Página 686 de 728 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.232 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8221
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    A los médicos, sé, pero, ¿cómo se jugará a los boticarios?...



    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS


    Última edición por javsalon; 24/05/19 a las 23:04:42

  2. #8222
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Adamigo, si es la Torre de las Glories. Yo insisto, para retratos no te lo compres, con el de Canon vas muy bien, si te gustara la foto deportiva o movimiento rápido te diría que si.
    Saludos.

  3. #8223
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS


    Última edición por javsalon; 24/05/19 a las 23:04:15

  4. #8224
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS


    Última edición por javsalon; 24/05/19 a las 23:03:47 Razón: IMG, directo.... a la basura.

  5. #8225
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Adamigo, si es la Torre de las Glories. Yo insisto, para retratos no te lo compres, con el de Canon vas muy bien, si te gustara la foto deportiva o movimiento rápido te diría que si.
    Saludos.
    Te hago caso, creo que tienes razón, para retrato ganaré poco y gastaré mucho, así que seguiré con el de Canon. Para fotos de movimiento, como dices, el de Sony es el adecuado.

    Saludos.

  6. #8226
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A los médicos, sé, pero, ¿cómo se jugará a los boticarios?...



    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS


    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS


    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS


    Preciosas estás últimas, Javier. Muy bien conseguido el claroscuro de los botes, luz en su justa medida y composición genial. La siguiente es una verdadera postal, muchísimo mejor que muchas de las nos venden a los turistas. Composición, color, definición ….preciosas-


    Con ánimo constructivo me tomo la libertad de hacerte una sugerencia… pero tranquilo que no es nada fotográfico, de eso todo lo contrario, sino informático. Y es que vengo observando que cuando pones una foto te sobran dos etiquetas de códigos BB, las salen a cada lado de la foto y que hacen referencia a colocar una imagen, [IMG] y [/IMG] . Concretamente son la primera y la última aparición de dichas etiquetas en tu código, puedes suprimirlas sin miedo alguno que no afectará al post y desaparecerán del mismo como puedes comprobar en éste.
    Aunque es algo sin importancia, te lo sugiero por si lo quieres corregir.

    Si necesitas alguna aclaración más, estoy a tu disposición. Espero que no te moleste mi intromisión.

    Un saludo.

  7. #8227
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Preciosas estás últimas, Javier. Muy bien conseguido el claroscuro de los botes, luz en su justa medida y composición genial. La siguiente es una verdadera postal, muchísimo mejor que muchas de las nos venden a los turistas. Composición, color, definición ….preciosas-


    Con ánimo constructivo me tomo la libertad de hacerte una sugerencia… pero tranquilo que no es nada fotográfico, de eso todo lo contrario, sino informático. Y es que vengo observando que cuando pones una foto te sobran dos etiquetas de códigos BB, las salen a cada lado de la foto y que hacen referencia a colocar una imagen, [IMG] y [/IMG] . Concretamente son la primera y la última aparición de dichas etiquetas en tu código, puedes suprimirlas sin miedo alguno que no afectará al post y desaparecerán del mismo como puedes comprobar en éste.
    Aunque es algo sin importancia, te lo sugiero por si lo quieres corregir.

    Si necesitas alguna aclaración más, estoy a tu disposición. Espero que no te moleste mi intromisión.

    Un saludo.
    Una vez más, Antonio, te agradezco de todo corazón tus comentarios. Me alegro mucho que te hayan gustado. La foto de los botes, ha partido de una manera casi tan simple como la foto. Quería tener una imagen de conjunto de esa mini farmacopea, para ir viendo y buscando inspiración... Me había comprado unos fármacos -sine récipe- porque tenía unas dolencias de "época", y dudaba yo mucho que con los fármacos actuales..., pudiese dar el debido alivio a mis males. Eso sí, sus buenos euros me han costado. Prefiriera hubiese, haberlos pagado con Reales de Vellón, pero.... ¡Destino esquivo...! Lo del "toque postal", no lo he podido evitar. Estamos ya en una época del año en que las luces para las fotos, máxime cuando el sol está todavía bastante alto, es la que es. Hoy he estado a punto de volver al lugar y hacer noche en la localidad donde este palacete y parque se hayan. He desistido al ver que el tiempo y la luz iba a ser prácticamente la misma de este pasado miércoles. A ver si hallo momento y ocasión, porque, entre otras cosas, andaba por allí la tlevisión de Galicia haciendo un pequeño reportaje. Después de un rato por mi parte de despotricar contra los restauradores y políticos responsables de las mismas de hoy en día, me contaron que el motivo de tal "filmación", era la de "poner en valor" el monumento de cara a los "teleinvidentes" y "opinión" pública... (sí, lo he escrito bien, teleinvidentes).

    Te agradezco mucho esa sugerencia, no tenía ni idea que se pudieran quitar esos "img" sin afectar a lo aquí subido. Por otro lado tienes y tenéis todos y todas, mi total permiso, para hacer cualquier sugerencia, crítica, pulimento, o comentar sobre mis fotos lo que os viniere en gana. Faltaría más.

    Un saludo.

  8. #8228
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Y para que veas, Antonio, que no me ha parecido mal lo que comentabas, y que mis palabras de antes eran totalmente sinceras, te dejo esta flor, esta vez ya, sin "img´s" ni diretes o zarandaja alguna.


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS



  9. #8229
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Por cierto, a través del cristal y de la flor, se "aprecia" una zona de tonalidad magenta/púrpura que está corregida en edición, pero se ve que al subirla al foro vuelve a aparecer. Qué le vamos a hacer.

  10. #8230
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Tenía previsto subir ésta en vez de la otra foto "apostalada". Me dije a mi mismo, que sacar sólo parcialmete ese magnífico árbol, sería un delito estético y casi medioambiental. Sería el pobre -ha sido así en esta otra ocasión-, un auténtico "cedro a la izquierda". A veces más en un sentido es menos y otras, al cambio... Lo digo por la óptica y focal usada en este caso, respecto del otro. Éste igual que aquel, ha sido un hdr, pero en una pequeña "pano".
    ¡Me callo ya!

    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  11. #8231
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Javsalon, magnificas fotos.

  12. #8232
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Te hago caso, creo que tienes razón, para retrato ganaré poco y gastaré mucho, así que seguiré con el de Canon. Para fotos de movimiento, como dices, el de Sony es el adecuado.

    Saludos.
    Aqui una muestra, también tengo que decir que me salieron bastantes desenfocadas. A ver si con la versión 6.0 y el AF a los ojos de animales la A9 no falla tanto.


    A9 + sony 135mm f1,8

Página 686 de 728 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •