Página 6 de 728 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo también deseo unirme al hilo. Muy amablemente el señor egamaiden me ha invitado a unirme a vosotr@s, sabiendo como sabe que no poseo ninguna de estas "bichas". El hecho es que algo de tiempo atrás, he estado casi decidido en pillar la A7R, pero primero el análisis de "quesabesde" y luego esto:

    http://www.casanovafoto.com/blog/son...-arquitectura/

    En definitiva no lo tengo nada claro. Al final del artículo le pregunto directamente al fotógrafo y ya leeréis la contestación que éste me da...

    Un saludos a todos.

    P.d. Pedazo de fotazas estáis poniendo todos por aquí, vale la pena estar suscrito aunque solo sea por el gran placer de poder gozarlas. Enhorabuena a todos sus autores.

    ¡Bien venido al hilo!
    Conocía el artículo y la verdad es que no dispongo de un tele 100-400 como el que comentan, para hacer alguna prueba, quizá algún otro compañero. Ahora mismo lo más tele que tengo es un zuiko 135mm y las pocas pruebas que he podido hacer, me tiene muy contento.
    Ojo, que sólo son pruebas, no son tomas para tirar cohetes, todas tiradas a pulso.


    A7r - Zuiko 135mm (ISO/6400 - v1/160)
    La_cena_DSC0561 por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zuiko 135mm (ISO/5000 - v1/160)
    Cenicero_DSC0557_B&Nse por kanzer16, en Flickr


    A7r - Zuiko 135mm (ISO/125 - v1/160)
    BAM_con_la_roja_DSC0532_se por kanzer16, en Flickr

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola ¿que tal funciona el 17-40? ¿No tienes pérdidas de resolución en las esquinas? Con que diafragma sueles trabajar? Gracias

    Cita Iniciado por _Santi_ Ver Mensaje
    Hola....... aqui os pongo la mia. En la zona Eastern Sierra de California.
    -17 grados bajo cero en 4 dias que me pase por alli de acampada.
    Habia unos 2 metros y medio de nieve ese fin de semana.


    Foto sacada con la A7R, adaptador metabones y 17-40mm Canon.




  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Santi_ Ver Mensaje
    Foto sacada con la A7R, adaptador metabones y 17-40mm Canon.
    Que chula Santi. Se me hace raro tanto azul, ¿era así realmente o es cosa del balance de blancos?
    Esta cámara permite a cada uno que disfrute con objetivos diferentes y tu lo haces con tus Canon de maravilla.
    Saludetes

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Minolta MD 35-70/3.5 que me costó 50 euros y me parece estupendo.

    _DSC0848_F por John Loves, en Flickr

    _DSC0841_F por John Loves, en Flickr

    _DSC0847_F_ByN por John Loves, en Flickr
    Pues sí que rinde bien, pero bien bien... Qué buena definición y colores!!! Muy buenas tomas.

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje

    A7r + Zeiss 21mm ZE
    BAM_en_el_puenteD_C0035 por kanzer16, en Flickr

    A7r + Canon 135L
    BAM_DSC0033 por kanzer16, en Flickr

    Pablo, mejor ese último cielo y confiesa que el Bamby ese era de cartón.
    Vaya 2 objetivos!!! Fantásticas!!!

    Estupendo, me alegro que ahora esté algo mejor. Pues fue increíble, te podías acercar a ellos y darles de comer sin ningún problema, aunque algo recelosos.

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Yo también me uno al hilo.

    A7 + Leica M 135mm Apo f3.4
    Bienvenido al hilo compañero!

    Menudo ejemplo que te has marcado, con un Leica M!!! Muy buen retrato!

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo también deseo unirme al hilo. Muy amablemente el señor egamaiden me ha invitado a unirme a vosotr@s, sabiendo como sabe que no poseo ninguna de estas "bichas". El hecho es que algo de tiempo atrás, he estado casi decidido en pillar la A7R, pero primero el análisis de "quesabesde" y luego esto:

    En definitiva no lo tengo nada claro. Al final del artículo le pregunto directamente al fotógrafo y ya leeréis la contestación que éste me da...

    Un saludos a todos.

    P.d. Pedazo de fotazas estáis poniendo todos por aquí, vale la pena estar suscrito aunque solo sea por el gran placer de poder gozarlas. Enhorabuena a todos sus autores.
    Bienvenido Javier!!! Pues claro que sí, pasa y ponte cómodo Muy interesante el artículo, gracias por postearlo aquí. Yo aún no he hecho ninguna larga exposición, pero tengo claro que me pillaré de todas todas un cable temporizador, y con respecto a la vibración/trepidación creo que sólo pasa con la A7R, no he leído en ningún sitio nada de eso relacionado con la A7, además no dispongo de ningún tele largo para comprobarlo. Échale un vistazo a la A7, 24mpx no es poca cosa, y ya sabes que el enfoque es distinto con respecto a la A7R, técnicamente es mejor (25 Auto Focus Points y 117 Phase Detection Points__A7 VS 25 AF Points__A7R).

    Cita Iniciado por _Santi_ Ver Mensaje
    Foto sacada con la A7R, adaptador metabones y 17-40mm Canon.

    Sony A7R, Rokinon 14mm 2.8 y Metabones adapter
    Bienvenido al hilo compañero!!! Fantásticas tomas, me quedo con la primera, ese reflejo me mata... y esa dominante fría le viene genial.

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    A7r - Zuiko 135mm (ISO/6400 - v1/160)
    La_cena_DSC0561 por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zuiko 135mm (ISO/5000 - v1/160)
    Cenicero_DSC0557_B&Nse por kanzer16, en Flickr

    A7r - Zuiko 135mm (ISO/125 - v1/160)
    BAM_con_la_roja_DSC0532_se por kanzer16, en Flickr
    Muy buena pinta ese Zuiko 135mm... veo que da muchísima nitidez. ¿Se ve bien en la cámara? pesaba algo más de 200gr, no? Cuenta cuenta


    Aquí dejo una un tanto misteriosa, del Monasterio de St. Kevin en Glendalough (Irlanda)

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS


    Cemetery_2 por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Lejos de Cantabria........ en California
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iban13 Ver Mensaje
    Hola ¿que tal funciona el 17-40? ¿No tienes pérdidas de resolución en las esquinas? Con que diafragma sueles trabajar? Gracias
    Hola iban..... el 17-40 funciona igual de bien que en la Canon....... tanto para lo bueno, como para lo malo. Asi que lo suelo poner a F8-F11 y por supuesto, no te va a arreglar el problema de las esquinas.
    Esto ya es una cosa del objetivo al usarlo con camaras full frame
    Por lo demas, veo que aguanta bastante bien esos 36mp de resolucion.

    Con el Metabones III tienes autofocus un poco lento, pero va bien. Aunque siempre termino usando peak levels que es mucho mas rapido

    Cita Iniciado por juan_amores
    Que chula Santi. Se me hace raro tanto azul, ¿era así realmente o es cosa del balance de blancos?Esta cámara permite a cada uno que disfrute con objetivos diferentes y tu lo haces con tus Canon de maravilla.
    Saludetes
    Era asi, quizas y dependiendo del monitor quizas lo veras mas o menos azul pero no suelo retocar las fotos. Solamente un poco de contraste, brillo, etc y se acabo. Me gusta pasar mas tiempo afuera que delante del ordenador. Y es que, despues de pasar muchos dias en un sitio, me da pereza si tengo que retocar tanta foto.

    La camara es buena para lo que es, paisajes, retratos, etc....... todo lo que sea estatico. Un dia la saque para ver que pasaba con mis hijas jugando y vaya desastre. Alguna se podia salvar, pero estaban todas o casi todas sin enfocar.


    Cita Iniciado por egamaiden
    Bienvenido al hilo compañero!!! Fantásticas tomas, me quedo con la primera, ese reflejo me mata... y esa dominante fría le viene genial.
    Gracias...... la segunda tuve que esperar mas a la via lactea. Estoy pensando en usar un Rokinon 24 mm 1.4 a ver que pasa

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Hola con respecto al enfoque, por algún lado he leído que la diferencia entre la A7r y la A7, los puntos de enfoque por detección de fase sólo se usan con el modo de enfoque continuo. No se sí es realmente así, a ver si encuentro lo que leí...
    Saludetes

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Santi_ Ver Mensaje
    Hola iban..... el 17-40 funciona igual de bien que en la Canon....... tanto para lo bueno, como para lo malo. Asi que lo suelo poner a F8-F11 y por supuesto, no te va a arreglar el problema de las esquinas.
    Esto ya es una cosa del objetivo al usarlo con camaras full frame
    Por lo demas, veo que aguanta bastante bien esos 36mp de resolucion.
    Pues muchas gracias. Es cierto que las esquinas del 17-40 nunca han sido la mejor virtud del objetivo… probaré entonces.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Lejos de Cantabria........ en California
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iban13 Ver Mensaje
    Pues muchas gracias. Es cierto que las esquinas del 17-40 nunca han sido la mejor virtud del objetivo… probaré entonces.
    nop, aunque creo que van a anunciar ya el 16-35 f4.0 para formato FE.

    Canon saca uno, y ahora Sony saca el otro para las A7 series casi nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Pablo, muy buena la del monasterio y el revelado creo que muy oportuno.

    ¡Ojala pueda algún día escaparme por esas tierras! Mientras seguiré disfrutando de lo que subes.



    Por cierto, pido perdón al compañero _Santi_, la del reflejo del lago me parece una pasada.


    Subo una “mini review” bastante chapucera, pero es lo que tiene el hacer las cosas con prisas.
    Como se puede apreciar el zuiko montado en la cámara, físicamente es muy similar en peso y medidas al Sonnar 55mm (creo que sólo pesa 290gr)

    NEX-5T + Sonnar FE 35mm
    A7r+Zuiko135mm_DSC0284 por kanzer16, en Flickr

    Ahora las dos ópticas juntas, el 135 lleva puesto el adaptador.
    NEX-5T + Sonnar FE 35mm
    Zuiko135mm+Sonnar55mm_DSC0288 por kanzer16, en Flickr



    Como mi modelo no se prestaba a hacerla otra prueba, tiré de lo que tenía más a mano y cerré el 135 a f/8

    A7r + Zuiko 135mm
    Grande_DSC0573 por kanzer16, en Flickr





    Sé que no debería subir las fotos con la NEX, pero creo que con la óptica montada en la cámara se aprecia mejor, de todas formas si hay que quitarlas, las quito.


    Saludos y prometo subir algo más decente con este 135.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Pablo muy chula esa del cementerio aunque las prefieres mas verdecitas que seguro que tienes mas en la saca
    Kanzer ese 135 se ve bastante bien, yo probé un FD con la misma apertura y no me convenció mucho.
    Aqui van unas cuantas con el 35 FE de hace unos meses.
    Saludetes


    _DSC0729_F por John Loves, en Flickr


    _DSC0730_F_ByN por John Loves, en Flickr


    _DSC0742_F_ByN by John Loves, on Flickr

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Pablo, muy buena la del monasterio y el revelado creo que muy oportuno.

    ¡Ojala pueda algún día escaparme por esas tierras! Mientras seguiré disfrutando de lo que subes.

    Subo una “mini review” bastante chapucera, pero es lo que tiene el hacer las cosas con prisas.
    Como se puede apreciar el zuiko montado en la cámara, físicamente es muy similar en peso y medidas al Sonnar 55mm (creo que sólo pesa 290gr)

    NEX-5T + Sonnar FE 35mm
    A7r+Zuiko135mm_DSC0284 por kanzer16, en Flickr

    Ahora las dos ópticas juntas, el 135 lleva puesto el adaptador.
    NEX-5T + Sonnar FE 35mm
    Zuiko135mm+Sonnar55mm_DSC0288 por kanzer16, en Flickr

    Como mi modelo no se prestaba a hacerla otra prueba, tiré de lo que tenía más a mano y cerré el 135 a f/8

    A7r + Zuiko 135mm
    Grande_DSC0573 por kanzer16, en Flickr

    Sé que no debería subir las fotos con la NEX, pero creo que con la óptica montada en la cámara se aprecia mejor, de todas formas si hay que quitarlas, las quito.
    Gracias! Aquí te espero si decides subir por estas tierras, ya tienes asegurado el guía

    De chapucera nada de nada, todos te agradecemos enormemente que gastes tu tiempo en explicarnos estas cosas. Y es evidente que tengas que utilizar otra cámara para poder hacer fotos de tu equipo A7r, así que no te preocupes, todo está más que correcto.
    Hablando del objetivo me parece más que interesante, creo que ofrece una calidad buenísima, buena definición, un bokeh bastante bueno, además por ese precio tan asequible se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Ya sabes que el factor tamaño-peso es crucial para mí, por lo tanto más puntos a su favor. Le estaré dando un vistazo a ebay para encontrar una oferta interesante.

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Pablo muy chula esa del cementerio aunque las prefieres mas verdecitas que seguro que tienes mas en la saca

    _DSC0729_F por John Loves, en Flickr

    _DSC0730_F_ByN por John Loves, en Flickr

    _DSC0742_F_ByN by John Loves, on Flickr
    Gracias! Prometo subir más "verdecitas", aunque tengo que decir que mis fotos no hacen justicia a los paisajes de aquí, son tan maravillosos que me superan técnica y artísticamente hablando.

    Muy buenas estas 3, me quedo con la tercera, me parece espectacular!

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo compañero!
    Menudo ejemplo que te has marcado, con un Leica M!!! Muy buen retrato!
    Saludos!
    Gracias por tu comentario
    Buena idea la de abrir este hilo, somos unos cuantos canonistas que tenemos estas cámaras.
    Saludos.


    A7 + Leica M summilux FLE 35mm 1.4 asph.

Página 6 de 728 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •