Página 535 de 728 PrimeroPrimero ... 36236436486511521525530533534535536537540545549559584634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.409 al 6.420 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #6409
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ésta si está tomada con una A7...


    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar 16-35 f/4 OSS




    Ya nos dirás de dónde son estas localizaciones tan impresionantes. Muy buena toma.

    Un saludo.

  2. #6410
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Pues yo sigo impresionado por las mezquitas de Isfahan.

    Creo que subí alguna parecida, pero no ésta. Sony a7 + Zeiss 24-70 f4.
    Un saludo
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Fijaos en las tonalidades de esos azulejos . Los encontré preciosos. La luz no me acompañó - se ve un reflejo en la parte superior de la imagen- la verdad es que no pude escoger. La variedad cromática considero que se ajusta bastante a la realidad.
    Nada más que añadir, bueno añadir,... añadir, un año más. Es que si no lo digo re...
    Un abrazo compañeros!
    Una preciosidad lo que nos muestras en ambas imágenes, Domingo. Gran belleza de color y formas. Sí, es un poco una pena lo de ese reflejo, pero, ya lo subsanarás en una próxima visita.

  3. #6411
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No conozco la cámara,... ¿cuántos cuerpos -a parte del tuyo -te llevaste a la Sereníssima? esperemos que no sea el último viaje, sólo tienes que coger unos días menos concurridos... No me preguntes cuáles son.
    Hasta luego.
    Ja ja ja... Cuerpazo y cuerpos... Nada, sólo la A7 con los cuatro de montura E que tengo a fecha de hoy + RX 100 M. III + el móvil, un Samsung Galaxy Note 4.
    ¿Los días menos concurridos... dices?. Dudo mucho que tanto tú como yo, como cualquiera, pueda saber en la actualidad, cuales son esos días. Hoy por hoy creo que hay concurrencia todo el año. La penúltima vez estuve en diciembre de 2009, y había poca, pero creo que desde el 2010 hasta mi última vez en el 2015 la cosa se había multiplicado por 4 (según he leído)... ¡¡¡Una auténtica locura!!!. Debieran urgentemente poner filtros o topes de ocupación, no sé, algo, porque es insoportable. En la zona de Rialto a San Marco principalmente.

  4. #6412
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Vaya un altar! alguien debería pasar un cepillo. Me gusta, es muy auténtico.
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Ya nos dirás de dónde son estas localizaciones tan impresionantes. Muy buena toma.

    Un saludo.
    Muchas gracias, chicos, me alegro que os guste. ¿Dónde...?, el interior de un panteón del principal cementerio de Ourense: San Francisco.

  5. #6413
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    El Panteón es ese de la izquierda con parte de la zona superior cubierta por abundante hiedra. Me parece que esta foto ya la pusiera. Últimamente me estoy repitiendo un poco...


    Sony-Zeiss Vario-Tessar 16-35 f/4 ZA OSS


  6. #6414
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Además en una tarde noche muy propicia, casi de Walpurgis.... Falló la tremenda noche toledana que creí que iba a haber y ando buscando...


    Sony-Zeiss Vario-Tessar 16-35 f/4 ZA OSS


  7. #6415
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Andaba probando además en aquel momento, una nueva Luminar ia adquirida recientemente. (Fotos tomada con el móvil)







  8. #6416
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Un toquecito de luz cálida, con cierta dirección, es lo que necesitaba ese panteón para tener su ambiente, tanto en el ejemplo de la foto del interior, como de la del exterior. ¿No os parece?

  9. #6417
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Mucho ojo con dónde tomáis fotos, la fenomenología paranormal, está ahí, a la vuelta de la esquina. Fijaos como se desplazó y torció este pobre objetivo, así inesperadamente.




    P. d. Esta foto también puede servir para recordar al señor Roberto, la deudas que ha contraído y tiene para conmigo.

  10. #6418
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos, Javier. Me gusta la luz cálida que da ese led de Manfrotto (es un filtro, creo), aunque he leído que el acople a la zapata de la cámara va muy justo… Cierto lo de la deuda, me recuerda el exordio del alcalde de “Bienvenido, Mister Marshall”, desde el balcón: "Te debo una (explicación) foto, y esa foto que te debo, te la voy a pagar…" Saco muy poco el 24 descentrable, a ver si un día cae (eso me pasa por hablar).

    Un saludo.

  11. #6419
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos, Javier. Me gusta la luz cálida que da ese led de Manfrotto (es un filtro, creo), aunque he leído que el acople a la zapata de la cámara va muy justo… Cierto lo de la deuda, me recuerda el exordio del alcalde de “Bienvenido, Mister Marshall”, desde el balcón: "Te debo una (explicación) foto, y esa foto que te debo, te la voy a pagar…" Saco muy poco el 24 descentrable, a ver si un día cae (eso me pasa por hablar).

    Un saludo.
    Muchas gracias, Roberto. Sí, el acople va un tanto justo, es verdad, pero tampoco demasiado.
    Lo de sacar muy poco de casa ese descentrable, me suena muy familiar. No te preocupes, que si fuera mucho el problema, la deuda siempre se podría condonar. "Don´t worry" pues," and a whiskey and sorry"... cómo algo así decía el personaje de Pepe Isbert, en ese estrafalario y divertido sueño, que tenía en esa entrañable película, donde la acción transcurría en un bullicioso "saloon" de un imaginado y anhelado "Farwest".

    Volviendo a la Luminar ia, dejo una foto del esquema más habitual que cuando la he usado, he montado en el led: gel de para luz cálida + gel difusor.

    Un saludo.


  12. #6420
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

Página 535 de 728 PrimeroPrimero ... 36236436486511521525530533534535536537540545549559584634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •