Página 4 de 728 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7/A7R/A7S



    Debido a la expectación que están suscitando las nuevas cámaras Full Frame mirrorless de Sony (A7, A7R y la nueva A7S), me he decidido a abrir este hilo específico en el que poder compartir nuestras experiencias con ellas, nuestras fotos, nuestro conocimiento y tambien para expresar nuestras dudas, para que entre todos podamos ayudarnos y enriquecernos.

    En este hilo tendrán cabida todas las fotos realizadas con la nueva serie A7 de Sony junto con cualquier objetivo, ya sean los nuevos con montura FE (Full Frame E-Mount) o con cualquier otro de cualquier marca (Canon, Zeiss, Leica, Voigtländer, etc etc).

    Os pediría por favor que especificarais siempre el modelo de cámara Sony (A7 o A7r o A7s), y el modelo de objetivo que habéis utilizado para la captura, con el fin de que todos podamos identificar esta información de una manera clara e inmediata.



    Aquí empiezo yo con una muestra de lo que son capaces de hacer estas maravillosas cámaras.

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS


    Glendalough Lake por Pablo Manjón, en Flickr

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    St. Patrick Cathedral_2 por Pablo Manjón, en Flickr


    Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA


    Viking Lady_1 por Pablo Manjón, en Flickr

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Kinvara por Pablo Manjón, en Flickr


    Os animo a que participéis y nos deleitéis con vuestras fantásticas aportaciones!!!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Buenas, ya veo que al final hay hilo, me parece buena idea. Yo llevo desde finales del año pasado primero con la A7r y después con la A7 y ya he probado unas cuantas ópticas con la cámara y ninguna me ha defraudado. Desde que deje la 5D por peso había pasado por unas cuantas sin espejo y estaba muy contento. Lo cierto es que vendí todo mi equipo m4/3 para pasarme a la sony solo por el capricho de probar algo nuevo y con un sensor grande y estoy muy contento con la cámara. De las primeras cosas que no me gustaron de la cámara fue la opción del autoiso pq te baja la velocidad mas de lo que me gustaría. Pero en general la veo muy completa y sobre todo los archivos son muy manejables en Lr para no tener que hacerle nada en PS. No me enrollo mas y dejo una con el primer objetivo que tuve con la cámara, el CZ Planar 50/1.7 (fantástico para variar).
    Saludos


    _DSC0154_F por John Loves, en Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me parece muy bien la idea de abrir este hilo, yo tengo la A7R desde diciembre y no he dejado de entrar en canonistas. Os felicito por los fotones que estáis sacando, especialmente mi tocayo Pablo, que gusto y que bonita Irlanda. Saludos
    Politx

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    sólo las a7? buaaaaaaaaaaaaaaaa... entonces mi a6000 y yo nos tendremos que ir con la música a otra parte... snif snif


  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas, ya veo que al final hay hilo, me parece buena idea. Yo llevo desde finales del año pasado primero con la A7r y después con la A7 y ya he probado unas cuantas ópticas con la cámara y ninguna me ha defraudado. Desde que deje la 5D por peso había pasado por unas cuantas sin espejo y estaba muy contento. Lo cierto es que vendí todo mi equipo m4/3 para pasarme a la sony solo por el capricho de probar algo nuevo y con un sensor grande y estoy muy contento con la cámara. De las primeras cosas que no me gustaron de la cámara fue la opción del autoiso pq te baja la velocidad mas de lo que me gustaría. Pero en general la veo muy completa y sobre todo los archivos son muy manejables en Lr para no tener que hacerle nada en PS. No me enrollo mas y dejo una con el primer objetivo que tuve con la cámara, el CZ Planar 50/1.7 (fantástico para variar).
    Saludos

    _DSC0154_F por John Loves, en Flickr
    Bufff!!! Qué pasada de colores! Yo también tengo el Planar 50mm 1.7, pero desde que me compré el Zeiss 55mm 1.8 lo tengo abandonadillo

    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Me parece muy bien la idea de abrir este hilo, yo tengo la A7R desde diciembre y no he dejado de entrar en canonistas. Os felicito por los fotones que estáis sacando, especialmente mi tocayo Pablo, que gusto y que bonita Irlanda. Saludos
    Pues bienvenido seas tocayo!!! Aquí esperamos con ansias tus fotos. Muchas gracias, un abrazo!

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    sólo las a7? buaaaaaaaaaaaaaaaa... entonces mi a6000 y yo nos tendremos que ir con la música a otra parte... snif snif
    Lo siento compañero, pero he preferido crear un hilo específico porque estas A7 están dando y van a dar mucho de qué hablar. A ver si se abre un hilo más general para cámaras CSC donde esa fantástica a6000 sí que tendría cabida.

    Aquí dejo una calentita, de hace 2 horas, en el Phoenix Park de Dublin, el parque urbano más grande de Europa, incluso más que el Hyde Park de Londres, por lo tanto uno de los más grandes del mundo. Incluso os puedo decir que hoy he tenido la suerte de presenciar una manada de más de 100 ciervos en ese mismo parque

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Wellington Testimonial por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Última edición por egamaiden; 18/05/14 a las 13:19:43
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Otro sitio espectacular Pablo. En esta parece que se te quemó el cielo. No se si hiciste la medición para la parte de abajo (la hierba) y por eso se te quemó el cielo (igual me equivoco). Pero en este caso si haces la medición para no quemar el cielo y la parte de abajo se te queda muy oscura se puede recuperar después que da gusto. Supongo que ya lo sabes pero te lo comento por si acaso.
    Saludetes!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Aqui van tres en un mismo lugar pero con tres lentes diferentes.
    Saludetes

    A7r + Olympus OM Zuiko 24/2.8


    _DSC0304_F por John Loves, en Flickr

    A7r + CZ Planar 50/1.7


    _DSC0303_F por John Loves, en Flickr

    A7r + Zeiss Sonnar FE 35/2.8


    _DSC0300_F por John Loves, en Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Otro sitio espectacular Pablo. En esta parece que se te quemó el cielo. No se si hiciste la medición para la parte de abajo (la hierba) y por eso se te quemó el cielo (igual me equivoco). Pero en este caso si haces la medición para no quemar el cielo y la parte de abajo se te queda muy oscura se puede recuperar después que da gusto. Supongo que ya lo sabes pero te lo comento por si acaso.
    Saludetes!
    Toda la razón Juan. Lo que pasa que eso que está quemado es precisamente el sol tras las nubes, una situación de contraluz bastante jodida. Traté de tirar varias tomas con diferentes exposiciones, lo que pasa que con toda la multitud que había en la escena, la composición era un reto total. Así que me concentré más en esta composición que podéis ver que en una perfecta y correctísima exposición, fue fallo mío por supuesto. Me gustó mucho la triangulación que se generaba desde el primer grupo de personas abajo a la izquierda, luego la punta del obelisco y termina hacia abajo con el grupo de personas de la esquina inferior derecha, proporcionando un recorrido visual por toda la imagen. Gracias por la crítica.

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje

    A7r + Olympus OM Zuiko 24/2.8

    _DSC0304_F por John Loves, en Flickr

    A7r + CZ Planar 50/1.7

    _DSC0303_F por John Loves, en Flickr

    A7r + Zeiss Sonnar FE 35/2.8


    _DSC0300_F por John Loves, en Flickr
    Estas creo que las vi hace algún tiempo en tu flickr, fantásticas las 3!!! Un ejemplo perfecto de lo que es capaz de hacer esta cámara con objetivos muy dispares.

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Me alegro que al final hayas creado el hilo Pablo, se que vamos a disfrutar TODOS mucho...en la diversidad esta el gusto....y lo bonito del foro CANONISTAS es que podemos aprender y mejorar unos de otros...
    Yo di el aviso a los moderadores porque creía que en el otro hilo se estaba faltando al respeto con según que comentarios...que para mi... SÍ que hablaron de forma infantil y caprichosa...basandose en: lo que yo entendí va a misa y paso de las demás opiniones y del creador del hilo...

    En fin,ahora tenemos un hilo para estas fantásticas maquinas y con objetivos de cualquier marca...voy a disfrutar mucho con vuestras fotos e intentaré colaborar de vez en cuando...

    Fantásticas fotos!!! Juan, Pablo y muvomum!!!

    Un abrazo!
    Última edición por cirelema2; 18/05/14 a las 10:42:10

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Otro más que se alegra por la apertura de este nuevo hile e intentaré ponerme al día en cuanto tenga algo de tiempo para afotar.


    Los paisajes que esta subiendo egamaiden, preciosos. Me quedo con el que se veía a una mujer al fondo y el de la pasarela.
    En cuanto a esta última, como dices que tienes varias tomas quizá una solución sería intentar poner el cielo de la mejor de ellas con la distribución de las personas como te gusta a tí. Aunque imagino que esa opción ya la habrás contemplado.


    Muy buena la comparativa entre esas tres lentes que ha puesto juan_amores. Confieso que empezé a leer comentarios hechos por él y algún otro compañero de canonistas en un foro americano de zeiss, poco antes de comprarme mi 35/f2


    muvovum, buenos colores y nitidez los de la toma. Estaré atento por si se abre ese hilo más general de las CSC y así podré subir las que haga con la NEX-5T.


    Aunque sea para mover un poco el hilo, dejo algunas de las primeras que hice.

    A7r + Zeiss Distagon 21mm
    Pilono_y_tirantas_DSC0039 por kanzer16, en Flickr

    A7r + Zeiss 50mm Makro Planar.
    Flor_DSC0119 por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zeiss Sonnar 55mm ZA
    BAM_DSC0343_B&Nse_ptequa por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zeiss Distagon 21mm
    La_danza_del_viento_DSC0404_v3 por kanzer16, en Flickr

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Que bien Kanzer, tu también por aquí. Ya había visto antes tus fotos y me quedo con tu modelo (muy guapa) y la del puente que me encanta.
    Una de tu tierra con la A7r y el FDn 24/2.8
    Saludetes!


    _DSC1017_F por John Loves, en Flickr

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Me alegro que al final hayas creado el hilo Pablo, se que vamos a disfrutar TODOS mucho...en la diversidad esta el gusto....y lo bonito del foro CANONISTAS es que podemos aprender y mejorar unos de otros...
    Yo di el aviso a los moderadores porque creía que en el otro hilo se estaba faltando al respeto con según que comentarios...que para mi... SÍ que hablaron de forma infantil y caprichosa...basandose en: lo que yo entendí va a misa y paso de las demás opiniones y del creador del hilo...

    En fin,ahora tenemos un hilo para estas fantásticas maquinas y con objetivos de cualquier marca...voy a disfrutar mucho con vuestras fotos e intentaré colaborar de vez en cuando...
    Efectivamente, vamos a hacer de este hilo un sitio donde conversar abiertamente, sin malos rollos por supuesto, donde todas las opiniones tengan cabida, pero siempre con educación y buenas palabras Lo otro ya está olvidado, lo bueno de este foro es que la inmensa mayoría de los compañeros son estupendos, que unos pocos no lo estropeen

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Otro más que se alegra por la apertura de este nuevo hile e intentaré ponerme al día en cuanto tenga algo de tiempo para afotar.

    Los paisajes que esta subiendo egamaiden, preciosos. Me quedo con el que se veía a una mujer al fondo y el de la pasarela.
    En cuanto a esta última, como dices que tienes varias tomas quizá una solución sería intentar poner el cielo de la mejor de ellas con la distribución de las personas como te gusta a tí. Aunque imagino que esa opción ya la habrás contemplado.

    dejo algunas de las primeras que hice.

    A7r + Zeiss Distagon 21mm
    Pilono_y_tirantas_DSC0039 por kanzer16, en Flickr

    A7r + Zeiss 50mm Makro Planar.
    Flor_DSC0119 por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zeiss Sonnar 55mm ZA
    BAM_DSC0343_B&Nse_ptequa por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zeiss Distagon 21mm
    La_danza_del_viento_DSC0404_v3 por kanzer16, en Flickr
    Muchas gracias David!!! Estas ya las había visto en tu flickr, me encantan! En especial la primera del puente.

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Una de tu tierra con la A7r y el FDn 24/2.8
    Saludetes!

    _DSC1017_F por John Loves, en Flickr
    Fantástica Juan!!! Muy chula la compo y la exposición perfecta!

    Muchas gracias por vuestras sugerencias, he intentado poner el cielo de otra toma que tenía (que no estaba quemado) pero ha sido imposible que quedara bien, el hecho de que esté el obelisco en medio lo ha imposibilitado del todo. Así que he cogido otro cielo de otra foto diferente, a ver qué tal os parece.


    Wellington Testimonial por Pablo Manjón, en Flickr

    Y estando por el parque me encontré por ahí con Bambi (es un recorte, estaba a 5 metros del bicho, y un 55mm no da para tanto, jeje)

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA


    Deer por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos! E invito a cualquiera que tenga alguna duda a que la comparta con todos nosotros, este precisamente es el lugar
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Página 4 de 728 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •