Página 636 de 728 PrimeroPrimero ... 137337537587612622626631634635636637638641646650660685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.621 al 7.632 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7621
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Te dejo un enlace con la descripción de la rótula:https://youtu.be/CKcUUxxWrk0Buenas noches.
    Me encanta esa rótula, mucho mejor que las 3D clásicas. ¿La has usado también con objetivos grandes?

    Un saludo.
    Última edición por javsalon; 09/06/18 a las 00:59:31

  2. #7622
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Venga, una fotilla, que esto se amuerma nuevamente...

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA (a plena apertura)

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 09/06/18 a las 02:04:49

  3. #7623
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Una panorámica que hace mucho que no pongo. De esas de a mano alzada... (Antigua, valga la obviedad, rotonda y placa giratoria de locomotoras en Ponferrada).


    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

    Última edición por javsalon; 09/06/18 a las 13:26:28

  4. #7624
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me encanta esa rótula, mucho mejor que las 3D clásicas. ¿La has usado también con objetivos grandes?

    Un saludo.
    Hola, Javier. Aguanta lo que le pongas, hasta una carga máxima de 16 Kg; la he usado con el 70-200 2.8, tanto de Sony como de Canon, con el 70-400 de Sony, y con el 300 2.8 de Canon, y ni se inmuta. Incluye una zapata Arca-Swiss que mide 37x70mm, que es una base bastante generosa para el pie de cualquier tele. Recomendada para foto de paisaje, para pamorámicas, estudio, etc. Muy buena calidad de construcción, robusta, muy precisa y pesada (como no podía ser de otra manera: 998 gr.) Muy recomendable, la verdad, como comenté, la mejor que tengo, sin duda.

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Venga, una fotilla, que esto se amuerma nuevamente...

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA (a plena apertura)

    [IMG][/IMG]
    Me gusta esta. Me encanta este objetivo a 1.8, como en tu imagen, la transición entre la plano enfocado del ángel y el desenfoque del fondo es muy sugerente. Uno de los objetivos de Sony que hay que tener, por su calidad y por su tamaño.

    Un saludo.

  5. #7625
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola, subo unas cuantas hechas en Venecia recientemente. No eludo el tópico porque todo en ella es especial, es cierto que se bate entre varias amenazas, la de su hundimiento y la del turismo masivo (riadas de turistas, incluido yo y mi “partenaire”), pero aun así resiste, y de qué manera. Ciudad distinta, única, con una pátina decadente, de una belleza enorme, constituida por 120 pequeñas islas que se comunican entre sí por 400 puentes y muchísimos canales. Iglesias, basílicas, palacios, plazas y un largo etcéteta de rincones únicos. Sinceramente no tengo palabras, cuando estás allí te sientes como un personaje en un cuadro de Canaletto, sobre todo si divisas la ciudad desde el Campanile de la Plaza de San Marcos. Las fotos están hechas con el Sony 16-35 GM, un objetivo extraordinario, nítido a rabiar y sorprendente por su calidad.

    _DSC58321 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    _DSC58021 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    _DSC63371 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    _DSC62471 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    _DSC54811 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    _DSC540511 by Roberto, en Flickr[/IMG]

    Un saludo.

  6. #7626
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Vaya, así que de vacaciones por Venecia. Tal como estará de gente a estas alturas del calendario, no se si envidiarte o todo lo contrario. Sea como fuere, ojalá que hayas disfrutado lo más posible de tan especial lugar. Es un maravilloso escenario donde disfrutar poco a poco y muy muy despacio. De las que nos muestras si me permites, destacaría la 4ª y la 5ª. En la 3ª "Il povero Redentore", tiene que estar más que acojonado viendo la mole que se le va acercando... Veo que siguen sin solucionar el problema de seguir metiendo por Venecia esos enormes navíos, con todo lo que se ha dicho, demostrado y toda la controversia habida. Ya no hablemos del inconveniente del malestar estético de ver aparecer una de ellas cada poco, tapándolo todo a su paso. En fin, esta ciudad está condenada y se terminará por hundir antes de tiempo. Es una pena que no hagan más parques temáticos cerca de sus casas, para que las hordas turísticas invasoras, no sientan la necesidad de tener que venir. No quiero pecar de elitista ni nada por el estilo pero, tengo el convencimiento que para un número para nada pequeño de visitantes, la historia, el arte y la belleza de esta maravillosa perla, única el mundo, en el fondo les importa un bledo. Y esto es aplicable a muchos otros lugares, naturalmente. Lo de los turistas viendo la pantalla de su móvil, mientras van en la góndola, es bastante habitual. Si tuvieran un mínimo de decencia y de respeto al donde se hallan, lo llevarían apagado. Coño, que es un teléfono no una aparato portátil respiratorio, de diálisis o algo por el estilo...

    Veo que al final te has agenciado el Sony 16-35 f/2.8 GM. Aunque aquí no es el sitio donde se van a poder apreciar mejor, si que parece que entrega mucha calidad. Las esquinas por ejemplo las veo estupendas. Ay Señor Señor, aparta de mí toda tentación...

    Un saludo, Roberto, y una vez más, perdóname el rollo y el despotrique.

  7. #7627
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Javier. Aguanta lo que le pongas, hasta una carga máxima de 16 Kg; la he usado con el 70-200 2.8, tanto de Sony como de Canon, con el 70-400 de Sony, y con el 300 2.8 de Canon, y ni se inmuta. Incluye una zapata Arca-Swiss que mide 37x70mm, que es una base bastante generosa para el pie de cualquier tele. Recomendada para foto de paisaje, para pamorámicas, estudio, etc. Muy buena calidad de construcción, robusta, muy precisa y pesada (como no podía ser de otra manera: 998 gr.) Muy recomendable, la verdad, como comenté, la mejor que tengo, sin duda.
    Es más que probable que más temprano que tarde me haga con una, y tú tendrás la culpa. Sólo espero que ésta, la culpa, no te deje dormir demasiado por las noches.


    Me gusta esta. Me encanta este objetivo a 1.8, como en tu imagen, la transición entre la plano enfocado del ángel y el desenfoque del fondo es muy sugerente. Uno de los objetivos de Sony que hay que tener, por su calidad y por su tamaño.

    Un saludo.
    Me alegro que te guste. Totalmente de acuerdo en que es uno de los objetivos de montura nativa que hay que tener.

  8. #7628
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Hala, Roberto ya me ha picado, me ha obligado a volver a Venecia a mi también. Pero bueno, tranquilidad, sólo lo ha hecho hacia las carpetas donde están ubicadas las fotos de. (Exposición de instrumentos antiguos en el interior de una iglesia veneciana, la "chiesa di San Maurizio").

    "Sin orden ni concierto"...

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]


  9. #7629
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Ahí os dejo una pequeña pano (15) con la citada iglesia. Al "campanile" no creo que le queden muchos años más de estar así, con tan poco "apego" a su iglesia.

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 15/06/18 a las 01:41:53

  10. #7630
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Y éste es el lugar donde va a tener que acudir alguno que no digo, para confesarse "de profundis", por tentarme tanto y en tantas ocasiones para que gaste los cuartos...
    Está en la misma iglesia, no va estar obligado a ir demasiado lejos.

    A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

  11. #7631
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Y bueno, paro ya. Me voy a perder por la ciudad un buen rato, ahora que está tranquila, los turistas duermen y no hay monstruosos cruceros en ninguna mala suerte de lontananza.
    Buenas noches.

    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 24-70 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 15/06/18 a las 01:46:13

  12. #7632
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Muy buenos ejemplos, Javier (respecto a la torre de la iglesia de tu segunda foto, es algo que se reproduce en todas, o casi todas las demás torres, su preocupante inclinación e inminente... ) Venecia es una joyita que merece ser revisitada, es inevitable no ser abducido por su belleza. Comparto lo que comentas del turismo masivo y la amenaza de su sostenibilidad por culpa (entre otras cosas) de los cruceros (algo que está probado fehacientemente), por eso colgué la foto del mismo, coincidió que entraba uno cuando estaba allí y no me pude resistir. Así de pequeñín era el monstruo.


Página 636 de 728 PrimeroPrimero ... 137337537587612622626631634635636637638641646650660685 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •