Página 699 de 728 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.377 al 8.388 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8377
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado



    Hola,atardeciendo en Dinamarca,salu2 de Felipe
    _DSC4248 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/7.1
    24.0 mm
    1/80
    400
    Última edición por invierno; 09/09/19 a las 19:10:19

  2. #8378
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Antonio, bonito retrato a la "hora azul", dando protagonismo también con el bokeh de las luces artificiales.
    Javsalon, tus fotos son exquisitas como siempre, mirando hasta el último detalle.

    Yo como no tengo modelos, me he pillado a este intruso cerca de casa.

    Saludos.

    Sony A9 + Sony GM 135mm F1,8



  3. #8379
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Sólo por curiosidad, compañero subiyama, y en ningún caso pretendo cuestionar tus decisiones que son muy tuyas y te pertenecen, ¿pretendes hacerte con la A7 II, porque no la has tenido nunca, a pesar de sí, haber tenido la A7 III y la A7r II, y habiéndote deshecho de ellas?. Puedo preguntarte sobre el por qué. No consigo entenderlo de manera ninguna, la verdad sea dicha.

    Un saludo.
    Muy buenas, te cuento la A7 fue la entrada al sistema, y por lo que puedo sacar no la vendo.
    La a7r2 no me gustaba usarla, demasiados mpx para mis necesidades, por lo que la vendí, compré la A7 3, muy contento con ella, aunque tan solo la usé unos 15 días, pues un compi me pidió de comprarmela, y justo en ese momento la Eos R bajó de precio, con lo que me pasé a la R.
    El tema de pensar en la a7ii es porqué conservo el 55 y el 85 1.8 ambas las considero muy buenas lentes, y de vez en cuando me da por querer usarlas.

    Otro motivo bastante importante es el hecho de que no le funciona la pantalla de la a7, y si la voy a usar mucho rato haciendo fotos y revisando me dejo el ojo.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #8380
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas, te cuento la A7 fue la entrada al sistema, y por lo que puedo sacar no la vendo.
    La a7r2 no me gustaba usarla, demasiados mpx para mis necesidades, por lo que la vendí, compré la A7 3, muy contento con ella, aunque tan solo la usé unos 15 días, pues un compi me pidió de comprarmela, y justo en ese momento la Eos R bajó de precio, con lo que me pasé a la R.
    El tema de pensar en la a7ii es porqué conservo el 55 y el 85 1.8 ambas las considero muy buenas lentes, y de vez en cuando me da por querer usarlas.

    Otro motivo bastante importante es el hecho de que no le funciona la pantalla de la a7, y si la voy a usar mucho rato haciendo fotos y revisando me dejo el ojo.

    saludos
    Vamos que no sabes estarte quieto

    Supongo que sabrás que Sony esta a punto de sacar algo.
    Un abrazo.

  5. #8381
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Vamos que no sabes estarte quieto

    Supongo que sabrás que Sony esta a punto de sacar algo.
    Un abrazo.
    hola!!
    si, me ha llegado algo de una a7 IV el próximo año, no? quizás cuando la saquen ir a por una III de segundamano, es que en general veo que la II pasó como sin pena ni gloria.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #8382
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    hola!!
    si, me ha llegado algo de una a7 IV el próximo año, no? quizás cuando la saquen ir a por una III de segundamano, es que en general veo que la II pasó como sin pena ni gloria.

    saludos
    Bueno la A7IV ya se esta empezando a servir unidades y para finales de Octubre se rumorea que presentaran la A9II.
    Un abrazo.

  7. #8383
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Bueno la A7IV ya se esta empezando a servir unidades y para finales de Octubre se rumorea que presentaran la A9II.
    Un abrazo.
    uf la A9 es demasiado para mis necesidades, por ahora ni me la planteo, lo mismo, que salvo una necesidad tampoco volvería a pensar en ninguna R.
    Pero sin duda la R IV y la serie 9 son una pasada!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #8384
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Ya puestos a dar la vara subo con la humilde, pero nunca decepcionante A7



    A7+85mm FE F2.8

    saludos




    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #8385
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Preciosa imagen como nos tienes acostumbrados.

  10. #8386
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas, te cuento la A7 fue la entrada al sistema, y por lo que puedo sacar no la vendo.
    La a7r2 no me gustaba usarla, demasiados mpx para mis necesidades, por lo que la vendí, compré la A7 3, muy contento con ella, aunque tan solo la usé unos 15 días, pues un compi me pidió de comprarmela, y justo en ese momento la Eos R bajó de precio, con lo que me pasé a la R.
    El tema de pensar en la a7ii es porqué conservo el 55 y el 85 1.8 ambas las considero muy buenas lentes, y de vez en cuando me da por querer usarlas.

    Otro motivo bastante importante es el hecho de que no le funciona la pantalla de la a7, y si la voy a usar mucho rato haciendo fotos y revisando me dejo el ojo.

    saludos
    Muy razonable todo esto que dices, pero... Entiendo que quieras una Sony A7 para seguir usando y aprovechando las ópticas nativas que conservas. Por lo demás veo que como muchos y muchas, por diversas causas, sigues prefiriendo quedarte en Canon. Nada que objetar a eso. Si te sientes más cómodo con una Eos R que con una A7 III, pues nada, no seré yo quién vaya a intentar apearte de la burra, como se suele decir. Aunque fue una auténtica pena que vendieras tan pronto la A7 III.

    Un saludo.

  11. #8387
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Ya puestos a dar la vara subo con la humilde, pero nunca decepcionante A7



    A7+85mm FE F2.8

    saludos
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Preciosa imagen como nos tienes acostumbrados.
    Totalmente de acuerdo, preciosa imagen.

    Lo que también hay que decir, que aparte de que la A7 no decepcione, lo que tampoco suele hacerlo nunca, es ese maravilloso elenco de modelos que para ti posan delante de la/s cámara/as. Ya me gustaría saber a mí de dónde salen tantas y tan variadas. Si fuera más atrevido de lo que soy, hasta te lo preguntaría.

  12. #8388
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Antonio, bonito retrato a la "hora azul", dando protagonismo también con el bokeh de las luces artificiales.
    Javsalon, tus fotos son exquisitas como siempre, mirando hasta el último detalle.

    Yo como no tengo modelos, me he pillado a este intruso cerca de casa.

    Saludos.

    Sony A9 + Sony GM 135mm F1,8


    Estupendas fotos las de ese "intruso".

    Ah, y muchas gracias por tus generosos comentarios. Me alegro mucho que te lo parezcan.

Página 699 de 728 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713723 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •