Página 5 de 728 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Aprovecho la invitación de Egamaiden para plantearos algunas preguntas y poder resolver con vuestras respuestas ciertas dudas que tengo…

    Estoy casi, casi decidido a cambiar mi 5D Mark II por la A7. Lo único que me frena todavía es la confusión acerca de qué gran angular usar con la Sony. La inmensa mayoría de las fotos que hago son retratos y paisajes. Sé que para lo primero el Zeiss 55 1.8 cumpliría a la perfección y sería mi primera opción. Pero, ¿y para paisajes? No sé si Sony tiene previsto sacar algún 21 o 24 a medio plazo. El 24-70 nativo que hay actualmente no me atrae especialmente. Por otro lado, en cuanto a manuales, he leído buenas reseñas del Zuiko OM 24 2.8 y del Canon FD 24 2.0. Otra posibilidad, mucho más costosa, pero que también me tienta mucho es comprar el Distagon 21 2.8 ZE, aunque no sé qué resultados daría vía adaptador. En fin, agradecería mucho vuestros comentarios. Un saludo,

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Batiolo Ver Mensaje
    Aprovecho la invitación de Egamaiden para plantearos algunas preguntas y poder resolver con vuestras respuestas ciertas dudas que tengo…

    Estoy casi, casi decidido a cambiar mi 5D Mark II por la A7. Lo único que me frena todavía es la confusión acerca de qué gran angular usar con la Sony. La inmensa mayoría de las fotos que hago son retratos y paisajes. Sé que para lo primero el Zeiss 55 1.8 cumpliría a la perfección y sería mi primera opción. Pero, ¿y para paisajes? No sé si Sony tiene previsto sacar algún 21 o 24 a medio plazo. El 24-70 nativo que hay actualmente no me atrae especialmente. Por otro lado, en cuanto a manuales, he leído buenas reseñas del Zuiko OM 24 2.8 y del Canon FD 24 2.0. Otra posibilidad, mucho más costosa, pero que también me tienta mucho es comprar el Distagon 21 2.8 ZE, aunque no sé qué resultados daría vía adaptador. En fin, agradecería mucho vuestros comentarios. Un saludo,
    Bienvenido al hilo compañero!

    Con respecto a retratos, efectivamente el Zeiss 55mm 1.8 no es que sea bueno, es que es una auténtica pasada de óptica. Muy nítido desde máxima apertura, con nada de AC y distorsión, colores preciosos, efecto 3D Zeiss...
    Y en cuanto a gran angulares lo único que hay nativo para las A7 es el Zeiss 16-35mm f/4 estabilizado, pero aún no ha salido a la venta, aunque se espera en breve, en torno a verano. Yo para paisajes con el 24-70 y el 35 2.8 tengo de sobra, dan una calidad buenísima, puedes ver mi flickr donde tengo varios ejemplos de paisajes con ellos.
    Efectivamente, a medio-largo plazo, para el año que viene es posible que saquen un 24mm y/o 21mm nativos para la cámara. En el próximo Photokina (septiembre) es probable que todas estas dudas se vayan poco a poco disipando. Mientras tanto esas soluciones que comentas, adaptar objetivos antiguos a estas cámaras, no es ninguna mala idea.
    El Distagon 21mm 2.8 ZE que comentas lo tiene el compañero Kanzer16, él te podrá comentar mejor pero no estaba muy contento con el rendimiento en su A7R, ten en cuenta que esta cámara es mucho más exigente con los objetivos en general debido a su altísima resolución (36mpx).

    Ah! Yo pasé de la 5DIII a la Sony A7 y te puedo decir que estoy muy contento con el cambio, además creo que no soy el único

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    yo he tenido muchas reflex y al final me he decantado por la a7 , además vengo también de camaras como la mark III. Con el focus peaking que ya tuve en fuji es superfacil enfocar con manuales asi que tienes mil angulares aparte de los que has comentado. además dentro de poco sacan el 16-35 y en samyang también tienes otros cuantos
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Pablo desde el móvil ese cielo de la última se ve muy bien, yo no se hacer ese tipo de cosas, debe llevar su curro. Muy bonito bambi pero sigo alucinando con esos verdes que tienes por ahí...
    Batiolo yo he probado varios 24 y el q más me ha gustado es el q tengo ahora, un FDn 2.8 pero estoy deseando pillar a buen precio un Zuiko 21/3.5 del que sólo he leído cosas buenas.
    Salúdeles!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    O la cámara es la hostia o vosotros sois muy buenos (o ambas cosas, claro ) Vaya fotacas os gastáis. ¡Enhorabuena! Y seguid dando caña al hilo, please!!!!

    Un saludo!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Venga vamos a darle vida al hilo que está en edad de crecer. Ahora algunas con un Minolta MD 35-70/3.5 que me costó 50 euros y me parece estupendo.
    Saludos


    _DSC0848_F por John Loves, en Flickr


    _DSC0841_F por John Loves, en Flickr


    _DSC0847_F_ByN por John Loves, en Flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Espero seguir disfrutando y aprendiendo de este hilo, así que os animo a que no dejéis de subir fotos...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    El 21ZE es de las mejores ópticas que han pasado por mis manos, y muchas de las tomas que he tirado con el tienen la culpa del artículo que me sacaron los de zeiss,

    Pero como comenta Pablo, la A7r exige mucho a las ópticas que le montes y aún más a los angulares, aunque en la a7 creo que no habría ningún problema.
    Me equivoqué en la elección de un adaptador VILTROX, para montar mis ópticas EOS en la A7r y con el 21ZE además de perder un paso de luz tiene mucho viñeteo con el RAW en modo FF.
    No quiero invertir en lo que cuesta un adaptador METABONES y por lo que tengo leído y visto, parece que de momento lo que mejor rinde en angulares por debajo de 24mm sería el Zuiko que apunta juan_amores o el Voigtlander 21 f1,8

    Aunque quitando el viñeteo del adaptador, las tomas tampoco creo que queden muy mal.

    A7r + Zeiss 21mm ZE
    BAM_en_el_puenteD_C0035 por kanzer16, en Flickr


    A7r + Canon 135L
    BAM_DSC0033 por kanzer16, en Flickr



    PD. Juan muy buena localización en la toma de Toledo y me encanta el B&N de la última toma.

    Pablo, mejor ese último cielo y confiesa que el Bamby ese era de cartón.

    S@lu2.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.004

    Predeterminado

    Yo también me uno al hilo.
    Saludos.

    A7 + Leica M 135mm Apo f3.4

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Yo también deseo unirme al hilo. Muy amablemente el señor egamaiden me ha invitado a unirme a vosotr@s, sabiendo como sabe que no poseo ninguna de estas "bichas". El hecho es que algo de tiempo atrás, he estado casi decidido en pillar la A7R, pero primero el análisis de "quesabesde" y luego esto:

    http://www.casanovafoto.com/blog/son...-arquitectura/

    En definitiva no lo tengo nada claro. Al final del artículo le pregunto directamente al fotógrafo y ya leeréis la contestación que éste me da...

    Un saludos a todos.

    P.d. Pedazo de fotazas estáis poniendo todos por aquí, vale la pena estar suscrito aunque solo sea por el gran placer de poder gozarlas. Enhorabuena a todos sus autores.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Lejos de Cantabria........ en California
    Mensajes
    94

    Predeterminado Eastern Sierra, California

    Hola....... aqui os pongo la mia. En la zona Eastern Sierra de California.
    -17 grados bajo cero en 4 dias que me pase por alli de acampada.
    Habia unos 2 metros y medio de nieve ese fin de semana.


    Foto sacada con la A7R, adaptador metabones y 17-40mm Canon.



    Esta segunda foto es mi oficina para ese fin de semana ........ Estaba esperando a la via lactea, pero el cansancio y el frio ya me
    estaba afectando un poco, asi que en vez de esperar 3 horas mas (segun el telefono la aplicacion que usaba para trackear la via lactea) pues
    me fui a dormir esperando poder hacerlo la noche siguiente........... pero estuvo nublado y poco mas pude hacer.

    Sony A7R, Rokinon 14mm 2.8 y Metabones adapter


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Joe, como me alegro que después de la polémica, hayáis creado este foro. A los que no somos fanboys de Canon, nos encanta ver fotos con esta peazo de cámara. Un saludo a todos!
    Mi equipo:

Página 5 de 728 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304504 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •