Página 715 de 728 PrimeroPrimero ... 216416616666691701705710713714715716717720725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.569 al 8.580 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8569
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    echaré un vistazo a la versión básica de capture one. a ver que tal.
    RawTherapee es un programa muy potente capaz con todos los raws incluídos los de foveon, que ya es decir. Y si no andas trasteándolo demasiado entrega los raw bastante bien pero claro empezamos a cacharrear y ya empieza la imagen "sucia" microcontraste, contraste local solo, mapeo, etc habrá que ver ese capture one. gracias.
    Perdón que me 'entrometa'.
    Capture One tiene tres versiones que llama 'Express', una dedicada a Fuji, otra a Nikon y otra a Sony: https://www.captureone.com/es/produc...re-one-express

    (Es básicamente el mismo, optimizado para cada RAW de cada casa).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #8570
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Perdón que me 'entrometa'.
    Capture One tiene tres versiones que llama 'Express', una dedicada a Fuji, otra a Nikon y otra a Sony: https://www.captureone.com/es/produc...re-one-express

    (Es básicamente el mismo, optimizado para cada RAW de cada casa).

    Un saludo.

    Además de la Pro, que incluye todas las cámaras.

  3. #8571
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    quinu de entromisión nada eh!!
    me he bajado la versión pro que durante un mes gratis. y he editado la misma toma de la malvasia que en la primera edición con rawtherapee fui un poco agresivo. y así a voz de pronto: capture one pro de lujo para estas tomas sonystas, más fácil que el RTherapee. y después he vuelto a editar la misma con Raw therapee mas moderado y tambien ha quedado muy bien ya menos "sucia"
    aquí pongo ambas tomas
    [IMG]_DSC3361_malvasiaRTherapee2_67%2 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_DSC3361_malvasiaCaptureOne_65%_flickr2 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    algo mas cálida la primera pero eso es lo de menos. por lo demás definición, nitidez, ruido las veo muy similares.
    Capture one pro de lujo y de pago. muy fácil de usar. a ver lo que vale ya veremos cuando pase el mes.
    Raw Therapee gratis muy potente y mas complicado. y el soporte no sé si será duradero. el ruido o suciedad en la edición se evita siendo menos agresivo.
    saludos

  4. #8572
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    El Capture One específico para Sony se supone que te tiene que venir gratis con la cámara, al menos yo lo tengo y no me pide pago, y en principio es completo para los RAW de Sony. Me ofrece de vez en cuando añadidos y mejoras, y es entonces cuando me dice que pueden ser susceptibles de pago.

  5. #8573
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    [IMG]
    Martinete. )
    by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG] es un recorte del 60%. y aquí pongo la original:
    [IMG]
    nycticorax en su ambiente.)
    by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    ambas editadas con RawTherapee versión 5.6 y photScape

  6. #8574
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Buena captura. El recorte se ve estupendo.

  7. #8575
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

  8. #8576
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    la excelente calidad de la 5dsr desde el punto de vista de la A7rIII.
    [IMG]Eos5DSr vista por la A7rIII by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  9. #8577
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Precioso este plano del río. Felicidades, Diego.

  10. #8578
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Canon 135L +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2 1/125s ISO 100





    Saludos.
    Última edición por adamigo; 30/08/20 a las 12:05:02

  11. #8579
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Canon 135L +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2 1/40s ISO 200





    Saludos.

  12. #8580
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!!
    después de mucho tiempo sin pasar por aquí veo que el nivel de los sonynistascanonistas sigue siendo muy alto!! felicidades!
    Pues nada, este finde después de meses sin usar mu pobre a7 me ha dado por sacarla y hacer una sesión con ella con el 55, + la 6d2 con el 85L, si os digo la verdad la sesión entera la hice con la sony, y muy poquitas con la canon. Lo que me dio la oportunidad de darme cuenta lo diferente que exponen ambos sistemas,no sé el motivo pero en canon siempre termino exponiendo muy a la derecha, mientras que la sony no sé porqué me permite no llegar tan a la derecha. Ya sé que parece una tontería y la solución es muy fácil, cambiar parámetros, pero ese no es el problema, es como si en canon siempre la cámara cogiera más luz de la que tengo pensada, no sé será una paranoia mía.
    Lo que si es cierto al 100x100 es que el combo a7+55 es una maravilla, para mí sigue siendo una cámara super usable y con unos resultados maravillosos, de hecho igual me planteo buscar otra a7, ya que la mía tiene la pantalla rota y es un poco engorro, por lo demás solo criticar la autonomía de las baterías, pero bueno, no puede ser perfecta....

    [IMG][/IMG]
    a7+55mm sobra decir que a 1.8, verdad? esta lente es una pasada, de las mejores que he tenido, aunque cuando tuve la a73 no me gustaba tanto, lo noto mejor en la a7

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 715 de 728 PrimeroPrimero ... 216416616666691701705710713714715716717720725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •