Página 600 de 728 PrimeroPrimero ... 101301501551576586590595598599600601602605610614624649699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.189 al 7.200 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7189

    Predeterminado



    Preciosas fotos javsalon!!
    no es por darme publicidad, pero ese 90mm es una joya y ohhh!! Casualmente se vende uno en el mercadillo
    Mi equipo:
    h

  2. #7190
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Preciosas fotos javsalon!!
    no es por darme publicidad, pero ese 90mm es una joya y ohhh!! Casualmente se vende uno en el mercadillo

    Muchísimas gracias, hombre, muy amable.
    Te has puesto a vender las joyas, espero que sea sólo por vicio y que no necesidad. ¿No te irás a marchar de Sony a estas alturas, verdad?

    Un saludo.

  3. #7191
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Aunque llegue la cosa un pelín fuera de fecha, os lo deseo de todo corazón.
    Ah, y es con el móvil, no os enfadéis, eh.


    [IMG][/IMG]

  4. #7192

    Predeterminado

    Ja ja
    que va, ya con Sony muero.
    ya sabes que o eres rico o para comprar hay que vender.
    he cogido la rx0 que me parece interesante.
    y a ver si ahorro poco a poco para la a7rIII y el 16-35 gm que lo he probado y madreeeeee....

    menos mal que estas cámaras y objetivos tienen público, y cuesta relativamente poco vender. que era uno de mis temores cuando me cambie de canon.
    Salud en el nuevo año!!!


    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, hombre, muy amable.
    Te has puesto a vender las joyas, espero que sea sólo por vicio y que no necesidad. ¿No te irás a marchar de Sony a estas alturas, verdad?

    Un saludo.
    Mi equipo:
    h

  5. #7193
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Aunque llegue la cosa un pelín fuera de fecha, os lo deseo de todo corazón. ....
    Muchas gracias javsalon, también os deseo a todos un feliz año.
    Última edición por migapa; 05/01/18 a las 12:30:01

  6. #7194
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Ja ja
    que va, ya con Sony muero.
    ya sabes que o eres rico o para comprar hay que vender.
    he cogido la rx0 que me parece interesante.
    y a ver si ahorro poco a poco para la a7rIII y el 16-35 gm que lo he probado y madreeeeee....

    menos mal que estas cámaras y objetivos tienen público, y cuesta relativamente poco vender. que era uno de mis temores cuando me cambie de canon.
    Salud en el nuevo año!!!
    Buff, menos mal....
    Bueno, conozco personalmente a uno, que no es rico pero tampoco vende. Debe ser un poco rarito, o un tanto insensato, directamente.
    ¿Qué cámara es esa que has cogido, "rx0", no será una Rx10?
    Pues a ver si hay suerte y juntas pasta pronto para esa explosiva combinación. ¿Has sido capaz de o has visto bastante diferencia, o al menos suficiente incremento de calidad, aparte del f/2.8 sobre el f/4 entre el Sony 16-35 GMaster y el Sony-Zeiss?

  7. #7195

    Predeterminado

    JI JI, no vendas el 90 salvo necesidad como yo...
    pues mira el laowa iba a ser mi único objetivo de paisajes, porque es estupendo... pero me dejaron probar la a7rII junto con un 16-35mm 2.8 gm y chico... que nitidez.. el 16-35 de zeiss me parecía mejor de lo que decían, pero este oh la la...al mismo nivel que el 70-200 gm , maravilloso. Nitidez extrema. Anonadado. Vendo hasta la camisa los objetivos estos GM son lo mejor que he probado en mi vida. y si, se nota bastante diferencia con el zeiss , que repito a mi me gustaba, pero mejora y mucho sobre todo en eso, nitidez... eso si, es mas grande y mas pesado...

    la rx0 es la cámara esta de acción que ha sacado sony.... estoy flipando con ella. cuando haga algo decente subo alguna foto. la cogi en eGlobalCentral en un super ofertón que se debieron de equivocar.... y no me lo pensé. es increíblemente pequeña y mira que videos:

    https://www.youtube.com/watch?v=4PF4CbkP7xA

    saludos


    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Buff, menos mal....
    Bueno, conozco personalmente a uno, que no es rico pero tampoco vende. Debe ser un poco rarito, o un tanto insensato, directamente.
    ¿Qué cámara es esa que has cogido, "rx0", no será una Rx10?
    Pues a ver si hay suerte y juntas pasta pronto para esa explosiva combinación. ¿Has sido capaz de o has visto bastante diferencia, o al menos suficiente incremento de calidad, aparte del f/2.8 sobre el f/4 entre el Sony 16-35 GMaster y el Sony-Zeiss?
    Mi equipo:
    h

  8. #7196
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    JI JI, no vendas el 90 salvo necesidad como yo...
    pues mira el laowa iba a ser mi único objetivo de paisajes, porque es estupendo... pero me dejaron probar la a7rII junto con un 16-35mm 2.8 gm y chico... que nitidez.. el 16-35 de zeiss me parecía mejor de lo que decían, pero este oh la la...al mismo nivel que el 70-200 gm , maravilloso. Nitidez extrema. Anonadado. Vendo hasta la camisa los objetivos estos GM son lo mejor que he probado en mi vida. y si, se nota bastante diferencia con el zeiss , que repito a mi me gustaba, pero mejora y mucho sobre todo en eso, nitidez... eso si, es mas grande y mas pesado...

    la rx0 es la cámara esta de acción que ha sacado sony.... estoy flipando con ella. cuando haga algo decente subo alguna foto. la cogi en eGlobalCentral en un super ofertón que se debieron de equivocar.... y no me lo pensé. es increíblemente pequeña y mira que videos:

    https://www.youtube.com/watch?v=4PF4CbkP7xA

    saludos
    Procuraré que sea el último en vender, pero sólo en caso de muy extrema necesidad... o unción.
    Sí es uno de los "cristalillos" que más me tientan de la serie GMaster, éste y el 70-200 f/2.8. He de reconocer que a veces en el supermercado a la hora de pagar, cuando la cajera me dice que si quiero puntos para la "cristalería" le suelo decir que no. La próxima vez le diré, ¡"hermosa, trae pacá..."! Todo será poco para poder pagar tanto cristal.
    Sí, también a mí me parece mejor el Sony-Zeiss de los que decían, incluso -ya lo hemos dicho muchas veces, y hasta Domingo se acordará-, el 24-70 f/4, me parece mejor de lo que muchos han dicho. Bueno, al menos mi versión.

    Es verdad, la cámara de acción. Tengo que ver ese vídeo.

    ¿Por qué, oh Señor, consientes que los señores Roberto, migapa y este otro pecador a cuyo post estoy contestando, me tienten de esta manera, eh, Señor...? ¿Serán acaso manifestaciones todos ellos del Maligno, oh Señor?

  9. #7197
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Venga va, ahora una flotilla. Una pequeña "paño", para empezar el año. (Tenéis que perdonar lo de la "ñ", de cualquier otro modo, la rima hubiese sido un tanto inadecuada).

    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    - "Cosas veredas..." -
    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 05/01/18 a las 02:14:22

  10. #7198
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Venga va,, otra flotilla, que no se diga.
    Siento la asimetría de los setos en primer plano, pero así estaban. Cuando en alguna ocasión vea al jardinero, me va a oír.
    (Y en esto de las jardinerías, para que veáis el "nivel", resulta que en una ocasión, llegó a llevarme personalmente en su propio coche hasta Amalfi, y desde Villa Rufolo en Ravello, la hija del jefe de jardineros de la citada villa. Ahí es nada, y ahí queda el dato como anécdota... No puedo contaros más, por desgracia. Recuerdo muy bien y vívidamente, que era en verdad bellísima, morenaza, muy simpática, treinta y pico (a la sazón en 2002 )... Y lo que tendría que saber de jardines, Santa Madonna... )

    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 05/01/18 a las 02:47:01

  11. #7199
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Vuelve, vuelve al hogar,... os deseo como no podía ser de otra manera lo mejor para todos vosotros y que sigamos disfrutando de la fotografía, Feliz 2018. (por lo menos vamos a intentarlo).

    Os comento, tengo un amigo que ha cambiado de marca. Gran aficionado a la fotografía, profesor de educación física, escalador,... un tema de salud le impide seguir con Canon, ( intenté que pasara a Sony, lo confieso), se puso a buscar y esta mañana hemos salido dirección hacia el mar con su nueva cámara y su nuevo zoom. El motivo del cambio, que no lo he comentado, ha sido el peso de la Canon mark II y varios objetivos canon de los pesados.
    Se ha presentado con una de las llamadas micro 4/3, exactamente la Olympus Om-D 5mark II. El objetivo es un zoom Zuiko 12-40, (24-80mm). El hombre ya ilusionado ha vuelto a sonreír, seguirá viajando y podrá sacar fotos. Además, los precios son más económicos, menos voluminosos y livianos.
    La verdad es que a mi también me ha gustado, tiene un diseño retro, con todas las funciones de las últimas cámaras que han salido al mercado, pantalla táctil, estabilizador en cámara, ... lo que no sé es qué calidad dará, es decir, teniendo en cuenta que tiene el sensor más pequeño que el de una aps-c. Sin embargo, he estado viendo fotos de este modelo y de la hermana mayor la Olympus OM-D 1 mark II, esta última salió en 2016, y parece ser que se están vendiendo bien los dos modelos.
    En cuanto a las fotos en sí, no he visto demasiado y lo que he visto está dedicado al tema de las aves y siempre es complicado evaluar. No he visto en ninguna fotografía una nitidez "rabiosa", que exclames, ¡joder qué buena foto!. Será el "micro sensor"? o, es que estamos mal acostumbrados con nuestras Sonys?
    Bueno, nada más de momento, como hacía tiempo que no decía nada, me disculpáis ...Feliz Noche de Reyes Magos.

  12. #7200
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Venga va,, otra flotilla, que no se diga.
    Siento la asimetría de los setos en primer plano, pero así estaban. Cuando en alguna ocasión vea al jardinero, me va a oír.
    (Y en esto de las jardinerías, para que veáis el "nivel", resulta que en una ocasión, llegó a llevarme personalmente en su propio coche hasta Amalfi, y desde Villa Rufolo en Ravello, la hija del jefe de jardineros de la citada villa. Ahí es nada, y ahí queda el dato como anécdota... No puedo contaros más, por desgracia. Recuerdo muy bien y vívidamente, que era en verdad bellísima, morenaza, muy simpática, treinta y pico (a la sazón en 2002 )... Y lo que tendría que saber de jardines, Santa Madonna... )

    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Vaya!, he perdido el comentario que te había hecho. Sólo decirte que me gusta mucho la foto, me gusta la luz que se abre entre los cipreses o tuyas (no sé) y el encuadre como siempre cuidadísimo, tal vez algo ajustado, pero si tú lo has dejado así, por algo será. Me gusta toda ella por sus líneas depuradas, no hay nada que moleste, ni gente, ni papeles en el suelo,,, lo que que no podemos perdonarte es que no llevaras unas tijeras de podar, ( y me río de la ocurrencia) por no hablar de la ragazza que a sus cuarenta y pico seguramente continua estando fantástica ,,,recuerda que el que tuvo retuvo y guardó para (más adelante).
    Un abrazo, Don Javier, por aquí ya estoy oyendo los cohetes artificiales y que hace que mi perra pierda los nervios, y yo los míos... pero también los oirá y tal vez verá usted en su terruño.

Página 600 de 728 PrimeroPrimero ... 101301501551576586590595598599600601602605610614624649699 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •