Página 403 de 728 PrimeroPrimero ... 104304354379389393398401402403404405408413417427452502702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.825 al 4.836 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #4825

    Predeterminado



    Aquí os dejo un par de fotos "bokehliciosas" con el Zhongyi Mitakon 50mm f0,95. Podéis fijaros que hay bastante aberración cromática a f0.95, pero se puede quitar con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin problema. En la primera no lo he hecho.
    Max by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr

    Y esta hecha entre f2 y f2.8 (La lente es completamente manual, sin electrónica). Los "flares" del sol y del reflejo del agua no molestan, a mi me parece que quedan bien. Espero opiniones!
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Saludos!

  2. #4826
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ya lo creo que sí y tan soberbia. ¿Es que tienes en casa a un Nosferatu? Me ha encantado este homenaje. Y en blanco y negro como tiene que ser.
    Muchas gracias. Sí que le tengo en casa, es una figura de resina a escala 1:1 .

    Un saludo.

  3. #4827
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigocarabajal Ver Mensaje
    Aquí os dejo un par de fotos "bokehliciosas" con el Zhongyi Mitakon 50mm f0,95. Podéis fijaros que hay bastante aberración cromática a f0.95, pero se puede quitar con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin problema. En la primera no lo he hecho.
    Max by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr

    Y esta hecha entre f2 y f2.8 (La lente es completamente manual, sin electrónica). Los "flares" del sol y del reflejo del agua no molestan, a mi me parece que quedan bien. Espero opiniones!
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Saludos!
    Ese Mitakon es un objetivo muy tentador por su luminosidad, y en las Sony A7, con las que es un placer enfocar manualmente ayudado, además, por el impagable focus peaking, tiene que ser un plus en situaciones de baja luminosidad. Parece muy nítido, y es verdad que el flare y los reflejos son muy tolerables. Tienes que subir más fotos con él. Un saludo.

  4. #4828
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Saludos a todos,
    Aunque no haga comentarios y mi aportación sea últimamente nula os sigo y felicito por vuestros trabajos, me encantan. En cuanto pueda os subo alguna, eso sí, a mi nivel.
    Un abrazo .

  5. #4829
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Acabo de leer este enlace del foro Alphaspain, a ver que os parece. Es algo extenso. http://petapixel.com/2016/04/04/sony...fatal-mistake/

  6. #4830
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Saludos a todos,
    Aunque no haga comentarios y mi aportación sea últimamente nula os sigo y felicito por vuestros trabajos, me encantan. En cuanto pueda os subo alguna, eso sí, a mi nivel.
    Un abrazo .
    Te dicen el desaparecido y nadie sabe como ha sido....*


    *Fdo. Manu Chao.

  7. #4831
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigocarabajal Ver Mensaje
    Aquí os dejo un par de fotos "bokehliciosas" con el Zhongyi Mitakon 50mm f0,95. Podéis fijaros que hay bastante aberración cromática a f0.95, pero se puede quitar con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin problema. En la primera no lo he hecho.
    Max by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr

    Y esta hecha entre f2 y f2.8 (La lente es completamente manual, sin electrónica). Los "flares" del sol y del reflejo del agua no molestan, a mi me parece que quedan bien. Espero opiniones!
    Romi by Rodrigo Carabajal, en Flickr
    Saludos!
    Miy bueno esto de "bokehliciosas". Me parece aparte de unas fotos preciosas, que el rendimiento de ese objetivo se ve muy bueno. A ver si algún día me animo a hacerme con alguma óptica enteramente manual y con apertura grande y alto rendimiento como esta tuya.

    Un saludo.

  8. #4832
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Sony a7rII + canon 85mm FD f1.8 Aquí os dejo una ristra de ajos acompañado de unos pimientos secos ...
    dicen que son buenos para el corazón. Rectifico, después de buscar precios y más precios de dicha cámara me he confundido de momento a7. Javier que disfrutes de la tuya a otros nos toca esperar y desesperarse.
    Un abrazo.
    Sony a7+ canon 85

  9. #4833
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Sony a7rII + canon 85mm FD f1.8 Aquí os dejo una ristra de ajos acompañado de unos pimientos secos ...
    dicen que son buenos para el corazón. Rectifico, después de buscar precios y más precios de dicha cámara me he confundido de momento a7. Javier que disfrutes de la tuya a otros nos toca esperar y desesperarse.
    Un abrazo.
    Sony a7+ canon 85
    Ja ja ja, ha habido un "eRror"...
    Muy chula esa foto, sí señor. Además qué rica. Faltan los "Pomidori secchi" a la siciliana, ¡qué ricos, que buenos...!
    Haremos lo posible -si la salud lo permite y Dios quiere-, para exprimirla y disfrutarla todo lo posible.

    Un abrazo también para ti, Domingo. Prodígate más por aquí, a ver si en lo que queda de año, alcanzas ya el "Danato"...

  10. #4834
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Acabo de leer este enlace del foro Alphaspain, a ver que os parece. Es algo extenso. http://petapixel.com/2016/04/04/sony...fatal-mistake/
    Pues después de leerlo y después de 2 años con una sony A7r solo puedo decir que no me arrepiento de la compra y me la volvería a comprar. No soy profesional
    Politx

  11. #4835
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Pues después de leerlo y después de 2 años con una sony A7r solo puedo decir que no me arrepiento de la compra y me la volvería a comprar. No soy profesional
    Pues yo pienso exactamente lo mismo, antes cuando andaba con la mochila donde llevaba d800 y la santísima Trinidad, al final solo bajaba el equipo a cosas muy puntuales, porque era un coñazo.
    Ahora con la A7R, siempre va conmigo...
    En proceso de cambio......
    flickr

  12. #4836
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Pues después de leerlo y después de 2 años con una sony A7r solo puedo decir que no me arrepiento de la compra y me la volvería a comprar. No soy profesional
    Lo mismo opino yo, la cámara es pequeña, ligera de peso, volumen contenido, pero los objetivos nuevos que están saliendo para nuestras cámaras parecen también voluminosos e incluso pesados. En la última salida que hice me sobraron objetivos y no es que yo tenga muchos. He de aprender a racionalizar peso...y luego es cuando te acuerdas que dejaste el 28 ó 50 en casa, ...
    Saludos.

Página 403 de 728 PrimeroPrimero ... 104304354379389393398401402403404405408413417427452502702 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •