Página 563 de 728 PrimeroPrimero ... 64264464514539549553558561562563564565568573577587612662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.745 al 6.756 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #6745
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Antes tenía una 650d, la cual me dio muy buenos ratos.
    Espero que esta nueva a7 me de grandes momentos este par que de momento saqué el otro día con el objetivo del kit 28-70mm




    Catedral Almudena by R.M.S. Fotografía, en Flickr

    Unas muy buenas nocturnas con arquitectura. Enhorabuena.

    Un saludo y bienvenido al hilo.

  2. #6746
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    una foto verdaderamente fantástica!!!

    Muchísimas gracias, me alegro que te lo parezca. No obstante, he de volver a editar ese cielo, no me termina de convencer. Nada que no arregle una buena máscara...

  3. #6747
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Gracias javsalon. esta vez no fue culpa mia, lo de la salud digo...
    No sé yo...

  4. #6748
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Unas muy buenas nocturnas con arquitectura. Enhorabuena.

    Un saludo y bienvenido al hilo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos
    Click on my

  5. #6749
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Y que buen estado que se conserva.
    Además de verdad. Mi padre fue siempre muy cuidadoso. Aunque creo que ya hacía muchísimo que no salía de marcha por la noche con el libro, por ahí, con sus "correligionarios" ... Desde que falleciera el "Caudillo", la noche ya no era segura. Las huestes de Satán, habían convertido la ciudad en una especie de Pandemonium infecto... llena de gente bebiendo gritando, vociferando., vomitando.... drogándose, fornicando sin ton ni son, los un@s con l@s otr@s... Vamos lo que se dice que es; una Babilonia en toda regla de las de antes, de las de verdad..., de las "nuestras"

    Coñas aparte, algo así, más o menos, debía pensar que era la cosa, desde su ingenuidad , que no era suya , pertenecía a la España en la que se crio y le tocó vivir..... Bastante desgracia tuvo, mejor dicho, tuvieron...
    No me metió nunca ajos el bolsillo durante mis primeras salidas nocturnas, pero seguro que lo pensó alguna vez..
    Última edición por javsalon; 28/07/17 a las 17:17:55

  6. #6750
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola a todos, me acabo de comprar la A7r2, aun no me ha dado tiempo a leer el manual, tengo muchísimas preguntas aun, pero poco a poco, aun me tengo que acostumbrar a los colores etc etc. pero bueno.

    Hace mucho tiempo que no subo fotos del flickr, así que no se como se vera... En la firma de la foto, esta el equipo utilizado.



    Mi equipo:

  7. #6751
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar la A7r2, aun no me ha dado tiempo a leer el manual, tengo muchísimas preguntas aun, pero poco a poco, aun me tengo que acostumbrar a los colores etc etc. pero bueno.

    Hace mucho tiempo que no subo fotos del flickr, así que no se como se vera... En la firma de la foto, esta el equipo utilizado.



    Antes de nada, enhorabuena por tu nueva cámara. Personalmente no le estoy sacando todo el partido a mi A7r II, porque necesito una ordenador nuevo y mucho más potente, que mueva con soltura los archivos que genera. Se me complica mucho las cosas con las panorámicas, por ejemplo. Aunque no tengan demasiadas tomas.

    La foto no se ve mal... La cuestión de los balances de blanco y sus más o menos sutiles probables cambios o variaciones cromáticas son, casi siempre, una cuestión muy del gusto personal de cada uno.

    Un saludo.

  8. #6752
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Antes de nada, enhorabuena por tu nueva cámara. Personalmente no le estoy sacando todo el partido a mi A7r II, porque necesito una ordenador nuevo y mucho más potente, que mueva con soltura los archivos que genera. Se me complica mucho las cosas con las panorámicas, por ejemplo. Aunque no tengan demasiadas tomas.

    La foto no se ve mal... La cuestión de los balances de blanco y sus más o menos sutiles probables cambios o variaciones cromáticas son, casi siempre, una cuestión muy del gusto personal de cada uno.

    Un saludo.

    Si la verdad es que estaba acostumbrado a mi 5d2 e intentar tocar lo menos posible la foto, ahora no doy con el balance de blancos que me guste, pero es de las primeras fotos, ya investigare, ahora, el azul yo lo veo raro...
    Mi equipo:

  9. #6753
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Por prisas y falta de tiempo, me he quedado corto en tomas. Al menos una tira de 3 por abajo.

    A7r II + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 F/3.5 L II
    (Pano de 11, con descentramientos)



  10. #6754
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Plan B...

    A7r II + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 F/3.5 L II
    (Pano de 11, con descentramientos)




  11. #6755
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¿Y un plan C...?


    A7r II + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 F/3.5 L II


  12. #6756
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Tranquis, que ya no hay más planes.

Página 563 de 728 PrimeroPrimero ... 64264464514539549553558561562563564565568573577587612662 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •