Página 614 de 614 PrimeroPrimero ... 115315515565590600604609612613614
Mostrando resultados del 7.357 al 7.368 de 7368

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me gustan esos tonos pastel, verdes y azulados, y, por supuesto el espectacular paisaje. Bonito lugar.
    Un saludo
    Hay paisajes muy bonitos aquí, pero la luz es mucho más fea que en España y la visibilidad reducida (por la humedad, contaminación, etc).

Predeterminado

Cita Iniciado por jbfran Ver Mensaje
    Buenos días y enhorabuena a todos por este fantástico hilo. Habéis conseguido que me vuelva a cambiar de equipo, después de unos años en Canon y una travesía por Fuji, acabo de pillarme la A7 aprovechando que ahora está muy bien de precio. De momento iré tirando con 28-70 del kit. Cuando vayan llegando adaptadores empezaré a usar unos cuantos manuales que tengo por ahí.
    De momento un poco liado con los menus y la botonería pero bueno a ver si empiezo a hacer alguna fotillo ya.
    Lo que sí que tengo es una duda y a ver si algún forero me puede dar su opinión.
    Después de leerme todo el hilo, no he visto mucha información en cuanto a flash, tengo un flash Nikon antiguo y quisiera usarlo fuera de la zapata. Lo ideal sería tener un par de aparatitos de esos que hacen a la vez de transmisor y receptor e incluso creo que también se pueden usar para hacer de disparador. No sé si alguien tiene y los ha probado en la A7 ( yonguo,cactus...) Algo baratito y para usar ocasionalmente, tampoco necesito nada profesional.
    Saludos.
    Lo vi el otro día y se me pasó comentarlo:

Yo tengo dos Yongnuo YN560 III que llevan incorporado el control remoto en el propio flash.

En la cámara monto el YN560 TX y desde este manejas los dos.

La única pega, que es todo de forma manual. Pero es barato y funciona muy bien.

Predeterminado

Te respondo desfe el m0vil. El gancho se utilizaba para atar a los burros.
    Hoy es una granja escuela donde se enseña a los niños los aperos y las singularidades de los no tan lejanos años de labranza. Es una "possessió" o un cortijo donde los niños estan en contacto con la naturaleza ....y así aprenden que los huevos son de gallina y no de "mercadona".
    Un saludo.
    En cuanto al avestruz , estuve jugando con diversas opciones...y mira esta es la que os he subido.

Z

jejejeje ya imaginaba lo del gancho, pero es que por esta zona se ve (aunque ya menos) argollas.
    S@lu2

Predeterminado

Cita Iniciado por luigimaloni Ver Mensaje
    Ahí va mi primera aportación, una del mes pasado con la A7II y el Zeiss 55mm f1.8

Street musician by Luis Marco, on Flickr

Bonita edición

Predeterminado

Ahí va mi primera aportación, una del mes pasado con la A7II y el Zeiss 55mm f1.8

Me gusta el procesado que le has dado a este B/N. El músico da mucho juego, también la veo mejor en B/N.
    Saludos.

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Cambio a una en color. Sony A7 II con 85 1.8 Fe. Carnavales de Alhama, Lady Bug.

Predeterminado

Lo de imprimir fotolibros en Hofmann no lo he probado.
    Si tengo impresas varias del puente en dibond, aunque no la última que subí.
    La última que envié a imprimir es esta:

Con la A7R y el Widw-Heliar 15mm
    Si no recuerdo mal está en unos 180 x 150 ó 160cm y sinceramente luce más que bien en el salon de casa.
    Lo encargué aquí: https://www.whitewall.es/

Predeterminado

Me encanta. Qué maravilla de blanco y negro y magnífica lente.

Predeterminado

Cita Iniciado por numbertwo Ver Mensaje
    Me encanta. Qué maravilla de blanco y negro y magnífica lente.
    Gracias. La verdad es que sí, el 55mm es un objetivo magnífico que, aunque caro, no defrauda.

Me resulta curioso (a nivel personal) que antes con Fuji siempre iba con un 23mm (35mm equivalente), pero desde que tengo el 55mm me he hecho tanto a esta focal que siempre la llevo montada.

Salu2

Predeterminado

Gracias. La verdad es que sí, el 55mm es un objetivo magnífico que, aunque caro, no defrauda.

Me resulta curioso (a nivel personal) que antes con Fuji siempre iba con un 23mm (35mm equivalente), pero desde que tengo el 55mm me he hecho tanto a esta focal que siempre la llevo montada.

Salu2
    Es curioso, sí. Yo en fuji abusaba del 35 f1.4, mi objetivo favorito de todos cuantos han pasado por mis manos, y ahora en Sony lo que más estoy usando es un 50 (el stm de Canon y ahora el sigma antiguo f1.4) y el canon 85 1.8. A ver si en un futuro puedo dejarme de acoplar lentes de Canon y empiezo a usar nativos, que tu 55 tiene una pinta increíble pero eso, muy caro

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Lo vi el otro día y se me pasó comentarlo:

Yo tengo dos Yongnuo YN560 III que llevan incorporado el control remoto en el propio flash.

En la cámara monto el YN560 TX y desde este manejas los dos.

La única pega, que es todo de forma manual. Pero es barato y funciona muy bien.
    Gracias, con que vayan bien en manual ya me valen

Thumbs up

Que preciosidad de Ángel, lástima que lo hayan maquillado- Todavía no han descubierto el sexo comprar Priligy pastillas generico online en España de los ángeles y llega un adolescente aborregado (o un familiar) y lo maquilla. Vendrán tiempos mejores...
    Un punto de vista muy inusual, pero esto no es menos interesante.

Página 614 de 614 PrimeroPrimero ... 115315515565590600604609612613614

Marcadores

Normas de Publicación