías poner algún retrato con ese objetivo a máxima apertura?
    Tengo muuucha curiosidad.....

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No tenia ni idea. Mi culpa por no leerme el manual.

    Ya le estoy dando al wifi je je
    Echo en falta que con Canon podia ajustar diafragma y velocidad pero me gusta. Ademas que este wifi vale para video y en Canon no.

    Foto con el recien llegado low cost 50mm f1.8. Si, el Sony para APSc je je enfoca como un demonio y en seguimiento como un rayo.
    [IMG]26062015-_DSC6133-Editar-2 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
    Buen retrato!
    Pues veo que hay más de un 50mm que funciona de maravilla.....
    Que tal a máxima apertura?

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas compis, os dejo un retratillo, espero que os guste!
    A7+135mm f2?
    saludetes

    Fantastica en todos los sentidos David!!! Enhorabuena!

  12. #3756
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Os dejo una más...

    Sony A7 + Zeiss Sonnar FE 55mm 1.8 ZA

    Mari lingerie 2 by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr


    Saludetes!

Página 313 de 728 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412612 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •