Página 604 de 728 PrimeroPrimero ... 105305505555580590594599602603604605606609614618628653703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.237 al 7.248 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7237
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me alegro que te guste. El bokeh es doble, ya lo he dicho. He añadido algo más, junto con el resplandor difuso (Glow), pero poca cosa, la mayor parte es obra del objetivo a f/2. El porta cirios es muy pequeño dentro de la escena y no quedaba, o eso me parecía, suficientemente resaltado. El entorno es precioso, pero no precisamente lo que "canta" por arriba y sobre todo por abajo en esa puerta. Hay quizá demasiados elementos en esa composición que nada aportan, pero sí lastran. Es posible que un encuadre algo más cerrado hubiese sido mejor.
    En casos similares yo recurro al recorte, que, si no es excesivo, y en muchas situaciones, sobre todo si queremos disparar con cierta urgencia, para poder captar el momento, ayuda a la composición, y mucho. Es un acuestión de gustos, claro.

  2. #7238
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Una de la peque.


    violeta by Antonio Gimeno, on Flickr

    Sony A7II : Summicron 90/2 (v. 1.970)

    ¡Saludos!
    Muy buena, Antonio. Por el juego de planos y por la composición, mas el bokeh del camino y la nitidez del primer plano de tu hija. Gana en Flirck.

    Un saludo.

  3. #7239
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    En casos similares yo recurro al recorte, que, si no es excesivo, y en muchas situaciones, sobre todo si queremos disparar con cierta urgencia, para poder captar el momento, ayuda a la composición, y mucho. Es un acuestión de gustos, claro.
    En ocasiones también acudo al recurso del recorte para mejorar la composición y/o encuadre. En otras, querer incluir tantos elementos de una escena en el mismo, simplemente no funciona como uno desea.

    Un saludo.

  4. #7240
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola, dejo unas cuantas tomas hechas con la A7R3, y los objetivos: Sony 24-70 2.8 GM, Zeiss FE 55 1.8 y Zeiss FE 35 2.8. Decir que la cámara tiene todo lo que desearías que hubiera tenido la R2 (que sigue siendo una grandísima cámara) mas la función Pixel Shift, de la que subiré algún ejemplo cuando tenga tiempo.


    _DSC13811 by Roberto, en Flickr (Dama de Elche, Museo Arquelógico Nacional)


    _DSC2332 by Roberto, en Flickr (Real Academia de San Fernando)

    _DSC29521 by Roberto, en Flickr (Eduardo Chicharro, fragmento de "Las tentaciones de Buda")

    _DSC32791 by Roberto, en Flickr (Réplica del Ángel Caído)


    _DSC26551 by Roberto, en Flickr (Vicente López)

    Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 18/01/18 a las 15:28:48

  5. #7241
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Muy buenas tomas, Roberto. Una vez más aprovecho para felicitarte por el buen gusto que tienes en la elección de las obras de Arte... Supongo que, otras muchas obras habrías elegido, pero bien porque no te dejan, o la luz es demasiado pobre o directamente mala. En muchos museos no siempre se ilumina como debieran, lamentablemente. Después están los problemas para acceder a su interior con cámaras, pero bueno, esa es otra cuestión.
    Por cierto, el detalle/fragmento de "Las tentaciones de Buda", me recuerda algo a alguna que otra obra del francés Gustave Moreau.

    Un saludo.

    P. d. Expectante estaré, a esa prueba de "Pixel Shift" de la A7r III, señor "sirena".

  6. #7242
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buenas tomas, Roberto. Una vez más aprovecho para felicitarte por el buen gusto que tienes en la elección de las obras de Arte... Supongo que, otras muchas obras habrías elegido, pero bien porque no te dejan, o la luz es demasiado pobre o directamente mala. En muchos museos no siempre se ilumina como debieran, lamentablemente. Después están los problemas para acceder a su interior con cámaras, pero bueno, esa es otra cuestión.
    Por cierto, el detalle/fragmento de "Las tentaciones de Buda", me recuerda algo a alguna que otra obra del francés Gustave Moreau.

    Un saludo.

    P. d. Expectante estaré, a esa prueba de "Pixel Shift" de la A7r III, señor "sirena".
    Muchas gracias, Javier. Así es, hice muchas más fotos de artistazos muy relevantes, alguna que otra iré subiendo. Aunque te dejen hacer fotos (sin flash, “of course”), como es el caso, ocurre lo que comentas, una luz muy pobre en general y, en el caso de los óleos, los barnices reflejan la luz y dejan brillos que quedan fatal, pero es lo que hay. En el caso de La Dama de Elche (por cierto, no vi ninguna hormiga) está cubierta de una urna de cristal llena de reflejos, aun así el 24-70, se comportó como un campeón. Muy cierto lo de la analogía con Gustave Moreau.

    Un saludo del señor "sirena".

  7. #7243
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muchas gracias, Javier. Así es, hice muchas más fotos de artistazos muy relevantes, alguna que otra iré subiendo. Aunque te dejen hacer fotos (sin flash, “of course”), como es el caso, ocurre lo que comentas, una luz muy pobre en general y, en el caso de los óleos, los barnices reflejan la luz y dejan brillos que quedan fatal, pero es lo que hay. En el caso de La Dama de Elche (por cierto, no vi ninguna hormiga) está cubierta de una urna de cristal llena de reflejos, aun así el 24-70, se comportó como un campeón. Muy cierto lo de la analogía con Gustave Moreau.

    Un saludo del señor "sirena".
    Me uno a las felicitaciones, las fotos son espectaculares. He ido varias veces a ambos museos a hacer fotos, pero ni de lejos obtengo esos resultados.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #7244
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy buena, Antonio. Por el juego de planos y por la composición, mas el bokeh del camino y la nitidez del primer plano de tu hija. Gana en Flirck.

    Un saludo.
    ¡Hola!
    Muchas gracias ;-) El 90/2 a esa distancia es muy resultón, sí. Jejeje, además la peque ayuda (y flickr, sí).

    Saludos!
    Antonio

  9. #7245
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, dejo unas cuantas tomas hechas con la A7R3, y los objetivos: Sony 24-70 2.8 GM, Zeiss FE 55 1.8 y Zeiss FE 35 2.8. Decir que la cámara tiene todo lo que desearías que hubiera tenido la R2 (que sigue siendo una grandísima cámara) mas la función Pixel Shift, de la que subiré algún ejemplo cuando tenga tiempo.


    _DSC13811 by Roberto, en Flickr (Dama de Elche, Museo Arquelógico Nacional)


    _DSC2332 by Roberto, en Flickr (Real Academia de San Fernando)

    _DSC29521 by Roberto, en Flickr (Eduardo Chicharro, fragmento de "Las tentaciones de Buda")

    _DSC32791 by Roberto, en Flickr (Réplica del Ángel Caído)


    _DSC26551 by Roberto, en Flickr (Vicente López)

    Un saludo.
    ¡Hola de nuevo!
    Pues viendo estos fabulosos ejemplos (ay, la Dama) me explico cómo estuve a puntito de decidirme por la A7RIII.
    ¡Buena selección para darle la alternativa!

    Saludos!
    Antonio

  10. #7246
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Impresionantes tomas y más cuando las amplías. Felicidades por tu trabajo y que nos puedas seguir mostrando estas magníficas obras de Arte. El 24-70 f2.8 GM me parece extraordinario la Dama está más Dama, genial. Y la última hecha con el 55 1.8, gran calidad como siempre. Ambas con una gran nitidez, pero el 24-70, que no suelo ver muchas fotos hechas con él me ha asombrado.
    Un saludo

  11. #7247
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Retrato de otra de mis peques.



    Sony A7II :: Voigtlander Nokton VM 50/1.5

    ¡Saludos!

  12. #7248
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Un retrato que a mi me gusta mucho, casi o sin casi, recordando el estilo David Hamilton con sus fotografías de adolescentes. Felicidades por la peque, me gusta como mantiene la mirada...
    Un saludo.

Página 604 de 728 PrimeroPrimero ... 105305505555580590594599602603604605606609614618628653703 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •