Página 589 de 728 PrimeroPrimero ... 90290490540565575579584587588589590591594599603613638688 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.057 al 7.068 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7057
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Hoy he ido a Foto Ruano, la mejor tienda de fotografía de Palma, y me he quedado embobado ante los mostradores donde me regodeaba mirando las mejores marcas del mercado ¡qué gustazo!, Leikas, canon, Nikon,...ahí todas expuestas en el escaparate, tan cochinamente caras. Me he ido al C.I. y se me ha pasado el mal humor, había tantos bobos como yo, ...
    Un abrazo a todos.

  2. #7058
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    estoy valorando cambiar a una sony a7II pero ando muy perdido con las opticas.

    actualmente uso una canon 6D con un canon 100mm f2 ( que uso exclusivamente a f2) un irix 15mm y un tamron 35mm 1.8

    ¿que opciones tengo para sustituir el 100mm ( me gustaria tener una focal parecida que enfoque rapido), el 15mm y el 35?

    muchisimas gracias!!

  3. #7059
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    estoy valorando cambiar a una sony a7II pero ando muy perdido con las opticas.

    actualmente uso una canon 6D con un canon 100mm f2 ( que uso exclusivamente a f2) un irix 15mm y un tamron 35mm 1.8

    ¿que opciones tengo para sustituir el 100mm ( me gustaria tener una focal parecida que enfoque rapido), el 15mm y el 35?

    muchisimas gracias!!
    Puedes usarlos con respectivos adaptadores con autofoco, por ahí hay una guia

  4. #7060
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    El problema es que por lo que leo el af no es igual de efectivo que usándolos en las canon... Mi esperanza es que con objetivos nativos enfoque igual de bien al menos que con lo que vengo usando hasta ahora.

  5. #7061
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Los Objetivos Canon con adaptadores dejan de comportarse igual de bien que con su marca y el comportamiento de los nativos es bastante parecido.

  6. #7062
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel M Ver Mensaje
    Los Objetivos Canon con adaptadores dejan de comportarse igual de bien que con su marca y el comportamiento de los nativos es bastante parecido.
    Buenas Manuel!
    Gracias por la respuesta!!
    Los objetivos nativos dices que es parecido a los objetivos canon con adaptador en Sony, o que es parecido el enfoque del objetivo nativo Sony a el enfoque del objetivo nativo canon?
    Lo siento... Pero no tengo posibilidad de probar nada (solo puedo probar en la tienda la a7II con el 28-70 3.5-5.6, al ser tan poco luminosos no es demasiado concluyente ya que el área enfocada es muy grande para hacerse a una idea)
    Los objetivos los tengo que comprar en otra tienda y comprar a ciegas y sin probar es una gran incertidumbre...

  7. #7063
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    No, no, yo he probado el Canon 100 F2 con adaptador para Sony y no tiene nada que ver, el autofoco se vuelve lento y bastante perezoso.

    En cuanto a los objetivos nativos de Sony, tienen un comportamiento bueno, bastante aceptable.

  8. #7064

    Predeterminado

    Sony A7 + 28-70 Kitero.
    Peniche - Portugal al Amanecer


  9. #7065
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DimplexX Ver Mensaje
    Sony A7 + 28-70 Kitero.
    Peniche - Portugal al Amanecer

    Bonito amanecer, tonos cálidos, encuadre muy acertado, me gusta.

  10. #7066
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Javier. Es difícil discernir cuál de las dos tiene mayor calidad óptica, porque ambos objetivos son muy buenos. Sí noto un mayor contraste y una mayor saturación de color en el Sony, y, en cuanto a la nitidez desde 2.8, los veo muy parejos.
    Viendo las comparativas más exhaustivas que hace de Dxomark, el Sony sale mejor parado (al Sony le dan 39 puntos, y al Canon, 33). Hay una diferencia de 6 puntos entre uno y otro; globalmente puede ser cierto, aunque mi experiencia con ambos no los aleja tanto en cuanto a calidad de imagen, una vez se han corregido tanto el viñeteo como las posibles aberraciones. La mayor ventaja que le veo al Sony es que no necesitas adaptador para calzarlo en las A7, y vas a perder menos fotos, también que los objetivos nativos aprovechan más las mejoras del AF que se van implementando, vía actualizaciónes tanto de cámaras como de software. La desventaja: el precio, como es obvio. Es una elección muy personal. Aunque con cualquiera de los dos vas a acertar. En mi caso la justifico porque sólo tengo Sony.
    Ante todo, muchísimas gracias por tu tiempo y reflexiones. A mi en ocasiones, y lo he dicho alguna que otra vez, los de DxO mark me "descolocan" un poco con el tema de sus puntuaciones. No sé entonces que pensar. Como mi intención es seguir en la apuesta hecha con Sony con sus mirrorless FF, creo que habré de escoger, siempre que se pueda, ópticas con su montura nativa E-mount. Lo más seguro es que me vaya claramente a por el Sony GMaster 70-200 f/2.8. Aparte de que el Canon más adaptador, ya suponen claramente más peso y sobre todo tamaño.

    Por cierto, hace poco comparé dentro del "comparador" de DxO Mark, "nuestro" Sony-Zeiss Distagon 35 f/1.4 con el Canon EF 35 f/1.4 L II, y a las máximas aperturas, entre f/1.4 y f/2.0, es claramente mejor el Canon. No sé si mandarle aviso al señor Steve Huff del hecho. A lo mejor le doy un disgusto y le obligo a hacer por fuerza, una revisión de su review sobre el Distagon... Entonces mejor no. ¿Qué opinas?

    Un saludo.


    https://www.dropbox.com/s/uhc15l33kt...Canon.pdf?dl=0

  11. #7067
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hoy he ido a Foto Ruano, la mejor tienda de fotografía de Palma, y me he quedado embobado ante los mostradores donde me regodeaba mirando las mejores marcas del mercado ¡qué gustazo!, Leikas, canon, Nikon,...ahí todas expuestas en el escaparate, tan cochinamente caras. Me he ido al C.I. y se me ha pasado el mal humor, había tantos bobos como yo, ...
    Un abrazo a todos.
    Cuánta pena siento por ti, Domingo, y lo digo muy seriamente. Pena porque tengas que seguir con tu "cámara de consolación", con tu "pobre" A7, pudiendo tener Leicas, Cánones, Nikones... o la marca que te saliere de los... Lo siento muchísimo, esa el la pura verdad. Qué sepas que por todo ello, estoy bastante triste. Puedo imaginar por el calvario que estarás pasando cuando vas a ver esos escaparates. Por nada del mundo quisiera estar en tu pellejo.
    Mucho ánimo, amigo. De ésta y de esto, se pude salir. Ten fe.

    Un emocionado abrazo.

  12. #7068
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DimplexX Ver Mensaje
    Sony A7 + 28-70 Kitero.
    Peniche - Portugal al Amanecer

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Bonito amanecer, tonos cálidos, encuadre muy acertado, me gusta.
    Sí señor, estamos de acuerdo.

Página 589 de 728 PrimeroPrimero ... 90290490540565575579584587588589590591594599603613638688 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •