Página 572 de 728 PrimeroPrimero ... 73273473523548558562567570571572573574577582586596621671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.853 al 6.864 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #6853
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje


    Y otra "con un punto de vista diferente"...

    Pues la verdad es que estoy disfrutando más esta cámara, era lo que me pedía el cuerpo en estos momentos, con la otra nunca acabe de tener el feeling suficiente...

    Un saludo javier...
    Estupenda ésta también. Huele a drone por todas partes. Lo que hablábamos en su día, en sitios así, sí que se puede usar sin problema. A mí de momento se me ha enfriado bastante el tema dron. Quién sabe, más adelante es posible que...
    No sé qué, aparte del peso de sus archivos, te iba mal con la A7r II. Yo que vine de una A7 "básica", el aumento de calidad lo noté por todas partes. Sí que es una cámara mas exigente, tanto con la ópticas asociadas, que han de ser de la mejor calidad posible, como con el fotógrafo. Una mayor densidad de píxeles puede hacer que haya problemas en según que tomas, sobre todo con enfoques selectivos. Además, no es aconsejable cerrar tanto el diafragma por los problemas debidos a al difracción, etc. etc. Pues nada, si estás más cómodo con la A7 II, por mi estupendo. Que sigas disfrutando de la fotografía es lo fundamental.

    Un saludo y déjate ver más a menudo.

  2. #6854

    Predeterminado

    es que es un foton!!!! enhorabuenaaaaa
    un sonysta finalista en canonistas!!! esa es buena ehhhhh...

    Mi equipo:
    h

  3. #6855

    Predeterminado

    impresionante, la otra finalista y esta debería ganar!!!!!

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ayer hablamos de la Luna y de Venecia... Se menciona con frecuencia la cara oculta de la Luna... Pocas veces su lado mas amable y beatifico. Quisiera, aprovechando este impasse en el que nos hayamos en el hilo, aunque no haya sido tomada con ninguna de nuestras A7, sino, con una 5D Mark II y un 135L, poner esta otra imagen. Una especie de homenaje al gran Meliés y a la maravillosa Selene. Una máscara adquirida en el taller veneciano, del mismo autor de las que salieron y lucieron Nicole Kidman y su ex el señorito Cruise, en "Eyes Wide Shut".

    Ustedes perdonen el atrevimiento. Como siempre, las subidas al foro lastran un tanto la calidad de las fotos. Que le vamos a hacer.


    [IMG][/IMG]
    Mi equipo:
    h

  4. #6856

    Predeterminado

    preciosa foto compañero!!!



    ]

    Sigo vivo... jejeje...

    Sony A7II + Sony 70-200 f/4[/QUOTE]
    Mi equipo:
    h

  5. #6857
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    He estado trabajando en otra panorámica ya hecha, a ver si esta os gusta más que la anterior. He mejorado sus perspectivas y en puesto más énfasis en el glorioso amanecer de esa mañana. ¡Veis, a veces madrugar tiene sus recompensas...!

    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 16-35 f/4 ZA

    [IMG][/IMG]
    No tengo claro cual de las dos me gusta más. La que has editado de nuevo, especialmente la columna, la veo algo "irreal", es un contraluz, es más lógica la primera versión. No sé, he ampliado las dos imágenes y ambas son diferentes, si no pudiera compararlas, yo, me daría por muy satisfecho.Ahora, el encuadre, me encanta. Las vuelvo a mirar y no lo tengo claro, no te puedo decir, creo que me quedo con la segunda versión pero con la columna, por decirlo de alguna manera, no tan "lavada".

  6. #6858
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje


    Y otra "con un punto de vista diferente"...

    Pues la verdad es que estoy disfrutando más esta cámara, era lo que me pedía el cuerpo en estos momentos, con la otra nunca acabe de tener el feeling suficiente...

    Un saludo javier...
    Si señor, otro un punto de vista bien diferente, pero ambos son buenos. Para hacer puestas de sol, un lugar fantástico.
    Un saludo

  7. #6859
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Os dejo una de mi hijo, aprovechando la luz natural de la ventana de la habitación del hotel Wellington en Brecon, País de Gales. Es difícil cogerlo con una buena sonrisa, o una mueca, o algo parecido. Un momento de relax, el móvil parece que ayuda a los teenegers... en B/N me gusta.
    SONY A7 + C.Zeiss 24-70 f4

  8. #6860
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Bueno, esta está hecha en Cardiff, en una de esas galerías en el centro de la capital, donde te sientas a desayunar, o comer un sandwich calentito,...aquí esboza una sonrisa y no sé que estaría observando, (no me atrevo a preguntar ya sabéis que mala follá tienen a esas edades), aprovecho también la luz natural de lucernario y disparo a f4 máxima abertura, con el zoom a 70mm, Iso a 3200, velocidad 160, no es muy alta. No me gusta tirar tanto de Iso. Parece algo movida, ¿verdad? es poca velocidad. El foco algo crítico,sí. No tiene nada de especial pero ahí está como recuerdo en una terraza de Cardiff.
    Saludos compañeros!

  9. #6861
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    A través de una puerta y subiendo por la escalera vas a dar un puente donde tienes vista aérea de la galería. Ves los clientes sentados fuera de los bares tomando cualquier cosa a media mañana pero con la ventaja de no mojarte si llueve ya que está cerrada la galería. Y tú disparas ... también con el zoom a 70mm f7.1...el encuadre no es maravilloso pero en aquel momento me gustó lo que veía.

  10. #6862
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    es que es un foton!!!! enhorabuenaaaaa
    un sonysta finalista en canonistas!!! esa es buena ehhhhh...
    Muchísimas gracias, Jorge. Ya será menos, creo que lo de "fotón", le viene algo grande a la foto...
    Calla, calla, que a lo mejor no se dieron cuenta.

    P. d. Y no soy Sonysta, ni Canonista, ni Nikonista, ni ningún tipo de -ista, ni creo en lados oscuros, ni nada por el estilo. Si la pasta, si la pela no fuera un impedimento, te aseguro que iba a probar de todos los platos habidos y por haber...

  11. #6863
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    impresionante, la otra finalista y esta debería ganar!!!!!
    Muchas gracias de nuevo. Me alegro mucho que te gusten, la finalista de mi 1ª semana, así como esta luna....
    Pero ya ves, no ha sido así, ni ha ganado, ni ha sido finalista. Concurren muchísimas fotos, a cual más buena, de todos los miembros de este foro.

  12. #6864
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No tengo claro cual de las dos me gusta más. La que has editado de nuevo, especialmente la columna, la veo algo "irreal", es un contraluz, es más lógica la primera versión. No sé, he ampliado las dos imágenes y ambas son diferentes, si no pudiera compararlas, yo, me daría por muy satisfecho.Ahora, el encuadre, me encanta. Las vuelvo a mirar y no lo tengo claro, no te puedo decir, creo que me quedo con la segunda versión pero con la columna, por decirlo de alguna manera, no tan "lavada".
    Para mí todavía no está la versión que pueda llamar "definitiva"... En esta 2ª versión, he mejorado algunas cosas, como los elementos de arquitectura, principalmente el Palacio Ducal. No obstante admite mayor y mejor mejora. Por otro lado, he dado algo más de énfasis a la amanecida, la cual, contemplada in situ, era de tal maravilla y goce, que me creáis o no, se os hubiera caído la baba... Aclaro que, he "aclarado" y no "lavado", ciertas zonas quizá en exceso como la columna de San Marco y una gran parte del pavimento y principales edificios... En resumidas cuentas, que todavía y personalmente, no me quedo con ninguna de las dos. Volveré sobre esta foto (panorámica de 11 tomas verticales a focal 23), a intentar mejorar cosas, tanto en el equilibrio de sus diversos planos geométricos, como asimismo en su luz y el color.
    Última edición por javsalon; 28/09/17 a las 01:26:50

Página 572 de 728 PrimeroPrimero ... 73273473523548558562567570571572573574577582586596621671 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •