Página 688 de 728 PrimeroPrimero ... 189389589639664674678683686687688689690693698702712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.245 al 8.256 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8245
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado



    Javsalon. Vaya fotones que haces. El de la habitación y la escalera de caracol me encanta. Yo no se dedonde sacas estos parajes tan espectaculares. Enhorabuena.

  2. #8246
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias, Migapa. Creo que el enfoque de la 6400 es muy bueno. ¿me lo puedes confirmar?

  3. #8247
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SanFe Ver Mensaje
    Gracias, Migapa. Creo que el enfoque de la 6400 es muy bueno. ¿me lo puedes confirmar?
    La 6400 la tengo desde hace pocos días, solo he podido hacer 290 imágenes, también tengo la 7RMIII y con respecto al enfoque en principio las veo similares (en algunas web la consideran la A6400 con el enfoque mas rápido del mercado) , eso si la 7RMIII tiene muchas más cosas (también en precio).

    Un saludo

  4. #8248
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    La 6400 la tengo desde hace pocos días, solo he podido hacer 290 imágenes, también tengo la 7RMIII y con respecto al enfoque en principio las veo similares (en algunas web la consideran la A6400 con el enfoque mas rápido del mercado) , eso si la 7RMIII tiene muchas más cosas (también en precio).

    Un saludo
    Gracias otra vez, Migapa. Es una cámara la 6400, que me tienta mucho. Pero tendrá que esperar. Me he comprado el Sony 135mm f1.8 GM. Pero caerá tarde o temprano.

  5. #8249
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Tres nuevas imágenes, esta con la nueva de la familia, la A6400







    Un saludo.
    Magníficas fotografías, Migapa. Felicidades por la nueva criatura. Supongo que sentías deseos de una hermanita para tu A7r III, a qué sí.

  6. #8250
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Magníficas fotos, Javier y Migapa.
    Muchísimas gracias, por la parte que me toca.

  7. #8251
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si, claro están realizadas con el Sony FE70-200mm f/2'8 GM OSS más el 1'4X Teleconverter de Sony.
    Esta claro que el objetivo es "pata negra", pero la camarita se desenvuelve muy bien con objetivos más asequibles.

    Un saludo
    Te iba a preguntar por la calidad de ese teleconverter 1.4x, pero ya veo que tiene más que suficiente. Tenía en mente el comprarme ambos, éste y el 2x, pero a lo mejor me voy por el más corto sólo. Además me imagino que el 1.4x lastra menos calidad al 70-200 que el otro.

  8. #8252
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SanFe Ver Mensaje
    Javsalon. Vaya fotones que haces. El de la habitación y la escalera de caracol me encanta. Enhorabuena.
    Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste.
    Lamentablemente, esa habitación tiene una puerta y un cristal delante -bastante sucio- que no permite obtener demasiadas sutilezas tonales. Además en edición le he añadido un generoso toque de resplandor de difusión (glow), con lo que el cristal delantero, el que tenemos entre el motivo y la cámara, está todavía más cochinote... Pero bueno, es lo que hay, que le vamos a hacer. Aquí dejo otra tomada unos días atrás, en mi primera visita al lugar. En la hora de la toma el sol estaba mucho más arriba y no incidía directamente sobre la parte de posterior, como en la otra foto.


    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  9. #8253
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SanFe Ver Mensaje
    Javsalon, yo no sé de dónde sacas estos parajes tan espectaculares.
    De dónde, dices. Pues en algunos casos y ocasiones, tras vetustas y hermosas verjas como éstas.


    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA











  10. #8254
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No dejo de preguntarme, ¿quien vivió en esa casa?. Y que hay, al subir esa escalera de caracol, con que nos vamos a encontrar. Aún conserva las cortinas y la vidrieras.

    La verja una pasada. Jeje me gustaría ver una foto del edificio completo. Como siempre muy buenas fotos, que cuentan una historia.

  11. #8255
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Magníficas fotografías, Migapa. Felicidades por la nueva criatura. Supongo que sentías deseos de una hermanita para tu A7r III, a qué sí.
    Gracias Javier, si quería tener una cámara mas asequible, para aprovechar un par de objetivos aps-c que tenia (E 18-105 mm f/4 OSS y 10-18 f/4 OSS) para viajes, sobre todo a lugares donde puede ser "peligroso" viajar con equipos fotográficos.

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Te iba a preguntar por la calidad de ese teleconverter 1.4x, pero ya veo que tiene más que suficiente. Tenía en mente el comprarme ambos, éste y el 2x, pero a lo mejor me voy por el más corto sólo. Además me imagino que el 1.4x lastra menos calidad al 70-200 que el otro.
    Nunca he sido muy partidario de los convertidores 2X, ya que suelen perder calidad y perdida de mucha luz, lo que los hace para mi poco útiles.
    En cambio los 1.4x mantienen una buena calidad y unas aberturas aprovechables que unido a que en nuestras maquinas tenemos las posibilidades de 80/42 Mb y/o el uso de forzar la toma en aps-c hace que tengamos muchas combinaciones de ampliar el alcance "zoom" de nuestras cámaras manteniendo una calidad mas que aceptable.

    Tu serie de fotos sobre la nostalgia del pasado, es todo un relato de otros tiempo mas gloriosos, Enhorabuena por ellas.

    Un saludo.

    PD: Ya me dirás algunos sitios Galicia para visitar, estoy intentando preparar una semanita de viaje, tenien como campamento base Lestrove/Padrón.

  12. #8256
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SanFe Ver Mensaje
    No dejo de preguntarme, ¿quien vivió en esa casa?. Y que hay, al subir esa escalera de caracol, con que nos vamos a encontrar. Aún conserva las cortinas y la vidrieras.

    La verja una pasada. Jeje me gustaría ver una foto del edificio completo. Como siempre muy buenas fotos, que cuentan una historia.
    Quién vivió, dices. Aquí está el hombre: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/instituto_figuerola/programas/phu/diccionariodecatedraticos/lcatedraticos/emrios

    Qué hay al final de esa escalera de caracol, te preguntas. Yo también, y no veas como jode el no saberlo. No hay forma legal de entrar al edificio. Al menos y de momento, no he descubierto cómo se podría.

    ¡Te gustaría ver el edificio completo...!. Pues nada, al menos la fachada principal sí que os la puedo mostrar, aunque con unas panos un tanto -o dos- chapuceras. Además, la luz en esta época del año y con una zona tan arbórea -afortunadamente- como la que rodea tan singular inmueble, es especialmente horrible, al menos para mi gusto.

    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16.35 f/4 ZA OSS



Página 688 de 728 PrimeroPrimero ... 189389589639664674678683686687688689690693698702712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •