Página 689 de 728 PrimeroPrimero ... 190390590640665675679684687688689690691694699703713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.257 al 8.268 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8257
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Esta otra, la peor, creo yo, equirectangular. Os da una mejor idea -hasta cierto punto- de la elegancia y magnificencia de esta, llámale mansión, llámale palacete, o directamente x. Las zonas vegetales que rodean lateralmente la panorámica, están completamente deformadas, sobre todo a la izquierda. Fueron tres tomas y a 16mm., mejor no va a ser posible que pueda dejarla. Si vuelvo otro día por allí, intentaré entre otras, hacer tomas para este mismo tipo de pano, pero con una focal de 35mm. A ver si con el Distagon 35, que a penas lo saco de casa.


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16.35 f/4 ZA OSS





  2. #8258
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Otra pano del lugar. Sí, ya sé, sobran las jardineras y ese parterre de la izquierda no está completo, pero, por algún lado hay que cortar... Tened paciencia conmigo. Una licencia la tiene cualquiera.


    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  3. #8259
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Vayamos a merendar. Perdón mejor dicho, a disfrutar de un más que merecido refrigerio, que es más de época.


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16.35 f/4 ZA OSS



  4. #8260
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16.35 f/4 ZA OSS



  5. #8261
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Detalle de pilastras de la fachada de la planta superior con la carpintería y cristalería de la época... Prácticamente intactas. Miedo me da cuando le meta mano la Xunta de Galicia o quien fuere. Miedo me da.

    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS



  6. #8262
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Gracias Javier, si quería tener una cámara mas asequible, para aprovechar un par de objetivos aps-c que tenia (E 18-105 mm f/4 OSS y 10-18 f/4 OSS) para viajes, sobre todo a lugares donde puede ser "peligroso" viajar con equipos fotográficos.



    Nunca he sido muy partidario de los convertidores 2X, ya que suelen perder calidad y perdida de mucha luz, lo que los hace para mi poco útiles.
    En cambio los 1.4x mantienen una buena calidad y unas aberturas aprovechables que unido a que en nuestras maquinas tenemos las posibilidades de 80/42 Mb y/o el uso de forzar la toma en aps-c hace que tengamos muchas combinaciones de ampliar el alcance "zoom" de nuestras cámaras manteniendo una calidad mas que aceptable.

    Tu serie de fotos sobre la nostalgia del pasado, es todo un relato de otros tiempo mas gloriosos, Enhorabuena por ellas.

    Un saludo.

    PD: Ya me dirás algunos sitios Galicia para visitar, estoy intentando preparar una semanita de viaje, tenien como campamento base Lestrove/Padrón.
    Sí, cada vez es más peligroso andar por según que lugares con equipo fotográfico. De un tiempo a esta parte el trípode lo llevo siempre. Le he acoplado tres puntas largas de acero, para usar en suelos terrosos o arenosos. Ese es el principal uso de esas picas, pero me parece a mí que para defensa personal también podrían valer. Alguna vez me he preguntado cuanto podrá resistir el caco de turno, unos buenos cachiporrazos de un trípode de 10 capas de fibra de carbono incluyendo la rótula de aleación de magnesio, descargados con toda la furia.

    Muchísimas gracias por tus comentarios hacia mi serie de fotos. Eres muy amable.

    Si te puedo decir de algún lugar te lo diré, no hay problema. Aunque una semana, da para lo que da.


    Un saludo.

  7. #8263
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Una más y voy parando, que tampoco quiero aburriros.



    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  8. #8264
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Magnifico y detallado reportaje. Gracias de nuevo, Javsalon. Lo que debe de costar el mantenimiento de esta magnífica casa. No me extraña que esté abandonado.

  9. #8265
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SanFe Ver Mensaje
    Magnifico y detallado reportaje. Gracias de nuevo, Javsalon. Lo que debe de costar el mantenimiento de esta magnífica casa. No me extraña que esté abandonado.
    Huy, si me pongo a ser detallado... Te agradezco tus palabras, pero me parece que las fotos, no sé si todas, no hayan podido estar a la alturas de tus expectativas. Si es así, que probablemente lo será, lo siento mucho. Qué, ya te has enterado quien fuera el pobre diablo propietario del palacete y de las 54 hectáreas de bosque y jardines que lo rodean/rodeaban. Cómo curiosidad diré, que en el interior de los muros de tan magnífica y hermosa arquitectura, llegó a firmarse el tratado de París, a través del cual, tanto Cuba como Filipinas recobraban la independencia de España.
    La propiedad no está estrictamente abandonada. En torno a ella hay un centro de interpretación y estudios forestales. Detrás del monumento hay varios y modernos edificios, unos más y otros menos, que afean bastante el entorno. Más que por otra cosa, porque están bastante cerca y demasiado visibles. No han tocado al palacete en aparaciencia, pero he podido atisbar por alguna que otra ventana de la planta baja, que en el interior ya han estado tocando y, por supuesto, cagándola, si se me permite la expresión.
    Última edición por javsalon; 09/06/19 a las 23:42:58 Razón: Añadir hectáreas

  10. #8266
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Ah, y en el exterior del cierre de la propiedad, que da a la carretera que por allí pasa, hay unas cuantas curiosas cruces con mensaje incluido. La razón no es otra más que la de expresar a modo de protesta, el malestar que sienten por la proximidad de una pestilente celulosa, con bastantes años de existencia ya. Tiempo ha, en la ciudad de Pontevedra no había quien aguantara el olor cuando la brisa marina o el más común de los vientos, soplaban hacia la villa. Hoy, afortunadamente, en plena capital la cosa se ha reducido mucho, pero los vecinos que viven cerca de tan nauseabunda industria, lo tienen que seguir soportando y están ya hasta los mismísimos/as... El texto pone lo siguiente, "Aquí cheira a merda", literalmente: "Aquí huele a mierda". Está escrito en gallego, salvo el aquí, que sería "eiquí". Existe un curioso y lamentable -y termino ya- fenómeno lingüístico, que no es otro que el de mezclar palabras y expresiones en lengua castellana con la gallega. Se denomina "Castrapo", y es, repito que lamentablemente, el gallego que la mayoría de supuestos gallego parlantes viene usando desde ni se sabe el tiempo...


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16.35 f/4 ZA OSS


    Última edición por javsalon; 10/06/19 a las 00:32:46

  11. #8267
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Sony acaba de sacar el tele 600mm f4 para profesionales y para aficionados el zoom 200-600mm f5,6-f6,7 por un precio de 2100€.
    Saludos.

  12. #8268
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza-Jaca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Sony acaba de sacar el tele 600mm f4 para profesionales y para aficionados el zoom 200-600mm f5,6-f6,7 por un precio de 2100€.
    Saludos.
    El 600mm, inalcanzable por su precio. El 200-600, me gusta su precio y su focal. Un objetivo que algún día me compre.

Página 689 de 728 PrimeroPrimero ... 190390590640665675679684687688689690691694699703713 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •