Página 678 de 728 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.125 al 8.136 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8125
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Solo faltabas tú!!
    Habré tenido ausencias, pero faltar, eso nunca. Nunca he sido nada faltón. ¡Faltaría más! Lo que falta hace, es que haya menos falta de los que soléis faltar, que buena falta hace.

  2. #8126
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Hola, acabo de llegar de la carrera del Corte Inglés, es la primera que voy, jaja. Bueno, en el metro ya estaba bastante lleno de corredores parecía que había partido de futbol en el Camp Nou, jaja. Han participado 46.000 y pico de corredores, había cámaras por todos lados, que gozada, todo el mundo se deja fotografiar, jaja. La salida era a las 9h, eran la 9h 20m cuando salían los últimos, 46.000 personas son mucha gente. Me he dirigido a la llegada y el primero ha hecho el recorrido sobre los 32 minutos!!!! subiendo al estadio Olympico. Bueno, la A9 se ha portado bastante bien con esta versión 5.00 en la llegada individual no ha fallado ninguna, todas a foco disparando a 20fps con el corredor de frente. Tengo sobre 900 fotos a seleccionar, jaja, ósea que tardaré unos días en subir algunas.
    Saludos

  3. #8127
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,parque danes (Dinamarca)
    Salu2 de Felipe
    1ATF by freme_3, en Flickr
    1ATFW by freme_3, en Flickr

    1a7be by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/11.0
    29.0 mm
    1/500
    1000
    Última edición por invierno; 09/04/19 a las 10:52:06

  4. #8128
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, acabo de llegar de la carrera del Corte Inglés, es la primera que voy, jaja. Bueno, en el metro ya estaba bastante lleno de corredores parecía que había partido de futbol en el Camp Nou, jaja. Han participado 46.000 y pico de corredores, había cámaras por todos lados, que gozada, todo el mundo se deja fotografiar, jaja. La salida era a las 9h, eran la 9h 20m cuando salían los últimos, 46.000 personas son mucha gente. Me he dirigido a la llegada y el primero ha hecho el recorrido sobre los 32 minutos!!!! subiendo al estadio Olympico. Bueno, la A9 se ha portado bastante bien con esta versión 5.00 en la llegada individual no ha fallado ninguna, todas a foco disparando a 20fps con el corredor de frente. Tengo sobre 900 fotos a seleccionar, jaja, ósea que tardaré unos días en subir algunas.
    Saludos
    jajaja veo que has disfrutado mucho alias! Estoy deseando ver las fotos, pero creo que tienes faena por delante con tanta foto a foco!!

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,parque danes (Dinamarca)
    Salu2 de Felipe
    1ATF by freme_3, en Flickr
    Precioso lugar Felipe!
    Saludos

  5. #8129
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Miguel, tenía que probar la versión 5.0 Subo 11 fotos para que veas que el AF-C funciona bien. El ganador de la prueba, de frente y zoom a 400mm. Si falla el AF es porque te equivocas a la hora de configurar. Yo en esta versión no he tocado nada porque Sony dice que lo reinicializa todo, y antes de descargar la versión dice si aceptas o no. En la versión para la A7III y A7RIII no sé si será lo mismo.
    Saludos.






















  6. #8130
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

    Impresionante ese b/n de la Catedral. La primera impresión al verla fue como si estuviera hecha en una noche de luna llena (muy llena). Felicidades.

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,parque danes (Dinamarca)
    Salu2 de Felipe
    1ATF by freme_3, en Flickr
    1ATFW by freme_3, en Flickr

    1a7be by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS

    ƒ/11.0
    29.0 mm
    1/500
    1000
    Bonito parque y bien tomado ese sauce llorón.(me lo parece).

    Saludos

  7. #8131
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Miguel, tenía que probar la versión 5.0 Subo 11 fotos para que veas que el AF-C funciona bien. El ganador de la prueba, de frente y zoom a 400mm. Si falla el AF es porque te equivocas a la hora de configurar. Yo en esta versión no he tocado nada porque Sony dice que lo reinicializa todo, y antes de descargar la versión dice si aceptas o no. En la versión para la A7III y A7RIII no sé si será lo mismo.
    Saludos.
    Muy buena ráfaga, con un preciso enfoque del corredor y aislado del fondo perfectamente desenfocado. Felicidades.
    Dos preguntas :¿ Está tomado con el 100-400? ¿En la versión 5 hay que mantener constantemente pulsado el botón de enfoque al ojo o ya no es necesario?

    Saludos.

  8. #8132
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Impresionante ese b/n de la Catedral. La primera impresión al verla fue como si estuviera hecha en una noche de luna llena (muy llena). Felicidades
    Muchísimas gracias, Antonio.
    Bueno, eso fue tu primera impresión, luego en la segunda, ya viste que el cielo estaba demasiado oscuro como para una luna tan llena... y con una luna nueva pues...

    Un saludo.

  9. #8133
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Muy buena ráfaga, con un preciso enfoque del corredor y aislado del fondo perfectamente desenfocado. Felicidades.
    Dos preguntas :¿ Está tomado con el 100-400? ¿En la versión 5 hay que mantener constantemente pulsado el botón de enfoque al ojo o ya no es necesario?

    Saludos.
    Es con el 100-400 de Sony, para hacer AF en los ojos tienes que mantener el botón del disparador a la mitad, si lo sueltas queda el recuadro sobre el rostro, vuelves a pulsar y vuelve a enfocar al ojo, puedes seleccionar automático, ojo izquierdo o derecho.
    Algunas fotos más de la carrera, algunos con cara de sufrimiento.
    Saludos.




















    Última edición por alias; 10/04/19 a las 10:12:30

  10. #8134
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Bueno, algunos sufren más y los hay que algo menos. Me he fijado, entre otros, enn el sale a pasear a los perros y de paso participar en la carrera. Si ya los hay que los pasean desde un patinete eléctrico, esto otro ya se puede considerar y decir que es casi normal. Cada vez veo más tontería por nuestras urbanas calles, en fin.
    Perdonad, que todo esto no tiene nada qiue ver con el hilo, es puro y duro "off topic".

  11. #8135
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Que buena serie te has marcado alias!!
    A destacar para mí, sobre todo las dos ultimas por la luz, composición,...la increíble nitidez, el efecto relieve y el desenfoque, además de la cara de sufrimiento de algún participante....
    Muy buenas todas, pero estas dos últimas...TREMENDAS!!

  12. #8136
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola, ya está disponible la esperada/deseada actualización de firmware 3.0 (no tenemos el seguimiento real, que sí tiene la a9)
    Los enlaces:

    - A7RIII (Mac): https://www.sony.es/…/e-mount-…/ilce-7rm3/downloads/00015995
    - A7III (Mac): https://www.sony.es/…/e-mount-b…/ilce-7m3/downloads/00015989
    - A7RIII (Windows): https://www.sony.es/…/e-mount-…/ilce-7rm3/downloads/00015994
    - A7III (Windows): https://www.sony

    Salu2.

Página 678 de 728 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •