Página 670 de 728 PrimeroPrimero ... 171371571621646656660665668669670671672675680684694719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.029 al 8.040 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8029
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    javsalon eres fiel a tu estilo y eso me encanta! esta toma es soberbia! Felicidades!
    Muchísimas gracias, compay, de todo corazón. No sé si tengo o no un estilo y mucho menos si le soy fiel. Me gustan muchos géneros fotográficos, pero fotografiamos lo que podemos y cuando y donde... podemos (ya parezco "podemita") Me gustaría hacer algo de retrato como muchos de vosotros, pero las pocas personas a las que me atrevo a pedírselo, o bien no les gusta que les hagan fotos, no son -o no me lo parecen- lo suficientemente fotogénicas, o por último, y lo que quizá me resulta peor, mas desalentador, quieren unas fotos demasiado convencionales. Para eso, le suelo decir yo con la más marcada y ácida de las ironías: "dedicaos mejor al """apasionante""" mundo del selfie, etc...". Y como tampoco soy de mascotas, pues, ¿qué me queda?...

    Un saludo y hasta pronto.

  2. #8030
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Muchas gracias! Soy de los que disfrutan de la vida y las escenas cotidianas. Todos los días sucede algo, por común que sea, que ya no se repetirá. Y me gusta pensar en cómo se verá esa escena cotidiana dentro de 40 años (por decir algo), en plan "mira como cocinaba mi abuela. Ponían la paella encima de la cocina, y era a gas!"

    Un saludo!!!

  3. #8031
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, compay, de todo corazón. No sé si tengo o no un estilo y mucho menos si le soy fiel. Me gustan muchos géneros fotográficos, pero fotografiamos lo que podemos y cuando y donde... podemos (ya parezco "podemita") Me gustaría hacer algo de retrato como muchos de vosotros, pero las pocas personas a las que me atrevo a pedírselo, o bien no les gusta que les hagan fotos, no son -o no me lo parecen- lo suficientemente fotogénicas, o por último, y lo que quizá me resulta peor, mas desalentador, quieren unas fotos demasiado convencionales. Para eso, le suelo decir yo con la más marcada y ácida de las ironías: "dedicaos mejor al """apasionante""" mundo del selfie, etc...". Y como tampoco soy de mascotas, pues, ¿qué me queda?...

    Un saludo y hasta pronto.
    Javsalon, tu sube fotos que es de lo que se trata, pasártelo bien, no importa lo que fotografíes. Yo también soy de los que lo fotografía todo.
    Adamigo, felicidades por la última foto y esa exquisitez en los bokeh
    Cirelema, a mi me pasa como Javsalon no tengo modelos para fotografiar, alguna vez he querido hacer algún taller pero piden mucho dinero. Tengo que ir a la calle a buscar, tengo la suerte de vivir en Barcelona y me voy a zonas de turistas donde todo el mundo lleva a cámara y son extranjeros, si dicen algo no me entero
    Fotos con la A9 + Canon FD 135mm f2, las fotos están hechas a f2.
    Barcelona es una ciudad para disfrutar del street photography.
    Un saludo.








  4. #8032
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Muy buenas y bien compuestas estas fotos con el Canon FD 135 f/2. Perfectamente conseguido el aislamiento de los sujetos resultando un bokeh precioso. Felicidades Alias.

    Javier y Alias: pienso que con modelos se dispone de mayor facilidad y comodidad, ya que están a tu disposición, se pueden dirigir e incluso repetir las tomas; pero lo que se gana en comodidad se pierde en espontaneidad y naturalidad. Así que esos "robados callejeros" no tienen nada que envidiar e incluso a veces superan a las fotos de poses y posturas.

    Saludos.

  5. #8033
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Celebro volver a verte activo por aquí y a Mari también. Estupendos retratos, que con modelos así, casi salen solos. Este hilo llevaba mustio demasiado tempo. Qué bueno que esté empezando a dejar de estarlo. Supongo que igual que me pasa a mí, vamos por rachas, aunque no sean siempre por los mismos motivos (a veces) .

    Un saludo, cordial por supuesto.
    Un lujo volver a estar en este foro y recuperar el contacto contigo y el resto de compañeros, no tengo dudas de que vamos a reflotar este gran hilo.

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, compay, de todo corazón. No sé si tengo o no un estilo y mucho menos si le soy fiel. Me gustan muchos géneros fotográficos, pero fotografiamos lo que podemos y cuando y donde... podemos (ya parezco "podemita") Me gustaría hacer algo de retrato como muchos de vosotros, pero las pocas personas a las que me atrevo a pedírselo, o bien no les gusta que les hagan fotos, no son -o no me lo parecen- lo suficientemente fotogénicas, o por último, y lo que quizá me resulta peor, mas desalentador, quieren unas fotos demasiado convencionales. Para eso, le suelo decir yo con la más marcada y ácida de las ironías: "dedicaos mejor al """apasionante""" mundo del selfie, etc...". Y como tampoco soy de mascotas, pues, ¿qué me queda?...

    Un saludo y hasta pronto.
    Pues tienes razón, a mi me pasa un poco por igual...me gustan muchos estilos de fotografía,...pero el que tengo más accesible es el de retrato,...ya que mi mujer tiene una santa paciencia conmigo.....jajajja

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Muchas gracias! Soy de los que disfrutan de la vida y las escenas cotidianas. Todos los días sucede algo, por común que sea, que ya no se repetirá. Y me gusta pensar en cómo se verá esa escena cotidiana dentro de 40 años (por decir algo), en plan "mira como cocinaba mi abuela. Ponían la paella encima de la cocina, y era a gas!"

    Un saludo!!!
    Pues,... esperamos ver muchas más como esta!

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Javsalon, tu sube fotos que es de lo que se trata, pasártelo bien, no importa lo que fotografíes. Yo también soy de los que lo fotografía todo.
    Adamigo, felicidades por la última foto y esa exquisitez en los bokeh
    Cirelema, a mi me pasa como Javsalon no tengo modelos para fotografiar, alguna vez he querido hacer algún taller pero piden mucho dinero. Tengo que ir a la calle a buscar, tengo la suerte de vivir en Barcelona y me voy a zonas de turistas donde todo el mundo lleva a cámara y son extranjeros, si dicen algo no me entero
    Fotos con la A9 + Canon FD 135mm f2, las fotos están hechas a f2.
    Barcelona es una ciudad para disfrutar del street photography.
    Un saludo.







    Espectacular esos robados callejeros compañero, ese Canon FD 135 f/2 me esta gustando muchísimo!!
    Felicidades

  6. #8034
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Dejo otro retrato de Mari:

    Sony A7iii + Sony 24-105

    Portrait Mari by cirelema2 Perez Polo, en Flickr
    Aunque casi que me gusta más la versión en B y N:


    javsalon, hablando de mascotas...en breve pondré alguna de ellas....
    Última edición por cirelema2; 18/03/19 a las 18:32:58

  7. #8035
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo otro retrato de Mari:

    Sony A7iii + Sony 24-105

    Portrait Mari by cirelema2 Perez Polo, en Flickr
    Aunque casi que me gusta más la versión en B y N:


    javsalon, hablando de mascotas...en breve pondré alguna de ellas....


    Mari esta guapísima!!! preciosa foto Cire

    Compi hacemos una cosa, te doy mi 5D Mark III y tu me das Sony a7III


    "Niño llorando" by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography, en Flickr

  8. #8036
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo otro retrato de Mari:

    Sony A7iii + Sony 24-105

    Portrait Mari by cirelema2 Perez Polo, en Flickr
    Aunque casi que me gusta más la versión en B y N:


    javsalon, hablando de mascotas...en breve pondré alguna de ellas....

    Bellísimo retrato y guapísima la modelo. Pero a pesar que que el b/n me gusta mucho, me inclino más por el de color, aunque solo por un detalle; esos lindos ojos verdes hay que verlos en su color natural.


    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Mari esta guapísima!!! preciosa foto Cire

    Compi hacemos una cosa, te doy mi 5D Mark III y tu me das Sony a7III


    "Niño llorando" by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography, en Flickr
    Caballero Castellanopiquer, ¿aún no has logrado cambiar tu 5DMIII por una A7? Tienes que darte prisa que al ritmo que lleva esto ya pronto van a estar obsoletas.

    Genial tu retrato, como todas tus fotos.


    Otro retrato más, esta vez con el 50L

    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    f/2 1/800 ISO 100




    Saludos.

  9. #8037
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Esto se va animando.
    Aunque está puesta en un hilo de clave alta, la ponemos aquí también...


    Un saludo.

  10. #8038
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.023

    Predeterminado

    Felicidades a todos por subir fotos. Cirelema, mi opinión es que me gustan las 2 pero el color un poco más.
    Subo otras 3 más, tengo que decir que el Canon FD 135mm F2 deja algo de cromatismo que se elimina con Photoshop, me pasa con los objetivos antiguos.
    Saludos.








  11. #8039
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,con la sony a7iii,salu2 de Felipe
    Amaneciendo en Dinamarca
    Lo de la izq.es el humo de la chimenea de una fabrica o similar
    Nota es desde el interior del piso asi que tiene delante el cristal si despierto a la niña de dos años hay bronca fijo pues son las 6,30 aprox de la mañana esto es como las fotos esas que sacamos desde el avion pero con "un" cristal solo y limpio claro.
    1aim4s9 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/5.0
    105.0 mm
    1/250
    100
    Última edición por invierno; 19/03/19 a las 12:37:47

  12. #8040
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Mari esta guapísima!!! preciosa foto Cire

    Compi hacemos una cosa, te doy mi 5D Mark III y tu me das Sony a7III


    "Niño llorando" by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography, en Flickr
    Gracias amigo mio! Sinceramente....es fácil hacer retratos a Mari, sobre todo porque ya tiene practica...y es fotogénica!!

    Precioso y natural retrato por cierto, menudo momento has captado!!

    La cámara? Ya sabes que cuando tu quieras probarla,...solo tienes que pedirlo!

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Bellísimo retrato y guapísima la modelo. Pero a pesar que que el b/n me gusta mucho, me inclino más por el de color, aunque solo por un detalle; esos lindos ojos verdes hay que verlos en su color natural.




    Caballero Castellanopiquer, ¿aún no has logrado cambiar tu 5DMIII por una A7? Tienes que darte prisa que al ritmo que lleva esto ya pronto van a estar obsoletas.

    Genial tu retrato, como todas tus fotos.


    Otro retrato más, esta vez con el 50L

    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    f/2 1/800 ISO 100




    Saludos.
    Gracias adamigo!
    Y por cierto, Javi es muy cabezón....le gustan demasiado los colores que da Canon....pero, lo que no ha probado es como tú...poner en la Sony los objetivos Canon,....creo que iba a flipar ¨en colores¨ , nunca mejor dicho!!
    Precioso retrato de nuevo! Le estas sacando rendimiento a esos objetivos Canon, a la Sony, a la modelo y al lugar...

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Esto se va animando.
    Aunque está puesta en un hilo de clave alta, la ponemos aquí también...


    Un saludo.
    migapa ya te la he comentado en el otro hilo, pero me gusta esa clave alta!
    Siempre me ha resultado una técnica super difícil y de hecho solo la he probado un par de veces,...por eso abrí el hilo en concreto....para aprender y comentar....pero, no ha tenido mucho éxito....

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Felicidades a todos por subir fotos. Cirelema, mi opinión es que me gustan las 2 pero el color un poco más.
    Subo otras 3 más, tengo que decir que el Canon FD 135mm F2 deja algo de cromatismo que se elimina con Photoshop, me pasa con los objetivos antiguos.
    Saludos.







    Muchas Gracias alias!
    Me gustan, sobre tono la tonalidad de los colores, efectivamente se nota que son Canon...la aberraciones si las puedes arreglar en el procesado, pues no hay mayor problema.



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,con la sony a7iii,salu2 de Felipe
    Amaneciendo en Dinamarca
    Lo de la izq.es el humo de la chimenea de una fabrica o similar
    Nota es desde el interior del piso asi que tiene delante el cristal si despierto a la niña de dos años hay bronca fijo pues son las 6,30 aprox de la mañana esto es como las fotos esas que sacamos desde el avion pero con "un" cristal solo y limpio claro.
    1aim4s9 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/5.0
    105.0 mm
    1/250
    100
    Felipe, efectivamente....parece que la foto la hagas a través del cristal...el intento de captar los colores del amanecer es bueno!
    Estando en Dinamarca, te animo a que salgas y nos muestres los paisajes urbanos, marítimos, etc... que seguro que son preciosos por allí.
    Saludos cordiales

Página 670 de 728 PrimeroPrimero ... 171371571621646656660665668669670671672675680684694719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •