Página 634 de 728 PrimeroPrimero ... 135335535585610620624629632633634635636639644648658683 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.597 al 7.608 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7597

    Predeterminado



    Muchas gracias!

  2. #7598
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

  3. #7599
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

  4. #7600
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Decidido, me espero a que salga la A7 r IV.

  5. #7601

    Predeterminado

    Otras pruebecillas con la A7RII y el Samyang 14 2.8 (el antiguo manual de canon adaptado)


    JNM02433-Edit by Juanma Herrera, en Flickr

    JNM02445-Edit by Juanma Herrera, en Flickr

    JNM02438-Edit by Juanma Herrera, en Flickr

    JNM02459-Edit by Juanma Herrera, en Flickr

  6. #7602
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Estupendas esas pruebas, Numbertwo. Concretamente la 2ª y la 3ª me gustan mucho.

    Un saludo.

  7. #7603
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Por lo que a mi respecta, ya he empezado a toquetear, por decirlo de alguna manera- el 70-200 f/2.8 GM. Más o menos en breve traeré fotos, espero.
    Mientras tanto, os enseño alguna del bicho sobre trípode por primera vez. He usado el grande en vez del que suelo usar en mis escapadas, por si las moscas, y de paso estrenar una nueva rótula. Es un nuevo modelo de cremallera de Manfrotto, con ajuste 3D, tanto micrométrico como de liberación rápida en cada una de las tres direcciones. Una pasada de manejo, tanto es así, que me he preguntado a continuación del estreno, cómo he podido estar hasta este momento sin ella. Recomendable a tope.
    Las fotos están iluminadas tan sólo por una lámpara de luz continua con un suave gel difusor, montada sobre soporte de pie, y han sido tomadas por la pequeña RX 100 M5.
    Hala, que me enrollo como las persianas.


    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 04/06/18 a las 00:48:31

  8. #7604
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Viniendo de apuntar maneras, temáticamente...

    Para que luego digan que una cámara con sensor de 1" no puede crear enfoques selectivos. No obstante aquí me he pasado un par de pueblos, tendría que haber cerrado dos o tres pasos... ¡No mido, es que a veces no mido, ni me comido!...


    [IMG][/IMG]

  9. #7605
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Viniendo de apuntar maneras, temáticamente...

    Para que luego digan que una cámara con sensor de 1" no puede crear enfoques selectivos. No obstante aquí me he pasado un par de pueblos, tendría que haber cerrado dos o tres pasos... ¡No mido, es que a veces no mido, ni me comido!...


    [IMG][/IMG]
    Que cacharritos más decadentes, jejeje...
    Supongo que conoces las rótulas de balancín. Las muy buenas suelen ser también bastante caras. Yo tengo esta, que me recomendó el compañero Spyder https://www.amazon.es/Sevenoak-SK-GH...venoak+sk-gh01 y la verdad es que va perfecta.

    PD: Ya se que no viene a cuento del hilo, pero no he podido resistirme. Me encantan las rótulas! (tengo unas rodillas preciosas)...

  10. #7606
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Que cacharritos más decadentes, jejeje...
    Supongo que conoces las rótulas de balancín. Las muy buenas suelen ser también bastante caras. Yo tengo esta, que me recomendó el compañero Spyder https://www.amazon.es/Sevenoak-SK-GH01-R%C3%B3tulo-pendular-fotogr%C3%A1fica/dp/B00ECQJNT2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528096753&sr =1-1&keywords=sevenoak+sk-gh01 y la verdad es que va perfecta.

    PD: Ya se que no viene a cuento del hilo, pero no he podido resistirme. Me encantan las rótulas! (tengo unas rodillas preciosas)...
    Vamos teniendo unos cuantos, sí señor. A ver si hay suerte y la decadencia no termina decayendo nunca hacia el suelo... ¡El Señor no lo quiera ni permita!
    Sí, conocía esas rótulas, pero nunca me he terminado de decidir por ninguna, al menos de momento. Hacer panorámica con una rótula no especializada, no es lo mismo. Aunque esta que muestras en el enlace, parece adecuada para más usos, no solo el de fotografía panorámica. Lo muy bueno siempre es caro, prácticamente siempre, sin excepciones.

    Veo que te has levantado esta mañana, un tanto narcisista y picarón. ¿Has estado recientemente de rodillas...?

    Ésta es mi nueva rótula/(choquezuela), de cremallera.






    Última edición por javsalon; 04/06/18 a las 13:47:56

  11. #7607
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    El 2º vídeo, concretamente, incluye unos "cacharrillos" tan deseables como decadentes. Y algún que otro momento un tanto simpático. Ya me diréis, ya.
    Última edición por javsalon; 04/06/18 a las 13:56:21

  12. #7608
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Vamos teniendo unos cuantos, sí señor. A ver si hay suerte y la decadencia no termina decayendo nunca hacia el suelo... ¡El Señor no lo quiera ni permita!
    Sí, conocía esas rótulas, pero nunca me he terminado de decidir por ninguna, al menos de momento. Hacer panorámica con una rótula no especializada, no es lo mismo. Aunque esta que muestras en el enlace, parece adecuada para más usos, no solo el de fotografía panorámica. Lo muy bueno siempre es caro, prácticamente siempre, sin excepciones.

    Veo que te has levantado esta mañana, un tanto narcisista y picarón. ¿Has estado recientemente de rodillas...?

    Ésta es mi nueva rótula/(choquezuela), de cremallera.
    Bueno en realidad las rótulas de balancín sirven más para manejar comodamente grandes teles que como rótulas para panorámicas, pero ...
    Sí estuve de rodillas, pero solo para rezar por vuestras almas (pecadoras).

Página 634 de 728 PrimeroPrimero ... 135335535585610620624629632633634635636639644648658683 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •