Página 643 de 728 PrimeroPrimero ... 144344544594619629633638641642643644645648653657667692 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.705 al 7.716 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7705
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    También, eso es cierto, pero eso no quita lo otro. Incluso supone un considerable mayor peligro para nuestros objetivos con el paso del tiempo. Te obliga a tener un mayor cuidado con el tema hongos.
    No, no quita lo otro pero cohabita con...
    Y también es cierto que para el cuidado y la supervivencia en óptimo estado de los objetivos y demás dispositivos electrónicos, un grado alto de humedad, resulta muy perjudicial.
    Por cierto la casa de la foto es en Lugo. 🙏

    Un saludo.

  2. #7706
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cómo subo imágenes? Antes las ponía en imageshak.us, y las sabía subir. Hace un montón que no uso ese link. Alguna vez pagué para tener una cuenta premiun. Cuando entro en la página, me ofrece un 50% de descuento. No le hago caso y entro, tratando de subir la foto. No encuentro como. Quiero aprovechar el descuento y la promoción no aparece más. Consultas: a) Cómo hago para subir una foto sin pasar por imageshak.us? b) Por qué este hobby presenta tantas dificultades? Ojo, a lo mejor no me contestan para no tener que ver las "no buenas fotos" que saco. Gracias igual, aunque sea por leer... Otrosidigo: no tengo cuenta de flickr...

  3. #7707
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

  4. #7708
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

  5. #7709
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado




    Isla S.Clara
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr




    Hotel de Londes e Inglaterra
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr





    Catedral Buen Pastor (Donosti)
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr

    Os dejo con estas tomas, hechas con la A7 III y el FE 28mm f/2
    Click on my

  6. #7710
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muy buenas tomas, excelente encuadre, buena iluminación.
    Buena resolución y contraste de la lente, centro definido y imagem muy limpia.
    Estos objetivos modernos son la leche

  7. #7711
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Hola a todos. Les quiero comentar acerca de un "experimento" que he realizado. Trípode, metabones V, distintos objetivos canon, fotos sacadas con 2 segundos de retardo para que no haya movimiento... Los objetivos canon fueron el 35mm 2.0 IS, 50mm 1.4, 85mm. 1.8, 70 200 f4 (no IS), además, no canon pero con el adaptador: tokina 12 24, pentax 135 3.5(no takumar), zenitar (ojo de pez ruso) y samyang 14 2.8. Es decir, mis objetivos canon no son "pata negra", pero tienen todos buena prensa, en general. Con los zoom saqué fotos a distintas focales (12, 18 y 24 - 70,131,200). Todas las fotos en f8, ISO 100 (menos algunas que me parece que saqué a ISO 125, pero no hace la diferencia), en JPG. Las abrí en el PS, las vi al 50%, y en el centro y en los bordes, el 28 70 es mucho mejor que los demás. Si a alguno le interesa puedo subir alguna foto en particular, o todas. Algún comentario?
    Siempre saco en RAW, pero me parece que a los efectos de comparar, debe ser lo mismo. Agradezco sugerencias...

  8. #7712
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Hi, ya que la anterior inquietud no ha sido respondida, acá voy con otra. Tengo que comprar una tarjeta de memoria, y leí que en la ranura 1 puedo poner Clase II, no así en la ranura 2, donde solo puedo poner clase I. También leí que las clase II son solo para filmar videos, cosa que no me interesa. Alguien me puede aclara si puedo comprar una tarjeta clase II, ponerla en la ranura 1 y usarla solo para fotografías? Entiendo que la respuesta debería ser afirmativa, pero prefiero preguntar antes de comprar algo que no me sirva. Muchas gracias por la respuesta...

  9. #7713
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Hi, ya que la anterior inquietud no ha sido respondida, acá voy con otra. Tengo que comprar una tarjeta de memoria, y leí que en la ranura 1 puedo poner Clase II, no así en la ranura 2, donde solo puedo poner clase I. También leí que las clase II son solo para filmar videos, cosa que no me interesa. Alguien me puede aclara si puedo comprar una tarjeta clase II, ponerla en la ranura 1 y usarla solo para fotografías? Entiendo que la respuesta debería ser afirmativa, pero prefiero preguntar antes de comprar algo que no me sirva. Muchas gracias por la respuesta...
    Claro que si.

  10. #7714
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Os dejo con el conjunto del Peine de los vientos

    Peine de los Vientos
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr
    Click on my

  11. #7715
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Otra consulta. Estoy tratando de conseguir un flash Godox V 860 II para sony, y voy a estar en Madrid unos días a principios de octubre. Alguien sabe de alguna tienda física en donde lo pueda conseguir?
    Muchas gracias.
    P.D. Prometo que a la vuelta del viaje subiré fotos...

  12. #7716
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    En Fotoocasion, llama antes para asegurarte pero dudo que no tengan. Metro embajadores.
    Saludos

Página 643 de 728 PrimeroPrimero ... 144344544594619629633638641642643644645648653657667692 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •