Página 50 de 728 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    287

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rüb3n Ver Mensaje
    Esta semana he pedido el kit a7+28-70 y a ver si me llega estos días....se hace larga la espera y más viendo las fotos y comentarios del post.
    También me pedí unos adaptadores para usar los manuales que tengo, sobre todo los zuiko que tengo unos cuantos.
    21/3.5 (MC), 24/2.8 (SC), 28/2 (MC), 35/2.8 (MC), 35/2 (MC), 50/1.8 (MC), 50/1.2 (MC), 100/2.8 (MC), 135/3.5 (SC), 180/2.8 (MC) y un 35-70/4 (MC).

    A ver si me llega pronto todo y empiezo a probarla....y ya compartiré algo!!

    saludos!
    Bienvenido al club!!!
    veras como disfrutas recuperando objetivos manuales

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Jo!! con esa colección de zuikos que tienes te volverás locoooo...no tendrás narices de dejarte ninguno en casa, jaJa!!! Si no te importa, me pongo a la espera de tus aportaciones con semejante "colección" de zuikos. Ah! por cierto, si después de probarlos todos, hay alguno que no te guste...cuando lo tires: ¡¡DIME DONDE!!

    Cita Iniciado por Rüb3n Ver Mensaje
    Esta semana he pedido el kit a7+28-70 y a ver si me llega estos días....se hace larga la espera y más viendo las fotos y comentarios del post.
    También me pedí unos adaptadores para usar los manuales que tengo, sobre todo los zuiko que tengo unos cuantos.
    21/3.5 (MC), 24/2.8 (SC), 28/2 (MC), 35/2.8 (MC), 35/2 (MC), 50/1.8 (MC), 50/1.2 (MC), 100/2.8 (MC), 135/3.5 (SC), 180/2.8 (MC) y un 35-70/4 (MC).

    A ver si me llega pronto todo y empiezo a probarla....y ya compartiré algo!!

    saludos!

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Muy buenas fotos chicos!! Domingo, enhorabuena por el nuevo conjunto Nikon y buenos retratos!
    alvarocanarias...muy buena esta última también!!

    Aunque...sinceramente...yo con la wifi que tengo....y con el tamaño extragande que ponéis....me cuesta cargar la página horrores...


    Rüb3n enhorabuena por la compra de la A7!! Estoy deseando ver muestras con esa pedazo de colección de zuikos que tienes!!!


    Dejo otro retrato con el Minolta 70-210 f/4 Beercan


    Mari BW Minolta por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Saludetes!

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida!!
    Lo que si tengo es una duda con el tema del flash. He visto que hay unos flashes nativos de Sony (que cuestan bastante) y luego adaptadores para usar flashes de la antigua zapata de Sony en esta nueva (corregirme si me equivoco).
    1.Yo tengo un flash Triopo 980C (para Canon, estilo a los yongnuo), ¿Puedo usarlo directamente o con algún adaptador?
    2.Viendo algo por ebay , me he encontrado con esto:
    http://www.ebay.es/itm/FLASH-professionale-YONGNUO-YN-560-YN560-II-YN-560II-SONY-A3000-A58-A7R-A7S-A7-/271537313091?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item3f38e2 9543&_uhb=1
    Es un flash youngnuo y según pone el vendedor vale para la a7/a7r pero también para las Canon/Nikon etc...Este flash es sin TTL, por lo que me pregunto si podría usar el mío (que es TTL) de esa misma forma en manual(siempre y cuando no conlleve un riesgo para la a7), ya que supongo que el TTL (al menos sin algún tipo de adaptador) nanai de la china...
    3.¿Podría merecer la pena compar un flash para la zapata antigua de sony (suponiendo que sale más económico) y el adaptador?

    Como veis, para mí es un lío esto del flash...
    Si alguien puede arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) será bienvenida.

    Gracias!!

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rüb3n Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida!!
    Lo que si tengo es una duda con el tema del flash. He visto que hay unos flashes nativos de Sony (que cuestan bastante) y luego adaptadores para usar flashes de la antigua zapata de Sony en esta nueva (corregirme si me equivoco).
    1.Yo tengo un flash Triopo 980C (para Canon, estilo a los yongnuo), ¿Puedo usarlo directamente o con algún adaptador?
    2.Viendo algo por ebay , me he encontrado con esto:
    http://www.ebay.es/itm/FLASH-professionale-YONGNUO-YN-560-YN560-II-YN-560II-SONY-A3000-A58-A7R-A7S-A7-/271537313091?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item3f38e2 9543&_uhb=1
    Es un flash youngnuo y según pone el vendedor vale para la a7/a7r pero también para las Canon/Nikon etc...Este flash es sin TTL, por lo que me pregunto si podría usar el mío (que es TTL) de esa misma forma en manual(siempre y cuando no conlleve un riesgo para la a7), ya que supongo que el TTL (al menos sin algún tipo de adaptador) nanai de la china...
    3.¿Podría merecer la pena compar un flash para la zapata antigua de sony (suponiendo que sale más económico) y el adaptador?
    Hola, en primer lugar bienvenido a este foro.
    Con tal cantidad de objetivos vas disfrutar mucho de tu Sony.Yo con un 28, un 50, y un zoom estoy experimentando y a ver que hago. Siento no poder ayudarte demasiado. En unas páginas atrás también tengo un flash Mamiya que compré en un kit. NO me he atrevido nunca a usarlo en cámaras digitales, he tenido la 40D, la mark II y la markIII, la 40D lo llevaba incorporado y a mí me encantaba porque siempre lo he utilizado de día para retratos.También utilicé el mismo flash en una Nikon FE2 analógica y sin problemas. Pero, ya te digo en una cámara digital no lo he querido probar nunca.Aunque tampoco pensé en volver a utilizar mis objetivos analógicos y ahora estoy muy contento de poder disfrutar de ellos nuevamente. Mi opinión es que iría a por un flash actual y no jugármela con una reciente Sony A7.
    Saludos y a disfrutar con toda esa colección de objetivos que tienes. Bienvenido de nuevo.

    Como veis, para mí es un lío esto del flash...
    Si alguien puede arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) será bienvenida.

    Gracias!!
    Hola, en primer lugar bienvenido a este foro.
    Con tal cantidad de objetivos vas disfrutar mucho de tu Sony.Yo con un 28, un 50, y un zoom estoy experimentando y a ver que hago. Siento no poder ayudarte demasiado. En unas páginas atrás también tengo un flash Mamiya que compré en un kit. NO me he atrevido nunca a usarlo en cámaras digitales, he tenido la 40D, la mark II y la markIII, la 40D lo llevaba incorporado y a mí me encantaba porque siempre lo he utilizado de día para retratos.También utilicé el mismo flash en una Nikon FE2 analógica y sin problemas. Pero, ya te digo en una cámara digital no lo he querido probar nunca.Aunque tampoco pensé en volver a utilizar mis objetivos analógicos y ahora estoy muy contento de poder disfrutar de ellos nuevamente. Mi opinión es que iría a por un flash actual y no jugármela con una reciente Sony A7.
    Saludos y a disfrutar con toda esa colección de objetivos que tienes. Bienvenido de nuevo.

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos chicos!! Domingo, enhorabuena por el nuevo conjunto Nikon y buenos retratos!
    alvarocanarias...muy buena esta última también!!

    Aunque...sinceramente...yo con la wifi que tengo....y con el tamaño extragande que ponéis....me cuesta cargar la página horrores...


    Rüb3n enhorabuena por la compra de la A7!! Estoy deseando ver muestras con esa pedazo de colección de zuikos que tienes!!!


    Dejo otro retrato con el Minolta 70-210 f/4 Beercan


    Mari BW Minolta por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Saludetes!
    Miguel A., muchas gracias por tu cumplido, a ver si voy mejorando y puedo ir subiendo algo que me satisfaga pero todavía me siento muy verde con esta cámara.
    Tu retrato, me encanta, y, la combinación de dos excelentes elementos Mari(disculpas por llamar elemento a Mari) + ese minolta hacen que obtengas un resultado final fantástico. También tienes un canon 85 que me dejó impresionado por unas fotos a Eric muy espontáneas y muy naturales jugando con unos globos con agua...Una pasada de retratos.
    Saludos.

  7. #595

    Predeterminado

    Buenas a todos, seguimos x aqui con el 24-70.... A mi como TT me esta gustando.
    Aqui dejo dos de vietnam.

    image por JorgeHernan-Perez, en Flickr



    image por JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Mi equipo:
    h

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado



    Ponte Maceira
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  9. #597

    Predeterminado

    A mí me ha sorprendido lo bien que quedan los retratos en el 28-70 del kit. Es f5.6, pero suficiente para retratos con buena luz:


    Bubu por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    A mí me ha sorprendido lo bien que quedan los retratos en el 28-70 del kit. Es f5.6, pero suficiente para retratos con buena luz:


    Bubu por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Pues sí, tienes toda la razón. Te ha quedado muy bien y el chucho una preciosidad.

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    el 28-70 tiene sus limitaciones como lo son con poca luz, las esquinas son muy blandas a máximas aperturas ... pero no es tan malo ni mucho menos como lo pintan. Para retratos y detalles va muy bien, para paisajes sobre todo a 28-30 de focal no va muy bien. Pero por su precio esta muy bien.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  12. #600

    Predeterminado

    Yo me he pillado el 35 fijo precisamente como complemento al 28-70. El zoom para de día, el fijo para la noche. Como combinación para viajes creo que va a ser buena, ya la probaré (me llega el martes). De todas maneras es cierto que parece que el 28-70 en las esquinas no va tan bien como los demás FE nativos, pero aún así la nitidez central del objetivo me parece muy buena. Entiendo que el que quiera solventar esos problemas se pille el 24-70, que además es F4 (y para retratos irá todavía mejor), pero a mí se me salía de presupuesto, y la verdad es que de momento estoy encantado con el kit y lo considero suficiente para lo que hago. Quizás sí eche de menos algo más de luminosidad, pero claro, un 2,8-4 no habría sido tan barato ni tan compacto. Además, tirar de ISO en esta cámara es fácil, suele dar pocos problemas. Ojalá saquen un 85 1.8 o 2 con una calidad óptica similar al FE 55. Si en el photokina no lo presentan buscaré un fijo luminoso en esa focal.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Página 50 de 728 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149349549 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •