Página 680 de 728 PrimeroPrimero ... 181381581631656666670675678679680681682685690694704 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.149 al 8.160 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8149
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ahí os dejo una basurilla, a ver si la vienen a recoger pronto...

    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Me encanta como has recogido ese rincón. No sé si es la composición, los colores o las dos cosas.

    Saludos.

  2. #8150
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Vamos a darle más movimiento al hilo.


    Canon 50L +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/250s ISO 400




    Saludos

  3. #8151
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Vamos a darle más movimiento al hilo.


    Canon 50L +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/250s ISO 400




    Saludos
    Hombre, si ella está de acuerdo, pos...
    Precioso y más que sugerente rincón, aparte además de las propuestas de "movimiento"...

    P. d. Veo por tu firma en la foto, que lo de ACDC debía de estar pillado, ¿no?

  4. #8152
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Me encanta como has recogido ese rincón. No sé si es la composición, los colores o las dos cosas.

    Saludos.
    Me alegro mucho. He recogido todo lo que he podido, salvo lo que ahí queda por recoger.
    He corregido la perspectiva en esta foto ligeramente. Cuando disparas a una focal tan angular (16 mm.) y desde las "esquinas" en una escena dada, es inevitable la deformación más o menos acusada de la perspectiva. Se podría corregir algo más, pero perdiendo calidad y en no pocas ocasiones, naturalidad.

    Un saludo.

  5. #8153
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.035

    Predeterminado

    Javsalon, me gusta el encuadre que has hecho.
    Adamigo, menuda colección de modelos, buen equilibrio del claro-oscuro.
    Saludos

  6. #8154
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Javsalon, me gusta el encuadre que has hecho.
    Muchas gracias, me alegro que te guste.

  7. #8155
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7 + Sony-Zeiss T* FE 55 f/1.8 ZA

    [IMG][/IMG]

    Preciosa, encuadre, procesado! Me gusta todo! Felicidades!

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ahí os dejo una basurilla, a ver si la vienen a recoger pronto...

    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Muy bonita y original! La basura....evidentemente estropea la foto, pero....a la vez...gana fuerza por la denuncia y la cruda realidad que refleja! Enhorabuena!

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Vamos a darle más movimiento al hilo.


    Canon 50L +Metabones V + Sony A7RIII

    f/2 1/250s ISO 400




    Saludos
    Muy buen retrato adamigo! Me gustan este tipo de retratos donde solo hay luz natural de una ventana o puerta....Enhorabuena!

  8. #8156
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Por fin he tenido un rato para actualizar la A7iii y por supuesto he probado el eye af en mis tres mascotas,...
    Solo puedo decir que he alucinado...
    Primeros disparos, sin retocar nada de nada, jpgs directos de la cámara, con no muy buenas condiciones de luz....

    Saludos cordiales!

  9. #8157
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por fin he tenido un rato para actualizar la A7iii y por supuesto he probado el eye af en mis tres mascotas,...
    Solo puedo decir que he alucinado...
    Primeros disparos, sin retocar nada de nada, jpgs directos de la cámara, con no muy buenas condiciones de luz....

    Saludos cordiales!
    Para ser en unas condiciones un tanto pobres en luz, están muy bien para demostrar ese "animal eye Af". ¿Has probado con tus críos...?. Si no recuerdo mal el motivo esgrimido por ti, para dejar Sony e irte a Nikon, había sido ese, que tus hijos se movían demasiado y no conseguías hacer foco en ellos. Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor unas pequeñas "yoyas" para relajarles antes de afotarles, en vez de cambiar de sistema?. Sé que en las modernas tesis educativas, no está permitido bajo ningún concepto soltar dichas "yoyas" (así nos va), pero hubiera estado bien, máxime si las hubieran merecido.

  10. #8158
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Preciosa, encuadre, procesado! Me gusta todo! Felicidades
    Muchas gracias, Miguel A., te lo agradezco mucho y me alegro otro tanto de que todo te guste.

  11. #8159
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy bonita y original! La basura....evidentemente estropea la foto, pero....a la vez...gana fuerza por la denuncia y la cruda realidad que refleja! Enhorabuena!
    Muchas gracias nuevamente. Hombre, original original, no sé que decirte... En cuanto a la basura, pues bueno, esta ciudad la viene recogiendo diariamente, pero a veces la mala costumbre que tiene mucha gente, y tanbién en nuestro país, de bajar la basura a horas indebidas, o en verano a las de "la caló"... Somos muy de reclamar y exigir, pero no empezamos por nosotros/as mismos/as (humm, he dicho mismosas... ).
    Última edición por javsalon; 14/04/19 a las 17:18:56

  12. #8160
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Al lado de esa basura -aquí lo vamos a poder ver mejor-, hay un pequeño poste pétreo conmemorativo del terrible asolamiento que sufrío la ciudad, por la mortalmente virulenta Peste Negra. (Hay varios en diferentes partes de la ciudad). Pues bien, en la parte inferior, creo que ha sido ampliada en tiempos posteriores, Vamos, me lo parece a mí. El grabado está hecho con bastante precisión. A lo mejor, quién nos dice que no, fue hecho en los primeros tiempos de su más moderna peste, en los comienzos mismo del brote, cuando aquello que comenzó llamándose el "Grand Tour"...


    A7 + Sony 90 FE f/2.8 Macro G OSS

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 14/04/19 a las 18:02:41

Página 680 de 728 PrimeroPrimero ... 181381581631656666670675678679680681682685690694704 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •