Página 500 de 728 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.989 al 6.000 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #5989
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado



    Las mejoras de la actualización, con el traductor de Google:
    Fecha de salida: 4 nov el año 2016
    Beneficios y mejoras:
    interfaz de usuario más fácil para seleccionar entre el verde y el modo avanzado con Metabones App, con ajustes separados para nuevas cámaras y cámaras de más edad (excepto Mark I / II / III y Speed ​​Booster original).
    Fijar el funcionamiento de Kenko Pro300 DGX (punto verde) apilados en EF Extender III.
    Opción para aparcar el enfoque a infinito cuando se apaga para acortar su longitud para el almacenamiento (excepto Mark I / II / III y Speed ​​Booster original). Algunos objetivos pueden pasar por alto esta configuración, pero nunca se centran aparcar, y la mayoría de estos son los objetivos de enfoque interno que no requieren de estacionamiento. Las lentes STM siempre observan el valor de la opción.
    tiempo de apagado abreviada de lentes es.
    Opción de cierre de la abertura o dejarlo donde está cuando la cámara se apaga (excepto Mark I / II / III y Speed ​​Booster original).
    Opción para permitir que el cuerpo de la cámara decidirá si OIS, IBIS o una combinación de los mismos serán seleccionados (excepto Mark I / II / III y Speed ​​Booster original).
    mejora la precisión de AF para sujetos cerca de infinito.
    recorte automático fijo de Sigma 50-100 / 1.8 DC HSM 016 Art.
    mejora de la estabilidad.
    Solucionado el problema con Tamron VC USD cuando el enfoque automático puede ocasionalmente quedar inoperativa.

  2. #5990
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Siento la traducción comanche, y casi incomprensible del traductor, la he mandado desde el móvil, y no puedo corregirla bien. Salu2.

  3. #5991
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Gracias Karantoña

    Un saludo

  4. #5992
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues suele valer la pena, el adaptador va mejorando en prestaciones.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Doy fe de las mejoras, tanto en prestaciones, como en la rapidez del AF, es muy importante mantenerlo actualizado, porque el cambio cualitativo para mejor, es muy grande.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Siento la traducción comanche, y casi incomprensible del traductor, la he mandado desde el móvil, y no puedo corregirla bien. Salu2.
    Muchísimas gracias, chicos. Sí, soy un poco dejado para según que cosas, he de reconocerlo. En un principio mis ópticas Canon las he usado muy poco con la A7 y de momento todavía nada con la A7R II. Me interesaría especialmente que tuviera magnificación en pantalla para la ayuda al enfoque con mis TS-E 24 L II, que es completamente manual. De tenerlo me haría muy feliz. Algo me dice que no voy a tener suerte. Guillermo también lo tiene, pero con la A7 II, a ver si se pasara por aquí para comentar algo al respecto. No me gusta dar la vara con los privados.

    Un saludo. Ah y a lo tonto a lo tonto, ya estamos en la página 500, ahí es na. Felicitémonos pues.

  5. #5993
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Canovellas (Barcelona)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Especialmente la 3ª, me encanta.
    Muchísimas gracias!
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

  6. #5994
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me interesaría especialmente que tuviera magnificación en pantalla para la ayuda al enfoque con mis TS-E 24 L II, que es completamente manual. De tenerlo me haría muy feliz. Algo me dice que no voy a tener suerte. Guillermo también lo tiene, pero con la A7 II, a ver si se pasara por aquí para comentar algo al respecto.
    A ver si te he entendido: quieres decir si se puede hacer lupa para ayudar a enfocar en manual con precisión? Con la A7 II claro que se puede, de hecho no concibo ya otra forma de enfocar en manual que focus peaking con lupa sobre la zona deseada. La A7 no da la posibilidad? me resultaría rarísimo. Y la A7R II lo tiene sin duda.

    El otro día traté de enfocar en manual con la 350D y su enano visor óptico, y me fue literalmente imposible. El enfoque se me fue a Lima.

    Salu2!

  7. #5995
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    No, Guillermo. Ya sé que todas tienen esta imprescidible función para el enfoque en manual, incluída la A7. Lo comentaba en relación al adaptador Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 f/3.5 L II + A7R II. Con la A7 en la fórmula, no funciona la lupa de enfoque. Por eso me preguntaba, si en nuevo Firmware del Metabones solucionaba esto. Si es así me daré prisa por actualizar, si no, me estaré más tranquilo.

  8. #5996
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    A ver si te he entendido: quieres decir si se puede hacer lupa para ayudar a enfocar en manual con precisión? Con la A7 II claro que se puede, de hecho no concibo ya otra forma de enfocar en manual que focus peaking con lupa sobre la zona deseada. La A7 no da la posibilidad? me resultaría rarísimo. Y la A7R II lo tiene sin duda.

    El otro día traté de enfocar en manual con la 350D y su enano visor óptico, y me fue literalmente imposible. El enfoque se me fue a Lima.

    Salu2!
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    No, Guillermo. Ya sé que todas tienen esta imprescidible función para el enfoque en manual, incluída la A7. Lo comentaba en relación al adaptador Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 f/3.5 L II + A7R II. Con la A7 en la fórmula, no funciona la lupa de enfoque. Por eso me preguntaba, si en nuevo Firmware del Metabones solucionaba esto. Si es así me daré prisa por actualizar, si no, me estaré más tranquilo.
    He repetido citándote por problemas con Firefox en esta función de Canonistas.

  9. #5997
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    .... Me interesaría especialmente que tuviera magnificación en pantalla para la ayuda al enfoque con mis TS-E 24 L II, que es completamente manual. De tenerlo me haría muy feliz. Algo me dice que no voy a tener suerte....
    Hola javsalon,

    Aunque no tengo el canon TS-E 24 L II, con todos mis objetivos Canon, tanto en la A7 como en la A7R2, tengo la función de magnificación habilitada y funcionando. En el resto de modos (AF-A, AF-C, etc) funciona para seleccionar el punto de AF

    En mi caso tengo el botón C1 con la función ajustes de enfoque, y cuando selecciono el modo de enfoque manual (MF), el botón se convierte en la función ampliar enfoque.

    Un saludo.

    PD: No seas vago que actualizar el metabones son 2 minutos
    Última edición por migapa; 07/11/16 a las 10:24:55

  10. #5998
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola javsalon,

    Aunque no tengo el canon TS-E 24 L II, con todos mis objetivos Canon, tanto en la A7 como en la A7R2, tengo la función de magnificación habilitada y funcionando. En el resto de modos (AF-A, AF-C, etc) funciona para seleccionar el punto de AF

    En mi caso tengo el botón C1 con la función ajustes de enfoque, y cuando selecciono el modo de enfoque manual (MF), el botón se convierte en la función ampliar enfoque.

    Un saludo.

    PD: No seas vago que actualizar el metabones son 2 minutos

    Muy buenas, supongo que a lo que se refiere, es lo que hace el adaptador mc11 con los sigma, que tienes el foco en auto en la lente pero al girar el anillo de enfoque se magnifica la zona que has seleccionado previamente con el c1 y te marca si acercas o alejas el enfoque, es de gran ayuda. Yo hasta ahora siempre usaba el c1 para magnificar al enfocar, pero desde que tengo el mc11 solo con los sigma tengo esta otra función adicional, que es mas practica.(lo uso con una a7)
    una de las cosas que me preguntaba es si con el metabones y lentes canon se habilita esta función, o mejora el enfoque, mi adaptador a canon es muy normlalete y enfocar en af es imposible, siempre lo he hecho en manual.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #5999
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    ...... una de las cosas que me preguntaba es si con el metabones y lentes canon se habilita esta función, o mejora el enfoque, mi adaptador a canon es muy normlalete y enfocar en af es imposible, siempre lo he hecho en manual.
    Pues no, no es posible, solamente funciona con el enfoque en manual. En cuando al enfoque con el metabones (versión IV) y objetivos canon, funciona realmente bien eso si solo permite los modos AF-S, AF-C y MF.

    Un saludo.

    PD: Es muy importante que el metabones este actualizado.
    Última edición por migapa; 07/11/16 a las 14:07:36

  12. #6000
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola javsalon,

    Aunque no tengo el canon TS-E 24 L II, con todos mis objetivos Canon, tanto en la A7 como en la A7R2, tengo la función de magnificación habilitada y funcionando. En el resto de modos (AF-A, AF-C, etc) funciona para seleccionar el punto de AF

    En mi caso tengo el botón C1 con la función ajustes de enfoque, y cuando selecciono el modo de enfoque manual (MF), el botón se convierte en la función ampliar enfoque.

    Un saludo.

    PD: No seas vago que actualizar el metabones son 2 minutos
    Ahí le has dado, soy muy vago. Lástima que las personas no nos podamos actualizar por vía firmware.... Sería perfecto.

    Por lo que me cuentas todo ha cambiado con el nuevo firmware al menos en los nuevos modelos de cámaras. Espero que con el TS-E también se pueda. Al ser un objetivo un tanto minoritario, a lo mejor los de Metabones se han olvidado de él.
    Una pregunta sobre el procedimiento, ya dije que no lo actualicé nunca. ¿Se actualiza conectado a la cámara, no?, no recuerdo que el Metabones tuviera ningún puerto USB. Con preguntas así, os haréis mejor una idea de lo poco que he andado con él.

    Saludos.

Página 500 de 728 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •