Página 54 de 728 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #637
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado



    Cirelema como te pasas tío, además de un buen equipo tienes una modelo guapa que sabe posar, me encantan estas dos ultimas, enhorabuena a los dos.
    Yo de viaje creo que me llevaría como mucho dos lentes así que no te puedo ayudar. Disfruta de tu viaje!!
    Saludos

  2. #638

    Predeterminado

    Preciosas fotos Tejero!!
    en mi opinion y ya aterrizado de vacaciones, 24-70 cumple sobrado, aunq en paisajes el 24 es muy largo....y luego siempre llevaba el 55.
    si hubiese tenido el 16-35 ese que va a salir , es el que hubiese llevado... El 55, x peso, nitidez etc no debe faltar , ademas cabe en cualquier sitio.
    y el 85fd del cual poneis fotos, tampoco me separaria...
    Es decir y ya no me lio mas, 16-35 cuando salga en octubre, si vais a hacer paisajes, o 24-70 para paissje-callejear... Y luego el 55, q enamora, y x lo que habeis enseñado aqui...el 85 fd canon.
    y si estas acostumbrado a llevar una markiii con un 70-200 x ejem... Llevar todo lo que he dicho antes es un juego....
    saludos y seguid poniendo fotos tan buenas.
    Mi equipo:
    h

  3. #639

    Predeterminado

    No sé si ya se ha hablado en el hilo (son muchas páginas), pero hoy me he puesto a indagar algunas opciones de configuración. He mirado algunos videos y tutoriales y lo que más me ha convencido ha sido lo siguiente:

    C1: Ajustes de enfoque, con el que se puede cambiar el punto de enfoque con las flechas de la rueda de control, así como su tamaño. Parece lo más lógico y ergonómico puesto que es el botón más cercano al disparador. Mientras buscas el punto de enfoque con el pulgar te da tiempo a poner el índice de nuevo en el disparador para tomar la foto cuando lo necesites
    AF/MF: alternar. Porque mantener me parece incomodísimo.
    Abajo: amplificación de enfoque. Me parece cómodo porque luego usas el botón central con el mismo pulgar para hacer el zoom hasta el punto de enfoque.

    Lo demás de momento lo tengo como viene de serie (C2 modo de enfoque, rueda de control ISO, botón central Af en los ojos).

    ¿Cómo lo tenéis vosotros? ¿Alguna recomendación? Lo que hecho de menos es asignar doble función a algunos botones, porque por ejemplo, el botón central se inutiliza si usas MF y tienes asignado el AF en los ojos como viene de fábrica. Se podría usar para algo más útil.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  4. #640
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rüb3n Ver Mensaje
    Buenas noches!

    A7 + Zuiko 50/1.2 a plena apertura. Decir que a pesar de la gran ayuda de la cámara cuesta clavar foco, y de hecho aqui no esta clavado del todo.

    Vanessa por Rüb3n, en Flickr
    Pues rinde muy bien ese objetivo, una pasada!

    Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo compañero!

    Muy buen estreno, menudos paisajes, qué pasada! Buenísimas ambas

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Objetivo Leica a la vista? como pruebes uno no dormirás por las noches, Leica engancha mucho y sobretodo con la A7.

    Egamaiden, como te he dicho no la he probado a fondo, pero en luz de día no hay mucha diferencia. Si utilizas angulares en mi caso el 21mm viñetea algo menos ¿vale la pena cambiar? si te gusta la foto interior y nocturna, si. Ya iré subiendo fotos. Al que le guste el grano de las películas b/n analógica, cuando fuerzas la cámara a 409600 iso el ruido que hace es muy parecido a la pelicula Ilford 3200 iso.

    A7s + Leica M 50mm 1.4 foto 409600 iso abertura 1.4 velocidad 1/8000 sg b/n de la propia cámara.
    Pues no, jeje, por ahora no Simplemente quiero venderlo porque es mucho dinero invertido en él y me compensa más usar las otras focales fijas. Es que estoy loco con el 24-35-55-85

    Qué pasada lo del ISO!!! Es una locura. Hablan muy bien del sistema silencioso de disparo y que la calidad de imagen que da es espectacular, por lo visto un sensor de primera. Además que los objetivos tipo Leica, etc... rinden en la A7S mucho mejor que en las A7/A7R, según dicen...

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Una pena que te deshagas del 24-70 Pablo, aunque ya sabemos que a tí te tiran mucho los fijos!! En mi caso lo seguiré guardando para los viajes!!

    Además estoy totalmente de acuerdo en todo los demás comentarios que has puesto de las fotos de los compañeros!!

    Preciosa fotografía también esta última Pablo! Enhorabuena!

    Yo antes de irme de vacaciones a Galicia....he probado otro de los Canon FD que ni siquiera había utilizado una sola vez...el Canon FD 50 1.4...

    Decir que me ha dejado también muy alucinado, muy nítido desde máxima apertura ( mucho más que el Canon EF 50 1.4)....pero no llega al nivel del FD 85 1.8...sin duda el mejor de todos!!

    Os dejo un par de retratos!

    Mari Psssss BW por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Mari Psssss Color por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Ahora se me presenta un dilema...que objetivos llevar para viajar a Galicia...? El 24-70 seguro!!....pero....que hago? llevo todo el resto de fijos y los saco a pasear de vez en cuando? como son los nativos 35 2.8 y 55 1.8....y además me llevo los tres manuales Canon FD? 50 1.4, 85 1.8 y 135 2.8?.....

    Lo normal para mí será llevar siempre el 24-70 y un fijo...y dejar en casa los demás...no se...
    Gracias Miguel Ángel!

    Preciosos estos retratos, qué bonitos! Mari está cada vez más guapa.

    Pues sí prefiero vender el 24-70 porque me costó mucho dinero y tengo alternativas para hacer casi lo mismo con otros objetivos, además son menos pesados, más pequeños y con una calidad espectacular.

    En cuanto al viaje, depende del peso y cantidad que quieras llevar. A parte del 24-70, te diría que el 35 y el 55 seguro, porque ofrecen una fiabilidad y calidad indiscutibles, y a parte te puedes llevar algo tipo 85 o 135 para cubrir un poco más tele. Lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes, sea con lo que sea.

    Un saludo a todos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #641
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    No sé si ya se ha hablado en el hilo (son muchas páginas), pero hoy me he puesto a indagar algunas opciones de configuración. He mirado algunos videos y tutoriales y lo que más me ha convencido ha sido lo siguiente:

    C1: Ajustes de enfoque, con el que se puede cambiar el punto de enfoque con las flechas de la rueda de control, así como su tamaño. Parece lo más lógico y ergonómico puesto que es el botón más cercano al disparador. Mientras buscas el punto de enfoque con el pulgar te da tiempo a poner el índice de nuevo en el disparador para tomar la foto cuando lo necesites
    AF/MF: alternar. Porque mantener me parece incomodísimo.
    Abajo: amplificación de enfoque. Me parece cómodo porque luego usas el botón central con el mismo pulgar para hacer el zoom hasta el punto de enfoque.

    Lo demás de momento lo tengo como viene de serie (C2 modo de enfoque, rueda de control ISO, botón central Af en los ojos).

    ¿Cómo lo tenéis vosotros? ¿Alguna recomendación? Lo que hecho de menos es asignar doble función a algunos botones, porque por ejemplo, el botón central se inutiliza si usas MF y tienes asignado el AF en los ojos como viene de fábrica. Se podría usar para algo más útil.
    Así como lo tienes configurado está bien.

    Yo tengo el enfoque disociado del disparo, por lo que enfoco con el botón que está entre AF/MF y AEL, y disparo con el botón normal. Luego, en la rueda de ISO, el botón central lo tengo configurado para ampliar el zoom a la hora de echar fotos, esto para el enfoque con objetivos manuales es crucial, muy accesible; y la flecha hacia abajo la tengo configurada para acceder cómodamente al nivel de brillo del visor. El C1 lo tengo como tú, para ajustar el tamaño y punto de enfoque. Lo del botón de AF en los ojos no me ha funcionado con precisión, prefiero poner yo mismo el punto de enfoque en un ojo y así sí que se clava el foco al 100%. En el dial de modos, el "1" lo tengo configurado para modo vídeo, esto es la velocidad de obturación a 1/50, perfil de imagen neutral con todo bajado para reducir efectos moiré y aliasing, etc etc, para que cuando quiera grabar un vídeo, con sólo girar el dial ya tenga la cámara perfectamente configurada para la acción. Espero haberme explicado más o menos.

    De todas maneras, esto es muy personal, lo bueno es que es muy configurable.

    Un saludo!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  6. #642
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Hola a tod@s¡ Me uno al grupo despues de mes y medio de pruebas con la A7. La valoración general de la camara, hasta el momento, es de muy buena. Destacaria su tamaño/peso contenido, facilidad de manejo, rango dinamico y la posibilidad de utilizar toda la cacharreria manual¡ Tambien debo decir que mi antigua 5dmkii gestionaba ligeramente mejor el ruido con Isos altos. Os dejo un par de fotos hechas con la A7 + Zuiko om 24 2 durante el viaje de novios por Noruega adelante ( vaya excusa mas buena me he buscado para poder probar esta combinacion jaja! )
    Saudos!
    Bienvenido, somos muchos nuevos por aquí! Y menudos paisajes...que lujo de fotografías!!
    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Objetivo Leica a la vista? como pruebes uno no dormirás por las noches, Leica engancha mucho y sobretodo con la A7.

    Egamaiden, como te he dicho no la he probado a fondo, pero en luz de día no hay mucha diferencia. Si utilizas angulares en mi caso el 21mm viñetea algo menos ¿vale la pena cambiar? si te gusta la foto interior y nocturna, si. Ya iré subiendo fotos. Al que le guste el grano de las películas b/n analógica, cuando fuerzas la cámara a 409600 iso el ruido que hace es muy parecido a la pelicula Ilford 3200 iso.
    Si que tiene mucho aire a una fotografía analógica...menuda bestia parda de sensor!! Enhorabuena por esa adquisición!

    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    No sé si ya se ha hablado en el hilo (son muchas páginas), pero hoy me he puesto a indagar algunas opciones de configuración. He mirado algunos videos y tutoriales y lo que más me ha convencido ha sido lo siguiente:

    C1: Ajustes de enfoque, con el que se puede cambiar el punto de enfoque con las flechas de la rueda de control, así como su tamaño. Parece lo más lógico y ergonómico puesto que es el botón más cercano al disparador. Mientras buscas el punto de enfoque con el pulgar te da tiempo a poner el índice de nuevo en el disparador para tomar la foto cuando lo necesites
    AF/MF: alternar. Porque mantener me parece incomodísimo.
    Abajo: amplificación de enfoque. Me parece cómodo porque luego usas el botón central con el mismo pulgar para hacer el zoom hasta el punto de enfoque.

    Lo demás de momento lo tengo como viene de serie (C2 modo de enfoque, rueda de control ISO, botón central Af en los ojos).

    ¿Cómo lo tenéis vosotros? ¿Alguna recomendación? Lo que hecho de menos es asignar doble función a algunos botones, porque por ejemplo, el botón central se inutiliza si usas MF y tienes asignado el AF en los ojos como viene de fábrica. Se podría usar para algo más útil.
    Yo todo esto de configurarla y así tengo aún que ponerme con ella y perder una tarde haciendo pruebas...porque hay alguna cosa que ni me entero de como va...jajaja

    Os dejo una de esta tarde cuando ya se estaba poniendo el sol. Es de un primito pequeño, la mar de traste!

    A7 + Zuiko 50/1.2 a plena apertura otra vez.

    David por Rüb3n, en Flickr

    En esta ya acerté algo más con el foco!

    Un saludo.

  7. #643

    Predeterminado

    Hoy me he dado cuenta de que lo del AF en los ojos es un poco raro, porque con las personas no he tenido problemas, enfoca en el ojo (a falta de ver los resultados, al menos en la cámara en el momento de echar las fotos parece que funciona), pero en mi perro, por ejemplo, no funciona. Supongo que el algoritmo tendrá que ver con la curva, las manchas y las facciones medias en humanos…
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  8. #644

    Predeterminado

    Hola a todos , una pregunta, como se hace para disociar el enfoque del botón de disparo en la A7, no soy capaz de hacerlo.

  9. #645
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios
    Egamaiden, tu primer objetivo Leica es el Leica M elmarit 90mm 2.8, para retrato, el color de la piel es inigualable. Puedes mirar resultados en flickr.
    Lo puedes encontrar en ebay entre 1000€ y 1200€, si lo compras a un particular puede ser algo más barato, no te vayas a los de 400€ o 500€ porque el color varía.
    Cirelema, la última foto en b/n muy buena yo de vacaciones me llevaría el zoom y el Canon 85mm 1.8.
    Saludos.

  10. #646

    Predeterminado

    Otra con el 35 f2.8


    Wanted por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  11. #647
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Cirelema como te pasas tío, además de un buen equipo tienes una modelo guapa que sabe posar, me encantan estas dos ultimas, enhorabuena a los dos.
    Yo de viaje creo que me llevaría como mucho dos lentes así que no te puedo ayudar. Disfruta de tu viaje!!
    Saludos
    Gracias Juan! la verdad es que lo que más hace es la modelo que poco a poco se va soltando y con la cámara y los objetivos estoy encantado!


    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Preciosos estos retratos, qué bonitos! Mari está cada vez más guapa.

    Pues sí prefiero vender el 24-70 porque me costó mucho dinero y tengo alternativas para hacer casi lo mismo con otros objetivos, además son menos pesados, más pequeños y con una calidad espectacular.

    En cuanto al viaje, depende del peso y cantidad que quieras llevar. A parte del 24-70, te diría que el 35 y el 55 seguro, porque ofrecen una fiabilidad y calidad indiscutibles, y a parte te puedes llevar algo tipo 85 o 135 para cubrir un poco más tele. Lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes, sea con lo que sea.

    Un saludo a todos!
    Gracias Pablo!

    Estoy seguro que vamos a disfrutar mucho con tus fotos, sean tt o fijos...



    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios

    Cirelema, la última foto en b/n muy buena yo de vacaciones me llevaría el zoom y el Canon 85mm 1.8.
    Saludos.
    Gracias alias por el comentario!

    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Otra con el 35 f2.8


    Wanted por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Claudio...creo que tu perro empieza a mosquearse de tanta foto!!! jejejeje
    Buen retrato amigo!


    Bueno, Gracias a todos los que habéis opinado sobre que llevarme de vacaciones...

    Lo cierto, es que estaba muy acostumbrado a cargar con la 5DIII y varios objetivos, entre ellos el 70-200MKII...

    Como nos vamos de alojamiento rural y desde allí iremos haciendo salidas de un día...he pensado en llevarme la A7 y los tres nativos ( 24-70 + 35 + 55) y el Canon FD 85 1.8....a partir de aquí, lo que haré será cada día elegir dos únicos objetivos para cada salida diaria...

    Creo que normalmente llevare el 24-70 y luego llevaré otro opcional siempre por si acaso...

    Gracias por vuestras opiniones!!

  12. #648
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bucanero Ver Mensaje
    Hola a todos , una pregunta, como se hace para disociar el enfoque del botón de disparo en la A7, no soy capaz de hacerlo.
    Con el permiso de Pablo....copio y pego de un mensaje que me envío y aprendí mucho ( ya que el manual de Sony es una KK):

    Para disociar el enfoque del disparo, primero vete a la pestaña 1ª ( empezando por la izquierda), luego submenú 2 ¨Modo de enfoque ¨y lo ponen en ¨enfoque man ¨Luego en en submenú 3 ¨iluminador AF¨en Automático, esto te ayudará a que enfoques mucho mejor en condiciones malas de luz.

    Luego...la palanca que hay encima de la de ISO ( rueda trasera rodeada de DISP.WB...) tiene que estar en AF/MF, para que el tema del enfoque disociado funcione.

    Con esa configuración, seleccionas el punto de enfoque que quieras, enfocas con ese botón pequeño, puedes recomponer sin problema incluso, y luego pulsas el botón disparador.


    Y hasta aquí la explicación que a mi me dio Pablo y que me vino fenomenal ( Gracias de nuevo Pablo!!!).

Página 54 de 728 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •