Página 602 de 728 PrimeroPrimero ... 103303503553578588592597600601602603604607612616626651701 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.213 al 7.224 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7213
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado



    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Buenas a todos de nuevo!
    Finalmente hoy voy a hacerme con una A7II y estoy mirando con algo más de detenimiento los objetivos nativos y adaptadores para usar objetivos manuales que ya tengo adaptados a Canon, me gustaría haceros unas preguntas a ver si podéis orientarme.

    Mi debilidad son los objetivos fijos y luminosos, de momento pretendo adaptar un irix 15mm montura canon y un Smc pentax-m 28mm (con adaptador a canon) ¿Que adaptador me recomendáis teniendo en cuenta que no necesito el af?(son objetivos manuales)

    Y la otra pregunta es sobre los objetivos nativos, no sé cuál elegir... Quiero sustituir mi canon 100mm f2 ( mi unidad enfoca genial y es muy muy nitido desde f2)
    ¿Que objetivos son los mejores valorados entre los 85 y los 135mm? (Si me preguntasen esto en canon recomendaría el 100 f2 y advertiria que el musthave de canon es el 135mm f2, el que e creo que es uno de los mejores fijos calidad precio de la marca)
    He visto el 85 1.4 g pero se me escapa un poco del presupuesto y no me queda claro de si es mejor el batis 85mm 1.8 o el Sony 85mm 1.8, o si hay algún tele corto mejor en esos rangos de precio.

    También he valorado cambiar el pentax-m 28mm por el Sony 28mm f2, o algún 35mm 2.8 (samyang o Sony) pero me corre menos prisa.

    De nuevo y como siempre, un millón de gracias a todos y espero poder empezar a participar por aquí con lo que importa, fotos con esta cámara!
    Bueno, tal vez no se acople mucho al tipo de lente que buscas, pero he adquirido recientemente el 90 2.8 Macro GOSS y es nítido a rabiar. Con la A7R2 tiene un autofoco muy rápido. No es una lente especialmente cara, y la he visto en venta en varias aplicaciones de segunda mano a un precio muy bueno. No es tan luminoso como un 1.4 o 1.8, pero te permite, a la vez, una función macro.

  2. #7214
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    Bueno, tal vez no se acople mucho al tipo de lente que buscas, pero he adquirido recientemente el 90 2.8 Macro GOSS y es nítido a rabiar. Con la A7R2 tiene un autofoco muy rápido. No es una lente especialmente cara, y la he visto en venta en varias aplicaciones de segunda mano a un precio muy bueno. No es tan luminoso como un 1.4 o 1.8, pero te permite, a la vez, una función macro.

    ¡Y tanto que sí...!

  3. #7215
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Gracias!
    Ese 90mm lo he valorado, pero tengo un tamron 90mm 2.5 52bb con el que estoy realmente encantado en macro y que pretendo adaptar, por lo que no necesito macro y buscaba algo más luminoso.

    He comprado para probar el Sony 85mm 1.8,no he encontrado ninguna rewiew en la que comparen bien la velocidad de enfoque con el batis. Veremos qué tal me adapto a esta combinación.

    Adaptador comprare un fotodiox pro a ver qué tal con ese tamron y el irix 15mm.

    Muchas gracias a todos! Seguiré viendo que angular coger.

  4. #7216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Buenas a todos de nuevo! Finalmente hoy voy a hacerme con una A7II y estoy mirando con algo más de detenimiento los objetivos nativos y adaptadores para usar objetivos manuales que ya tengo adaptados a Canon, me gustaría haceros unas preguntas a ver si podéis orientarme. Mi debilidad son los objetivos fijos y luminosos, de momento pretendo adaptar un irix 15mm montura canon y un Smc pentax-m 28mm (con adaptador a canon) ¿Que adaptador me recomendáis teniendo en cuenta que no necesito el af?(son objetivos manuales) Y la otra pregunta es sobre los objetivos nativos, no sé cuál elegir... Quiero sustituir mi canon 100mm f2 ( mi unidad enfoca genial y es muy muy nitido desde f2) ¿Que objetivos son los mejores valorados entre los 85 y los 135mm? (Si me preguntasen esto en canon recomendaría el 100 f2 y advertiria que el musthave de canon es el 135mm f2, el que e creo que es uno de los mejores fijos calidad precio de la marca) He visto el 85 1.4 g pero se me escapa un poco del presupuesto y no me queda claro de si es mejor el batis 85mm 1.8 o el Sony 85mm 1.8, o si hay algún tele corto mejor en esos rangos de precio. También he valorado cambiar el pentax-m 28mm por el Sony 28mm f2, o algún 35mm 2.8 (samyang o Sony) pero me corre menos prisa. De nuevo y como siempre, un millón de gracias a todos y espero poder empezar a participar por aquí con lo que importa, fotos con esta cámara!
    Pues depende de como sea el objetivo, si son con rueda para controlar el diafragma en el objetivo (es decir, totalmente manuales) te sirven hasta los adaptadores más sencillitos. Si no pues deberán llevar electrónica. El commlite es la opción barata con electrónica, aunque no se lleva bien con todos los objetivos, tendrás que buscar la compatibilidad.

  5. #7217
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Gracias!
    Voy a usar el irix 15mm montura canon y por lo que leí creo que tengo que elegir el fotodiox... :a

    Ya tengo la cámara y el 85mm, las sensaciones sin haber visto las fotos en el pc son buenas, así mirando por la pantalla tiene más ruido la a7II que la 6D a iso 2000, enfoca más lento pero lo suficientemente rápido para mi. Esperaba que los puntos de enfoque se pudieran seleccionar por todo el fotograma pero a las esquinas no llega y solo en la zona central (un cuadrado que ocupa más o menos un 60% de toda la foto) es más rápido y preciso enfocando. Es pequeña y la primera impresión es que era muy incomoda pero no es así, y eso que aún no me acostumbré a la posición de los botones.

    Por otro lado la detección de caras desde el visor es una delicia, el 85mm parece que está muy bien también (me gusta su desenfoque bastante) y creo que el conjunto está muy bien nivelado. Tiene muchas opciones (apabulla un poco al principio) pero ya se lo que es todo y aunque no está todo en los menús donde mi lógica me dice y me pierdo buscando es otro gran punto a su favor.

    Me gustaría poder conservar ambas cámaras pero no me lo puedo permitir ni la cantidad de uso que les doy lo justificaría, tengo una decisión muy difícil por delante.
    Esta semana posteare algunas de las fotos de hoy, que de eso trata este hilo!

    De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido un apoyo durante este primer cambio conocer vuestras opiniones y recibir toda vuestra ayuda!!

  6. #7218
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola, subo tres "robados", como ejemplos de la “nomofobia” (miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil) Una adicción convertida en pandemia, para la que no hay (como puede verse) ni condición, ni edad. Están hechas con la A7r2, y con el 85 1.4 GM. Todas son recortes.







    Un saludo.

  7. #7219
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Muy bien captados, Roberto, los "ensimismamientos", de esa enorme estupidización colectiva que supone el exceso de atención a la pantalla de nuestros "smartphones". Desgraciadamente, a medida que los dispositivos ganan en inteligencia, parezca que las personas la vamos perdiendo a pasos agigantados... Siempre habrá alguno o alguna que dirá que no es para tanto. Bueno, pues muy bien, hala...

  8. #7220
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Una de Venecia, que hace mucho que no pongo... Uno de mis rincones favoritos, San Michele... y un hermosisimo porta cirios

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

  9. #7221
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Me gusta mucho, la composición y el aislamiento de foco del porta cirios, que contrasta muy bien con la pared iluminada de la izquierda. Muy chula, y estupenda esa joyita de 55.

  10. #7222
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Me gusta mucho, la composición y el aislamiento de foco del porta cirios, que contrasta muy bien con la pared iluminada de la izquierda. Muy chula, y estupenda esa joyita de 55.
    Muchas gracias, Roberto, me alegro que te gusten... Respecto de la composición, he de decir que quizá he abarcado demasiados objetos. Para qué toda la puerta, con, primero, los cables en la parte superior, luego en la inferior, la moderna rampa... El boheh es doble. 1º está el del objetivo, luego le he añadido un poco más en dos fases: Glow +lens blur en On 1 Photo Raw. Su sistema de selección y "gobierno" de selección de máscaras es bastante mejor que en Lightroom.
    Por último sí, la luz, empezaba el atardecer, y en este lugar es muy especial. He entrado en algún que otro panteón donde la luz crepuscular era muy incidente.... No tengo palabras, tan sólo las emociones del recuerdo evocado.

    Sí, este pequeño 55, es una joyita. Ay, cuándo se lo comprará un tal Domingo....

    P. d. No sé que te ha pasado en tu pc, pero tenías un enlace de descarga para el libro.

    https://www.dropbox.com/s/sfy0ah3wcp...L.PDF.pdf?dl=0

  11. #7223
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Gracias por el enlace, Javier. Estaba en el mensaje pero no lo he visto, esto de estar a estas horas trasteando es lo que tiene.

    Salu2.

  12. #7224
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, Javier. Estaba en el mensaje pero no lo he visto, esto de estar a estas horas trasteando es lo que tiene.

    Salu2.
    Yo me retiro en breve.... que mañana tengo que conducir.... y conducirme.

    De nada.

    Salu3.

Página 602 de 728 PrimeroPrimero ... 103303503553578588592597600601602603604607612616626651701 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •