Página 641 de 728 PrimeroPrimero ... 142342542592617627631636639640641642643646651655665690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.681 al 7.692 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7681
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Un pequeño homenaje a la grandísima Luz Casal. Está hecha en el patio del Museo Reina Sofía, en mayo de este año; en el día de los museos; en un concierto de Radio 3. La luz era (mezcla de luz natural y focos) malilla, así como el resultado. Interpretó temas de su entrañable y estupendo último disco: “Que corra el aire”, destaco unas pocas canciones extraordinarios, tanto por sus letras como por lo que transmiten: “Días prestados”, “Volver a comenzar”, “Quise olvidarte”, etc… Va por ella.

    DSC69531 by Roberto, en Flickr

    Un saludo.
    Buena cantante y buena imagen.

    Un saludo

  2. #7682
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jderogo Ver Mensaje
    Imposible! Con él sigma mc11 me funciona a la perfección el 70-200 f4 L con el eye focus. Solo tiene que presionar el botón y enfoca al ojo con af-c
    Jderogo, muchas gracias por contestarme. Como mencioné antes, ya arreglé el problema. Funciona!!!

  3. #7683
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo y al mundo de las A7´s (y A9). ¡Te has leído, o lo vas a hacer, todo el hilo, qué valor...!, y dices que el manual tiene más páginas todavía... ¡Increíble, cómo sos!

    Un saludo.
    Javsalon, gracias por los comentarios. La ventaja que tiene haber leído todo el hilo es haber aprendido un poco de vuestras dudas, pero principalmente sentirme en casa. A varios de Uds. me parece que los conociera personalmente. Es más, si veo a alguna de sus esposas por la calle, en mi próximo viaje a España, tengan por seguro que la saludo... (Obviamente, hablo de las esposas cuya actividad principal es la de ser modelos fotográficos de sus maridos canonistas).

  4. #7684
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    ..... si veo a alguna de sus esposas por la calle, en mi próximo viaje a España, tengan por seguro que la saludo... (Obviamente, hablo de las esposas cuya actividad principal es la de ser modelos fotográficos de sus maridos canonistas).
    Jajaja, menos mal que has aclarado el tema

    Un saludo

  5. #7685
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    . Sin aclaración, no lo hubiera mandado. Para qué crear un problema donde no lo hay?
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Jajaja, menos mal que has aclarado el tema

    Un saludo
    Última edición por Ereler; 23/07/18 a las 14:03:23

  6. #7686

    Predeterminado

    Alguien por aquí con experiencia en ambos Sigma 35 1.4 y Samyang 35 1.4?
    Estoy pensando en hacerme con uno de los dos y aún no lo tengo claro. Hace poco probé una copia del Samyang en una tienda de segunda mano y otra del sigma...
    El Samyang parecía tener algo más de resolución que el sigma, pero más aberración cromática y colores menos bonitos. El sigma parece tener más contraste y más pop en las fotos, menos aberración pero también menos resolución. No sé si eran malas copias o algo, me gustaría saber vuestras opiniones. Aquí están ambos al mismo precio...

  7. #7687
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Buenos días. Como comenté, tengo varios objetivos canon, de los cuales el que más me gusta es el 35 f2 estabilizado. Tengo el kitero de sony (28 70), y si bien todavía no los probé salvo en mi casa, me doy cuenta de que con el metabones V la diferencia de velocidad de enfoque es abismal. El 28 70 clava el foco instantáneamente, los otros tardan una cantidad de tiempo apreciable. Que hace que sea molesto tirar en foco automático. Y creo que si tiro en manual (me tendré que acostumbrar al focus peacking), pierdo una de las ventajas de la a7 III. Supongo que con el tiempo venderé todo lo que tengo canon, y migraré a sony. Las preguntas son: a) a los demás les pasa con el metabones, y b) en caso de migrar, me conviene ir a sony directamente, o puedo evaluar, por ejemplo, HUY, QUEDÓ TRUNCO...comprar sigma art, o alguna otra marca con montura dedicada, pero no sony?
    Última edición por Ereler; 03/08/18 a las 02:08:26

  8. #7688
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Buenos días. Como comenté, tengo varios objetivos canon, de los cuales el que más me gusta es el 35 f2 estabilizado. Tengo el kitero de sony (28 70), y si bien todavía no los probé salvo en mi casa, me doy cuenta de que con el metabones V la diferencia de velocidad de enfoque es abismal. El 28 70 clava el foco instantáneamente, los otros tardan una cantidad de tiempo apreciable. Que hace que sea molesto tirar en foco automático. Y creo que si tiro en manual (me tendré que acostumbrar al focus peacking), pierdo una de las ventajas de la a7 III. Supongo que con el tiempo venderé todo lo que tengo canon, y migraré a sony. Las preguntas son: a) a los demás les pasa con el metabones, y b) en caso de migrar, me conviene ir a sony directamente, o puedo evaluar, por ejemplo,
    ¿Tienes el metabones actualizado?
    Yo con el metabones y objetivos canon no tengo esa diferencia abismal o es que me he acostumbrado.

    Un saludo

  9. #7689
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    ¿Tienes el metabones actualizado?
    Yo con el metabones y objetivos canon no tengo esa diferencia abismal o es que me he acostumbrado.

    Un saludo
    Voy a ver si lo tengo actualizado. Lo compré en B&H hace menos de un mes. Cómo sabés si lo tenés actualizado? Si no lo tenés, supongo que de la página de metabones bajás la actualización...

  10. #7690
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Voy a ver si lo tengo actualizado. Lo compré en B&H hace menos de un mes. Cómo sabés si lo tenés actualizado? Si no lo tenés, supongo que de la página de metabones bajás la actualización...
    ¡Es como suponés!

  11. #7691
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Ya miré. Tengo la versión 58, que es la que última que salió. Hasta ahora lo probé en casa, con iluminación deficiente. Pero tampoco puedo tener una cámara así para sacar fotos solo al mediodía... Empezará la época de migración? Voy a incursionar en la fotografía con foco manual, con el focus peacking, a ver como me siento...

  12. #7692
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Buena cantante y buena imagen.

    Un saludo
    Completamente de acuerdo.

Página 641 de 728 PrimeroPrimero ... 142342542592617627631636639640641642643646651655665690 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •