Página 603 de 728 PrimeroPrimero ... 104304504554579589593598601602603604605608613617627652702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.225 al 7.236 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7225
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo me retiro en breve.... que mañana tengo que conducir.... y conducirme.

    De nada.

    Salu3.
    Hala, a la cama que ya va siendo hora y mañana tienes que conducir y sé sensato.

    El 155 o el 55 f1.8?
    Un abrazo rapidillo que yo también curro.

  2. #7226
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Una de Venecia, que hace mucho que no pongo... Uno de mis rincones favoritos, San Michele... y un hermosisimo porta cirios

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]
    Sí, es verdad, hermoso porta cirios y hermosa calidad. El bokeh precioso y bien intencionado, por lo que comentas más abajo. Me gusta.

  3. #7227
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Una de Venecia, que hace mucho que no pongo... Uno de mis rincones favoritos, San Michele... y un hermosisimo porta cirios

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]
    Sí, es verdad, hermoso porta cirios y hermosa calidad. El bokeh precioso y bien intencionado, por lo que comentas más abajo. Me gusta.

  4. #7228
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, subo tres "robados", como ejemplos de la “nomofobia” (miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil) Una adicción convertida en pandemia, para la que no hay (como puede verse) ni condición, ni edad. Están hechas con la A7r2, y con el 85 1.4 GM. Todas son recortes.







    Un saludo.
    Me quedo con la última . El hombre en cuestión ya no puede llevar más artilugios . Fijaos en la barriga, las muñecas, en la cabeza, ...en fin, que para salir de casa tienes que pensártelo .
    Nomofobia, no lo sabía, gracias por la información. Será mi caso? ...es que cuando tienes hijos adolescentes (y no adolescentes),las precauciones son pocas.
    Un saludo

  5. #7229
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Una de la peque.


    violeta by Antonio Gimeno, on Flickr

    Sony A7II : Summicron 90/2 (v. 1.970)

    ¡Saludos!

  6. #7230
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Una de la peque.


    violeta by Antonio Gimeno, on Flickr

    Sony A7II : Summicron 90/2 (v. 1.970)

    ¡Saludos!
    Qué bonita foto! la peque tiene cara de cansada. Bonita luz. Me gusta.
    Un saludo

  7. #7231
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Qué bonita foto! la peque tiene cara de cansada. Bonita luz. Me gusta.
    Un saludo
    ¡Hola!

    Muchas gracias ;-) Jejeje, en realidad cara de sorpresa resignada!
    Saludos

  8. #7232
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hala, a la cama que ya va siendo hora y mañana tienes que conducir y sé sensato.

    El 155 o el 55 f1.8?
    Un abrazo rapidillo que yo también curro.
    ¡Dónde va aquella cama...! ¿Dónde están ahora mis tiendas doradas, dónde saltan y pacen mis corderos...?Estabuláisme o lo pretendéis, en un tiempo ya pretérito, caballero. Siempre soy sensato en mi trabajo, me va la vida en ello y la de otr@s que van detrás...

    Hombre, el 155 es en la distancia, una focal un poco peligrosa. Mortal quizá en su pretensión, y con un muy mal bokeh, pues siempre desea tenerlo todo a foco.... Una apertura máxima muy cerrada, además...
    Si hablamos de ópticas fotográficas exclusivamente, yo me iría sin dudar a por el 55. Qué mala baba tienes con las preguntas. Menos mal que no te he entrado al trapo.

    ¿Un abrazo rapidillo, qué es, un aquí te pillo y aquí te abrazo, o es otra cosa?

    Última edición por javsalon; 18/01/18 a las 03:47:31

  9. #7233
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Sí, es verdad, hermoso porta cirios y hermosa calidad. El bokeh precioso y bien intencionado, por lo que comentas más abajo. Me gusta.
    Me alegro que te guste. El bokeh es doble, ya lo he dicho. He añadido algo más, junto con el resplandor difuso (Glow), pero poca cosa, la mayor parte es obra del objetivo a f/2. El porta cirios es muy pequeño dentro de la escena y no quedaba, o eso me parecía, suficientemente resaltado. El entorno es precioso, pero no precisamente lo que "canta" por arriba y sobre todo por abajo en esa puerta. Hay quizá demasiados elementos en esa composición que nada aportan, pero sí lastran. Es posible que un encuadre algo más cerrado hubiese sido mejor.

  10. #7234
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Una de la peque.


    violeta by Antonio Gimeno, on Flickr

    Sony A7II : Summicron 90/2 (v. 1.970)

    ¡Saludos!
    Precioso retrato, Antonio. La "peque" ha quedado estupenda y "sorpresivamente resignada". (Qué cosas tienes) .
    Felicidades por ese estupendo y "fotoquímico" Flickr que tienes. Por otro lado, fantástico el rendimiento de ese objetivo. ¡Gran foco y qué "desenfóqueh"...!
    Por último bienvenido al hilo seas, y por muchas veces.

    P. d. ¿Eso que se ve de fondo, parece una antiguo trazado ferroviario, o me lo parece a mí?. Traviesas no se ven, máxime si exceptuamos a la "peque".
    Última edición por javsalon; 18/01/18 a las 01:43:23

  11. #7235
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Precioso retrato, Antonio. La "peque" ha quedado estupenda y "sorpresivamente resignada". (Qué cosas tienes) .
    Felicidades por ese estupendo y "fotoquímico" Flickr que tienes. Por otro lado, fantástico el rendimiento de ese objetivo. ¡Gran foco y qué "desenfóqueh"...!
    Por último bienvenido al hilo seas, y por muchas veces.

    P. d. ¿Eso que se ve de fondo, parece una antiguo trazado ferroviario, o me lo parece a mí?. Traviesas no se ven, máxime si exceptuamos a la "peque".
    ¡Buenos días!
    Bueno, muchas gracias por tus amables comentarios ;-)

    El fondo es un camino sobre el que se levanta una bóveda arbórea, jeje, o eso parece.

    ¡Saludos!
    Antonio

  12. #7236
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me quedo con la última . El hombre en cuestión ya no puede llevar más artilugios . Fijaos en la barriga, las muñecas, en la cabeza, ...en fin, que para salir de casa tienes que pensártelo .
    Nomofobia, no lo sabía, gracias por la información. Será mi caso? ...es que cuando tienes hijos adolescentes (y no adolescentes),las precauciones son pocas.
    Un saludo
    Gracias por comentar, Domingo.

    Un saludo.

Página 603 de 728 PrimeroPrimero ... 104304504554579589593598601602603604605608613617627652702 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •