Página 661 de 728 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.932 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7921
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jderogo Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]

    Mi humilde aportación: Sony A7 IIi con Canon 17-40 L y adaptador Sigma Mc-11.
    Foto tomada en Almería. 25mm f6,3 6s ISO 100
    Preciosa foto, compañero. Así que de humilde, nada.

  2. #7922
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tómate el tiempo que necesites, compañero.
    A veces es bueno "pararse" y dejar pasar un tiempo.

    Te dejo un enlace de nuestra compañera[B] [E][A] sobre las aficiones, su importancia y su relatividad: https://www.nytimes.com/es/2018/12/2...ZCel-zh4YVhXlc

    Eso sí, esperaremos encantados tu seguro regreso

    Un saludo.
    Muchísimas gracias, Quinú. Cuánta razón tienes. Muy interesante ese enlace. Suscribo bastante de lo allí vertido. Pero como hemos dicho tanto Domingo como un servidor, todo es relativizar y además relativo.

    Un abrazo para ti también.


    P. d. Me he ido y vuelto ya no sé las veces. Así que, no sé si regresar porque me haya dido, o no salir a ninguna parte por hallame ya de vuelta o no haber salido...
    Bueno, ya me entiendes, espero.
    Última edición por javsalon; 20/02/19 a las 22:58:24

  3. #7923
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Bueno.... ¡Marchando una foto desde el regreso, o regresando con una yendo de marcha!


    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA (panorámica de 8)

    [IMG][/IMG]

  4. #7924
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Sí, sobran todos los pegotes, tanto las farolas que no pegan nada ahí, como todo lo demás. He estado a punto de hacerlas desaparecer, así como la grúa, pero... Vds. me perdonarán, pero como he dicho antes mis recursos informáticos andan muy justos, así que mover archivos tan grandes para hacer selecciones, clonados y demás es casi impensable.

  5. #7925
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Un hallazgo reciente, de ayer mismo. (A lo mejor volvemos mañana, porque llegué ya yéndose la luz y pendiente de tomar un tren para retornar a casa. Además hay mucha "trepidación" en la correspondiente carpeta ).


    A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS (pano de 2)

    [IMG][/IMG]

  6. #7926
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Tengo que ver además como sigue el mosqueo que surgió de repente entre estas dos. La del fondo no veas las lindezas que soltaba , tanto a mí como a la del primer plano.


    A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS

    [IMG][/IMG]

  7. #7927
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¡Menudo broncas el bicho...!¡No os lo dije!



    A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS

    [IMG][/IMG]


  8. #7928
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Tengo que volver a y para traer cosas más decentillas. Ah, y sacar el trípode de la bolsa, usándolo, naturalmente.


    A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS


    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]

  9. #7929
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Un hallazgo reciente, de ayer mismo. (A lo mejor volvemos mañana, porque llegué ya yéndose la luz y pendiente de tomar un tren para retornar a casa. Además hay mucha "trepidación" en la correspondiente carpeta ).


    A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS (pano de 2)

    [IMG][/IMG]
    Preciosas esas pano y concretamente la dificultad de esta última (todo foco con un tele). También destacar lo precisa que has recogido la poca luz del momento (supongo al atardecer o amanecer) en esas Gárgolas o como se llamen esos bichos. No hay duda de la calidad de ese 70-200. Felicidades.

    Un saludo.

  10. #7930
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Otra con este magnífico objetivo para retratos.

    Canon 135 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    f/2 1/2500 ISO ISO 100




    Saludos.

  11. #7931
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Adagio y Javsalon, me alegro que estéis de nuevo en el hilo de las A7's, unas fotos preciosas.
    Como se comporta el metabones con la A7III? tiene la misma rapidez que un objetivo nativo de Sony?
    Bueno, subo una foto hecha con un objetivo manual que gracias al adaptador Techart funciona como un AF, pero no tiene la misma rapidez y precisión que un objetivo Sony original.
    Un saludo.


    Sony A9 + Leica M 90mm F2 APO + AF Techart

  12. #7932
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Adagio y Javsalon, me alegro que estéis de nuevo en el hilo de las A7's, unas fotos preciosas.
    Como se comporta el metabones con la A7III? tiene la misma rapidez que un objetivo nativo de Sony?
    Bueno, subo una foto hecha con un objetivo manual que gracias al adaptador Techart funciona como un AF, pero no tiene la misma rapidez y precisión que un objetivo Sony original.
    Un saludo.


    Sony A9 + Leica M 90mm F2 APO + AF Techart
    Gracias Alias. Buena Foto. Ese 90 de Leica da unos colores muy naturales.
    Te respondo: Supongo que habrás querido decir con la A7RIII porque no tengo la A7III. Aunque para tu pregunta por la rapidez supongo que da igual porque la velocidad de ráfaga es la misma en ambas.
    No te puedo comparar la rapidez de la cámara con el adaptador Metabones y objetivos Canon con la cámara sin adaptador y objetivos nativos, porque no tengo objetivos de Sony.
    En un principio, cuando adquirí la Sony, pensaba que en poco tiempo tendría que deshacerme de todos los objetivos Canon y sustituirlos por los Sony. Hoy, después de varios meses de uso de la cámara con los Canon y el adaptador, creo que tardaré más tiempo del previsto en adquirir los Sony. Fundamentalmente porque pensaba que los motivos que me llevarían al cambio serían los de necesitar más calidad y/o más rapidez. En cuanto a la calidad queda descartada porque no creo que los objetivos Sony puedan ofrecerme más calidad que estos Canon que tengo. En cuanto a la rapidez tengo más que suficiente para el tipo de fotos que hago, ya que no practico fotos deportivas o de similares características.
    Aunque estoy convencido que con los objetivos nativos todo sería más cómodo.

    Un saludo.

Página 661 de 728 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •