Página 669 de 728 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.017 al 8.028 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8017
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    Maquillaje

    f/2 1/60 ISO 200




    Saludos.

  2. #8018
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola alias! un placer volver a leerte y sobre todo a volver a ver tus fotos!
    La A9 hablan maravillas! Te puedo decir que he vuelto a las Sony porque el sistema de enfoque ha mejorado una barbaridad, hasta el punto de ser el mejor del mercado...la A9 y la A7iii parece que comparten esa característica....el AF al ojo es una autentica locura.
    Yo tuve tres Canon fd junto a la anterior A7 y me gustaban muchísimo, supongo que el Canon fd 135 f/2 que comentas tiene que ser una pasada! utilizas supongo el focus peaking?
    He visto el 135 F1.8 de Sony que han sacado, pero el precio ahora mismo es muy desorbitado....
    Un abrazo compañero.
    En la Sony bayoneta E le puedes poner un adaptador Techart para ponerles objetivos manuales y funciona como un AF, pero no tan rápido como los nativos Sony. Si busca en internet encontrarás muchas pruebas. Los objetivos antiguos hay que tener cuidado con el cromatismo, pero se arregla perfectamente con el Photoshop. A mi me gusta los Canon FD por ese color retro que les da a las fotos. A ver si salgo algún día a hacer fotos callejeras con el para mostrartelo. Ahora estoy esperando para el mes que viene una Fuji XT30. La gente hablan maravillas del color que da, lo malo que es APS-C. Ya te contaré, la foto con el Zeiss muy buena.

  3. #8019
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Adamigo, me gusta tu foto, el juego que le has dado al enfoque y al bokeh en el espejo y la espalda de la chica.
    Un saludo.

  4. #8020
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola cirelema2, Bonita serie de Mari, y buen comportamiento de ese Zeiss Batis.

    Un saludo
    Muchas gracias migapa! Aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero no pinta nada mal...

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Preciosas todas, felicidades.
    Muchas gracias adamigo!

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    Maquillaje

    f/2 1/60 ISO 200




    Saludos.
    Pues que decirte de esta sesión que has hecho a esa chica! Una preciosidad y pedazos de fotos!
    Que tal se comporta el af con el metabones V y los L de Canon?

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    En la Sony bayoneta E le puedes poner un adaptador Techart para ponerles objetivos manuales y funciona como un AF, pero no tan rápido como los nativos Sony. Si busca en internet encontrarás muchas pruebas. Los objetivos antiguos hay que tener cuidado con el cromatismo, pero se arregla perfectamente con el Photoshop. A mi me gusta los Canon FD por ese color retro que les da a las fotos. A ver si salgo algún día a hacer fotos callejeras con el para mostrartelo. Ahora estoy esperando para el mes que viene una Fuji XT30. La gente hablan maravillas del color que da, lo malo que es APS-C. Ya te contaré, la foto con el Zeiss muy buena.
    Gracias por tu comentario alias!
    Pues tengo que buscar información a cerca de ello, yo tuve con la primera A7 un adaptador sencillo y tenía los Canon fd 50 1.4, 85 1.8 y el 135 2.8 que aunque me gustaban mucho...tenía que utilizar el focus peaking, no sabía que con ese tipo de adaptador que comentas funciona como un AF....pero, es un gran avance entonces...
    Sería genial que nos mostraras esas fotos callejeras con con los FD.
    Yo estuve dudando entre la fuji por los colores y la Sony A7iii...al final que no fuera FF y el enfoque de la A7iii fue determinante para mí...pero estoy seguro que la Fuji tiene que ser una máquina fantástica.
    Un saludo

  5. #8021
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Adamigo, me gusta tu foto, el juego que le has dado al enfoque y al bokeh en el espejo y la espalda de la chica.
    Un saludo.
    Muchas gracias, Alias.

  6. #8022
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

    Pues que decirte de esta sesión que has hecho a esa chica! Una preciosidad y pedazos de fotos!
    Que tal se comporta el af con el metabones V y los L de Canon?
    Muchas gracias, cirelema2.

    Los.objetivos Canon L que tengo son el 50 f/1.2, 135 f/2 y 70-200 f/2.8 II. Este último apenas lo uso porque fundamentalmente lo adquirí para retratos pero en esta modalidad utilizo casi siempre el 135,mi preferido, el 50 y también el 85 f/1.8 .
    El AF con el Metabones V me va bien en el 50 y en el 135. Generalmente lo uso con enfoque al ojo en modelos con poses estáticas (AFS), pero también con movimiento caminando hacia la cámara (AFC) y los resultados son satisfactorios. El 70-200, como antes te he dicho,lo uso poco, solo he notado que cuando lo pongo tarda un poco en reconocerlo, la primera vez no enfoca pero con cambiar la distancia mínima de enfoque en el objetivo queda reconocido y a partir de ahí todo bien.

    El AF me va igual de bien en el 85 f/1.8, que aunque no es L, los resultados son semejantes a los otras.

    Dejo una muestra de esta óptica no L que, sin el precio desorbitado de las esas, ofrece una calidad muy buena.
    Canon 85 1.8 +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/2500s ISO 100




    Saludos

  7. #8023
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,con vistas al campo de futbol,salu2 de Felipe
    1a3g4 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/7.1
    105.0 mm
    1/200
    100

  8. #8024
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,amaneciendo en DK salu2 de Felipe

    1a8g3 by freme_3, en Flickr


    1a5f8 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/6.3
    105.0 mm
    1/200
    100
    Última edición por invierno; 17/03/19 a las 09:07:54

  9. #8025
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Escena cotidiana


    VSH01662 by Victor - Flickr2BBcode

  10. #8026
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Muchas gracias, cirelema2.

    Los.objetivos Canon L que tengo son el 50 f/1.2, 135 f/2 y 70-200 f/2.8 II. Este último apenas lo uso porque fundamentalmente lo adquirí para retratos pero en esta modalidad utilizo casi siempre el 135,mi preferido, el 50 y también el 85 f/1.8 .
    El AF con el Metabones V me va bien en el 50 y en el 135. Generalmente lo uso con enfoque al ojo en modelos con poses estáticas (AFS), pero también con movimiento caminando hacia la cámara (AFC) y los resultados son satisfactorios. El 70-200, como antes te he dicho,lo uso poco, solo he notado que cuando lo pongo tarda un poco en reconocerlo, la primera vez no enfoca pero con cambiar la distancia mínima de enfoque en el objetivo queda reconocido y a partir de ahí todo bien.

    El AF me va igual de bien en el 85 f/1.8, que aunque no es L, los resultados son semejantes a los otras.

    Dejo una muestra de esta óptica no L que, sin el precio desorbitado de las esas, ofrece una calidad muy buena.
    Canon 85 1.8 +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/2500s ISO 100




    Saludos
    Te funciona el eye af con el metabones V y los Canon??
    Precioso retrato adamigo!! Felicidades!!
    Yo he probado distintos 85 1.8 de diferentes marcas y sinceramente ninguno me ha decepcionado.
    El Canon 85 1.8 es una bestia parda para lo económico que es! y en esta foto se ve un ejemplo claro.
    He tenido hasta hace muy poco el Nikkor 85 1.8 que también se daba la mano con este Canon, al pasar a Sony...busque alternativa y iba a decantarme por el Sony 85 1.8 que también ponen muy bien,....al final al buscar de segunda mano encontré el Zeiss Batis muy económico y me decante única y exclusiva por el tema del sellado...pero, en calidad....dudo que sea mejor.

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,con vistas al campo de futbol,salu2 de Felipe
    1a3g4 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/7.1
    105.0 mm
    1/200
    100
    Bonitas vistas Felipe, curiosamente yo desde casa también veo un campo de futbol! Que buenos partido he visto desde mi ventana!

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,amaneciendo en DK salu2 de Felipe

    1a8g3 by freme_3, en Flickr


    1a5f8 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/6.3
    105.0 mm
    1/200
    100
    Si me permites una critica constructiva,...para mi gusto están excesivamente oscuras...yo habría sobre expuesto 1 punto más por lo menos....o a la hora de hacer la toma o en el posterior procesado en PS o LR a subir la exposición uno o dos puntos y luego si ves que se te quema el cielo ( que lo dudo) baja altas luces.... incluso puedes levantar sombras un poco.... veras como mejora,
    Saludos Felipe!

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Escena cotidiana


    VSH01662 by Victor - Flickr2BBcode
    Muy buena escena del día a día Victor, estas tomas son las más naturales!
    Enhorabuena!

    Saludos cordiales!

  11. #8027
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hasta ahora no había podido hacer fotos apenas, estaba super liado vendiendo todo mi anterior equipo...
    Os dejo unas primeras pruebas con la A7iii y el 24-105, no es el mejor objetivo para retrato....pero, es resulton...
    He comprado también el Zeiss Batis 85 1.8...y tengo en mente recuperar el 55 1.8 que era un espectáculo....
    Lo dicho, aquí tenéis las primeras pruebas, son jpg directos de la cámara....sin procesar nada de nada, como siempre con mi mejor modelo: Mari.



    Espero que os gusten!

    Saludos cordiales
    Celebro volver a verte activo por aquí y a Mari también. Estupendos retratos, que con modelos así, casi salen solos. Este hilo llevaba mustio demasiado tempo. Qué bueno que esté empezando a dejar de estarlo. Supongo que igual que me pasa a mí, vamos por rachas, aunque no sean siempre por los mismos motivos (a veces) .

    Un saludo, cordial por supuesto.

  12. #8028
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Muchas gracias, cirelema2.

    Los.objetivos Canon L que tengo son el 50 f/1.2, 135 f/2 y 70-200 f/2.8 II. Este último apenas lo uso porque fundamentalmente lo adquirí para retratos pero en esta modalidad utilizo casi siempre el 135,mi preferido, el 50 y también el 85 f/1.8 .
    El AF con el Metabones V me va bien en el 50 y en el 135. Generalmente lo uso con enfoque al ojo en modelos con poses estáticas (AFS), pero también con movimiento caminando hacia la cámara (AFC) y los resultados son satisfactorios. El 70-200, como antes te he dicho,lo uso poco, solo he notado que cuando lo pongo tarda un poco en reconocerlo, la primera vez no enfoca pero con cambiar la distancia mínima de enfoque en el objetivo queda reconocido y a partir de ahí todo bien.

    El AF me va igual de bien en el 85 f/1.8, que aunque no es L, los resultados son semejantes a los otras.

    Dejo una muestra de esta óptica no L que, sin el precio desorbitado de las esas, ofrece una calidad muy buena.
    Canon 85 1.8 +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/2500s ISO 100




    Saludos
    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Escena cotidiana


    VSH01662 by Victor - Flickr2BBcode
    Muy buenos trabajos, chicos. Felicitaciones.

Página 669 de 728 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •