Página 637 de 728 PrimeroPrimero ... 138338538588613623627632635636637638639642647651661686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.633 al 7.644 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7633
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado



    Hola, dejo un enlace de YouTube con una guía completa de, como dice el título, botones, menús y configuraciones de la A73, pero que vale también para la A7R3. Muy interesante:
    https://youtu.be/fW-w9C1V-W4

    Un saludo.

  2. #7634
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy buenos ejemplos, Javier (respecto a la torre de la iglesia de tu segunda foto, es algo que se reproduce en todas, o casi todas las demás torres, su preocupante inclinación e inminente... ) Venecia es una joyita que merece ser revisitada, es inevitable no ser abducido por su belleza. Comparto lo que comentas del turismo masivo y la amenaza de su sostenibilidad por culpa (entre otras cosas) de los cruceros (algo que está probado fehacientemente), por eso colgué la foto del mismo, coincidió que entraba uno cuando estaba allí y no me pude resistir. Así de pequeñín era el monstruo.

    Muchas gracias, Roberto. Na, son tan sólo ejemplos...
    Muy cierto lo que comentas de la inclinación casi general de los campaniles y/o torres en toda la ciudad, pero en unos casos es más exagerado y en otros no tanto. Quizá éste junto con otro situado en Burano sean de los de inclinación más acusada. Vamos, de los que ahora mismo hago memoria.
    Joyita no, JOYAZA... Una vez más coincidimos plenamente. La ciudad, como otras de Italia, está muy degradada por el excesivo número de visitantes, y todo lo que conlleva por parte del gremio de Hotelería, etc. Es decir, todas aquellas partes que fomentan a lo bestia el turismo masivo, que forman parte del gran negocio, que no son pocas. Lo de los cruceros en sangrante, pero me temo que no va a cesar, quizá incluso aumente. Entre la falta de interés por evitarlo por quienes pueden hacerlo, el vil metal y el gran aumento del tráfico de viajeros vacacional durante todo el año, en todo el Mediterráneo, pues...
    Sí también yo tengo alguna foto del paso de alguno de estos mastodontes del agua. Pena me dio, que en vez de cámara, no fuera un bazuca...
    Y eso sin hablar de toda la degradación social hacia los habitantes venecian@s, y el pobre control actual sobre las restauraciones de sus palacios, principalmente aquellos que se están comprando -bastantes- para su reconversión en hotel o apartamentos turísticos... Etc., etc...

    Un saludo.
    Última edición por javsalon; 24/06/18 a las 16:08:50

  3. #7635
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    "La embriaguez de Noé"


    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  4. #7636
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hace tiempo que no subo nada, pero os vigilo


    ILCE 7RM2 FE 70-300 mm f/5'6 1/200 seg. ISO 800
    Saludos.

  5. #7637
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hace tiempo que no subo nada, pero os vigilo


    ILCE 7RM2 FE 70-300 mm f/5'6 1/200 seg. ISO 800
    Saludos.
    Qué buena instantánea. Enhorabuena.

    Yo ya decía que me andaban o más bien que me sentía como vigilado. O sea que eras tú.
    Hay que venir con algo más de frecuencia, hombre.

    Un saludo.

    P. d. Terminarás poniendo la A7r II como cámara de vigilancia, sino al tiempo.

  6. #7638
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Hay tan poco movimiento en el hilo, que pensaría cualquiera que estamos de obras...


    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  7. #7639
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ...¿O no?...


    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

  8. #7640
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Qué buena instantánea. Enhorabuena.

    Yo ya decía que me andaban o más bien que me sentía como vigilado. O sea que eras tú.
    Hay que venir con algo más de frecuencia, hombre.

    Un saludo.

    P. d. Terminarás poniendo la A7r II como cámara de vigilancia, sino al tiempo.
    Jaja, ya me gustaría dedicar mas tiempo a salir a hacer fotos, pero con la casa en obras, la madre en el hospital, la hija que se casa, etc. y yo que pensaba que cuando me jubilara iba a tener más tiempo libre.

    Saludos
    Última edición por migapa; 24/06/18 a las 22:05:45

  9. #7641
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ...Y total, para qué.



    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  10. #7642
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Jaja, ya me gustaría dedicar mas tiempo a salir a hacer fotos, pero con la casa en obras, la madre es el hospital, la hija que se casa, etc. y yo que pensaba que cuando me jubilara iba a tener más tiempo libre.

    Saludos

    Yo estoy tirando mucho de archivo, vamos de todo lo acumulado, que no es poco. Tengo todavía mucho que clasificar, decidir si valen la pena o no, si me apetece, bueno, todas esas cosas. Luego el tema de la edición, que hay que tener el día, la necesidad de y, por supuesto, tiempo.
    Vaya, siento mucho que tengas nuevamente a tu madre en el hospital. Ya sabemos que a partir de ciertas edades, se va con frecuencia. Bueno, que no sea nada o lo menos posible, y que se recupere lo mejor que se pueda y cuanto antes.
    Felicidades -no sé, digo- por lo de la boda de tu hija.

    Intenta sentir el "júbilo" con otras cosas que no sean el tiempo libre, comúnmente entendido. Con mariscadas y cosas de esas, por ejemplo.

  11. #7643
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

  12. #7644
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado


    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

Página 637 de 728 PrimeroPrimero ... 138338538588613623627632635636637638639642647651661686 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •