Página 721 de 728 PrimeroPrimero ... 222422622672697707711716719720721722723726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.641 al 8.652 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8641
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, con ISO 12800
    _DSC1896 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    [FONT="] [/FONT]51.0 mm
    [FONT="] [/FONT]1/60
    12800
    Madre mia , cada día te superas más Felipe

  2. #8642
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, con ISO 12800
    _DSC1896 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    51.0 mm
    1/60
    12800
    Menudo ruido tiene esta foto. Yo no la habría subido. Aparte de que de una Sony me esperaba un resultado mejor.
    Clic, clic, clic...

  3. #8643
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Menudo ruido tiene esta foto. Yo no la habría subido. Aparte de que de una Sony me esperaba un resultado mejor.
    Hola, mirare la original esta tiene pos proceso, recorte etc gracias y saludos de Felipe

  4. #8644
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, mirare la original esta tiene pos proceso, recorte etc gracias y saludos de Felipe
    Felipe, no tienes que esperar a que te lo digamos nosotros. Basta con que revises la foto antes de decidir si vale la pena subirla a las redes o no.
    Esta particularmente no vale la pena de ser publicada, en mi opinión claro está.

    Si no lo ves, quizás sea el momento de que te pases por la consulta del oculista o que te miren el monitor.

    Salu2.
    Clic, clic, clic...

  5. #8645
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Felipe, no tienes que esperar a que te lo digamos nosotros. Basta con que revises la foto antes de decidir si vale la pena subirla a las redes o no.
    Esta particularmente no vale la pena de ser publicada, en mi opinión claro está.

    Si no lo ves, quizás sea el momento de que te pases por la consulta del oculista o que te miren el monitor.

    Salu2.
    Hola, pues yo la puse porque creo que vi que en flickr tenía algún favorito, pero gracias por tu interés es de agradecer, no sé.. será que hay más gente que tiene mal la vista y el monitor, de todos modos si quieres la quito y pongo otra, me lo dices y no pasa nada, espero con interés tu sugerencia, todo por el bien del foro Canonistas, saludos de Felipe

    Tu tienes ...Canon EOS 5D Mark II + Nikon Nikkor 35mm f/1.4... que es que te quieres pasar de Canon a Sony...dices Aparte de que de una Sony me esperaba un resultado mejor.

    Felipe esa era la razón que calladito té lo tenías, pero yo te aconsejo te quedes las dos la Canon es un camarón de profesional más que contrastado, pues creo que la usan muchos reporteros de prensa y el precio rondara los 2.500 euros aprox, pues si así es nada ánimo y si te la regalan como a mi mejor que mejor verdad, un abrazo amigo,saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 27/05/22 a las 09:21:01

  6. #8646
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Menudo ruido tiene esta foto. Yo no la habría subido. Aparte de que de una Sony me esperaba un resultado mejor.
    Realmente un ISO 12800 en escenario más o menos oscuro, y sobre todo sin un muy buen trabajo de postproceso y edición anti ruido, es demasiado incluso para esa Sony A7 III. Hasta un ISO 6400 pudiera ser salvable, más de eso, y especialmente si se quiere poder presentar a resolución grande, es francamente muy muy complicado conseguirlo.

    Una posible solución en cámara a eso, eso sí, conformándose con resoluciones poco aptas para carteles o impresiones grandes, es la que en su momento yo tomé: utilizar una A7 de las de la serie S de 12Mpx, con una A7s II me conformé yo, con ella sí que puedo sin demasiado problema aprovechar los ISO 12800, incluso con objetivos poco luminosos como ese 24-105mm f/4.

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 27/05/22 a las 09:23:10

  7. #8647
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Realmente un ISO 12800 en escenario más o menos oscuro, y sobre todo sin un muy buen trabajo de postproceso y edición anti ruido, es demasiado incluso para esa Sony A7 III. Hasta un ISO 6400 pudiera ser salvable, más de eso, y especialmente si se quiere poder presentar a resolución grande, es francamente muy muy complicado conseguirlo.

    Una posible solución en cámara a eso, eso sí, conformándose con resoluciones poco aptas para carteles o impresiones grandes, es la que en su momento yo tomé: utilizar una A7 de las de la serie S de 12Mpx, con una A7s II me conformé yo, con ella sí que puedo sin demasiado problema aprovechar los ISO 12800, incluso con objetivos poco luminosos como ese 24-105mm f/4.

    Saludos.
    Hola, gracias por tus amables explicaciones y dices "edición anti ruido" pues si no le di o pos procese con el anti ruido, lo mirare y localizare la foto, la original que es muy distinta a esta, saludos de Felipe

  8. #8648
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, modernas edificaciones de Dinamarca, saludos de Felipe
    COLOR Y B.N. ya que este apartado parece que es la como la pulidora pero en "pulidora 2" pues pongo otra en b.n.
    1ael2n by freme_3, en Flickr


    1ael2n bn by freme_3, en FlickrSony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/13.0
    24.0 mm
    1/2500
    500

  9. #8649
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, modernas edificaciones de Dinamarca, saludos de Felipe
    COLOR Y B.N. ya que este apartado parece que es la como la pulidora pero en "pulidora 2" pues pongo otra en b.n.
    1ael2n by freme_3, en Flickr
    Esta ya me gusta más. La de Blanco y negro no tanto.

    SALUD

  10. #8650
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues yo la puse porque creo que vi que en flickr tenía algún favorito, pero gracias por tu interés es de agradecer, no sé.. será que hay más gente que tiene mal la vista y el monitor, de todos modos si quieres la quito y pongo otra, me lo dices y no pasa nada, espero con interés tu sugerencia, todo por el bien del foro Canonistas, saludos de Felipe
    Veamos. ¿Tu criterio para publicar aquí se basa en seleccionar aquellas fotos que tengan algún favorito en Flickr?

    Sólo te sugiero que hagas una segunda revisión a las fotos antes de publicarlas. Seguramente así obtienes el doble de "favoritos" en Flickr.


    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Tu tienes ...Canon EOS 5D Mark II + Nikon Nikkor 35mm f/1.4... que es que te quieres pasar de Canon a Sony...dices Aparte de que de una Sony me esperaba un resultado mejor.


    Mi comentario viene por aquellos que ensalzan las capacidades de sus Sony a7 en detrimento de los que seguimos usando Canon.Así que siempre que veo una foto de una Sony a7 espero que el resultado sea mejor que el que pueda obtener con mi 5D Mark II, menos ruido por ejemplo a ISO alto (yo directamente ni me planteo pasar de ISO 6400 con mi cámara).

    Y no, no tengo intención de pasarme a Sony, antes me pasaría a Nikon, Pentax o Leica.

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Felipe esa era la razón
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    que calladito té lo tenías, pero yo te aconsejo te quedes las dos la Canon es un camarón de profesional más que contrastado, pues creo que la usan muchos reporteros de prensa y el precio rondara los 2.500 euros aprox, pues si así es nada ánimo y si te la regalan como a mi mejor que mejor verdad, un abrazo amigo,saludos de Felipe
    No te sigo Felipe...
    Clic, clic, clic...

  11. #8651
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, modernas edificaciones de Dinamarca, saludos de Felipe
    COLOR Y B.N. ya que este apartado parece que es la como la pulidora pero en "pulidora 2" pues pongo otra en b.n.
    1ael2n by freme_3, en Flickr


    1ael2n bn by freme_3, en FlickrSony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/13.0
    24.0 mm
    1/2500
    500
    Lo siento Felipe. En conjunto ambas son bonitas, pero ese grano/ruido me da jaqueca.
    Clic, clic, clic...

  12. #8652
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje




    Y no, no tengo intención de pasarme a Sony, antes me pasaría a Nikon, Pentax o Leica.

    Yo me pasé de mi Canon 5 mark III a Sony A7, por el peso. Ahora soy sonysta, leicanista, fujista y canonista. He vuelta a Canon con el sistema RF Fui un tiempo Nikonista pero no me acaban de convencer sus modelos actuales. Pentax nunca lo he probado. Leica es el que más me gusta pero sus precios son astronómicos, me tengo que conformar solo con la Q2. Con la fotografía deportiva estoy muy contento con la Sony A9, tiene un AF maravilloso. Mantener muchas marcas sale caro, pero cada cámara me da algo distinto, es un vicio, jaja.
    Un saludo.

Página 721 de 728 PrimeroPrimero ... 222422622672697707711716719720721722723726 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •