Página 691 de 728 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.281 al 8.292 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8281
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Bueno aquí os dejo por esta noche, una hecha con un nuevo cristalito recién adquirido.

    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM (a 34mm. y f/2.8)



    P. d. ¡No me diréis que no es una imagen de "talla"!

  2. #8282
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ahora es mi turno para felicitarte yo a ti. Lo es por múltiples motivos. El lugar, el Señor Montañés y por supuesto, la estupenda realización de la foto, es decir los méritos del fotógrafo.

    P. d. Pena que hayas dejado por abajo esa cinta. Pero no te preocupes, en mi mente ya la he hecho desaparecer. Ah, con el tampón de clonar, nada de recorte.
    Otra cosa, que curioso que un objetivo de focal f/2.8 pueda abrir hasta f/2. seguro que tiene una explicación.
    Gracias por la felicitación, Javier.

    Lo de f/2, está claro que es un error. Con esto de copiar y pegar, se me olvidó corregir toda la línea referente a los datos, no solo la apertura estaba mal, también el tiempo de obturacion. En cuanto a la cinta, te agradezco tu consejo, ya pensé en ello al torma la foto, pero luego lo vi de otra forma, porque tanto la cinta como las barras y cadenas, y el extintor de incendio que están más allá forman parte de aquello. No se puede quitar todo lo que no te guste, ojalá. Así que siento decirte que para mí no es ninguna pena, fue lo que vi y así lo tomé.

    Saludos.

  3. #8283
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno aquí os dejo por esta noche, una hecha con un nuevo cristalito recién adquirido.

    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM (a 34mm. y f/2.8)



    P. d. ¡No me diréis que no es una imagen de "talla"!
    Ufff, ese cristalito, como le llamas, debe ser la reoca. Ya nos contarás tus impresiones que confirmarás con imágenes como esta.

    Saludos.

  4. #8284
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Monaterio de San Isidoro del Campo.
    Detalle del Retablo de Martínez Montañés
    Relieve de la adoración de los pastores.

    Canon 85 f 1.8 + Metabones V+ Sony A7RIII


    f/9 15s ISO 100




    La figura de los meñiques cortados tiene una gran parecido con el Cristo de la Pasión, que procesiona el Jueves Santo por las calles de Sevilla y que es una de las tallas más populares del autor.

    Saludos.
    Última edición por adamigo; 25/06/19 a las 19:34:56

  5. #8285
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Monaterio de San Isidoro del Campo.
    Detalle del Retablo de Martínez Montañés
    Relieve de la adoración de los pastores.

    Canon 85 f 1.8 + Metabones V+ Sony A7RIII


    f/9 15s ISO 100




    La figura de los meñiques cortados tiene una gran parecido con el Cristo de la Pasión, que procesiona el Jueves Santo por las calles de Sevilla y que es una de las tallas más populares del autor.

    Saludos.
    Entupendo detalle, Antonio. Dicho sea en ambos sentidos.

  6. #8286
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Ufff, ese cristalito, como le llamas, debe ser la reoca. Ya nos contarás tus impresiones que confirmarás con imágenes como esta.

    Saludos.
    Lo haremos, lo haremos. Quizá ahora mismo sea un poco pronto, lo tengo recién estrenado. Además estoy también en esa fase llamada "de arrepentimiento". Es decir, bueno, supongo que ya sabes a lo que me refiero.

    Un saludo.

  7. #8287
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Gracias por la felicitación, Javier.

    Lo de f/2, está claro que es un error. Con esto de copiar y pegar, se me olvidó corregir toda la línea referente a los datos, no solo la apertura estaba mal, también el tiempo de obturacion. En cuanto a la cinta, te agradezco tu consejo, ya pensé en ello al torma la foto, pero luego lo vi de otra forma, porque tanto la cinta como las barras y cadenas, y el extintor de incendio que están más allá forman parte de aquello. No se puede quitar todo lo que no te guste, ojalá. Así que siento decirte que para mí no es ninguna pena, fue lo que vi y así lo tomé.

    Saludos.
    De nada.

    Ja ja ja... ya hombre, ya, ya me imaginaba lo de algún tipo de lapsus. Simplemente bromeaba con el despiste. Mea culpa.

    En lo demás, no hay nada más que decir. Eres dueño y señor absoluto de tus fotos, faltaría más. A lo mejor lo de comentar lo de la cinta, sobraba por mi parte. Ha sido como presuponer -quizá- el que no lo hubieras considerado tú antes, tanto en la toma, como luego en la edición. Mea culpa otra vez.

    Un saludo.

  8. #8288
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Aquí dejo otra de este mismo sábado pasado, día del estreno.
    Creo que está un tanto micro trepidada, al menos aparentemente, o con algún problema de alineación (alineación alienada ), han sido diez tomas, es decir dos tomas de cinco: una pequeña pano Hdr.

    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM



  9. #8289
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Y como algunos sábados pueden dar más chicha de la esperada, aquí os dejo un detalle de las pinturas del presbiterio de una antigua iglesia románica, de una provincia vecina (ya sé ya sé, modernas y románicas no hay... ). De este mismo lugar procede la de la talla de la foto, también llamada, "foto de talla".
    Ya si tal, ya pondremos alguna más. Depende las ganas personales y el interés ajeno o, el interés personal y las ganas ajenas...

    Un saludo señoros/as, y muy buenas noches.


    P. d. Lo peor de ese día, sin duda alguna, el Lacón con Grelos que me apreté. El lacón no estaba muy allá, y además más bien durillo. Merde! (exclamo ahora).


    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM



  10. #8290
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Una imagen del Faro de Punta Cabalo.

    Sony A6400 - E PZ 18-105 mm F4 G OSS



    1/1250 seg. f/5'6 ISO 100 18mm

    Un saludo.

  11. #8291
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado



    SALAMANCA 02
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr


    Salamanca 03
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr


    Salamanca 07
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr


    2019 Salamanca 23
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr

    Buenas, os dejo con estas 4 tomas Salmantinas del pasado mayo.
    todas hechas con la A7 III y el FE 28 mm f/2
    Saludos
    Click on my

  12. #8292
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, señores migapa y could.

Página 691 de 728 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •