Página 632 de 728 PrimeroPrimero ... 133333533583608618622627630631632633634637642646656681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.573 al 7.584 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7573
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Como os iba/venía* diciendo...


    A7r II + Sony-Zeiss Distagon T* FE 35 f/1.4 ZA

    [IMG][/IMG]

    *Será que como soy gallego...
    Aunque señale esta, son todas muy buenas, Javier. Lo del banding con el disparo silencioso ya me ha pasado unas cuantas veces; incluido un concierto de Martirio la primera vez que probé el 70-200 GM con la A73. Aunque ignoraba lo que comentaba numbertwo más atrás, de que afectaba o no variando la velocidad de obturación.

    Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 17/05/18 a las 00:02:00

  2. #7574

    Predeterminado

    me estreno con mi A7II+OM-System Zuiko 50mm f1.8
    Sin título by edu perez, en Flickr

  3. #7575
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Aunque señale esta, son todas muy buenas, Javier. Lo del banding con el disparo silencioso ya me ha pasado unas cuantas veces; incluido un concierto de Martirio la primera vez que probé el 70-200 GM. Aunque ignoraba lo que comentaba numbertwo más atrás, de que afectaba o no variando la velocidad de obturación.

    Un saludo.

    Muchísimas gracias, Roberto, celebro mucho el que te gusten.
    Lo del banding que comentas te pasara con la A7r II si no recuerdo mal. Ahora con la R III, ese problema en teoría ha desaparecido. Como ya he comentado, supongo que el problema en la R II se podría solucionar por actualización de firmware, pero ya sabemos como son los fabricantes...

    Un saludo.

    P. d. La elección de la foto mía que has mostrado, qué, te han venido pasadas ganas de darle una buena colleja a uno de estos, bien donde occipucio o quizá mejor, donde la tonsura pierde su "honesto" nombre...

  4. #7576
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    me estreno con mi A7II+OM-System Zuiko 50mm f1.8
    Sin título by edu perez, en Flickr
    Estupendo estreno. Pena que el can no estuviera metido dentro y mirando a cámara.

    Un saludo.

  5. #7577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estupendo estreno. Pena que el can no estuviera metido dentro y mirando a cámara.

    Un saludo.
    ya es pedir demasiado!! jajajajaj
    gracias!

  6. #7578
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, Roberto, celebro mucho el que te gusten.
    Lo del banding que comentas te pasara con la A7r II si no recuerdo mal. Ahora con la R III, ese problema en teoría ha desaparecido. Como ya he comentado, supongo que el problema en la R II se podría solucionar por actualización de firmware, pero ya sabemos como son los fabricantes...

    Un saludo.

    P. d. La elección de la foto mía que has mostrado, qué, te han venido pasadas ganas de darle una buena colleja a uno de estos, bien donde occipucio o quizá mejor, donde la tonsura pierde su "honesto" nombre...
    Totalmente, una colleja en plan Ampara Baró en la serie siete vidas ... Pese a que no lo utilizo, o sólo en escasas ocasiones, lo del banding fue con la A73, no con la 2, como comentas. Por desconocimiento no había activado la función Anti-Filcker (antiparpadeo), porque era mi primer día con la cámara y desconocía dicha función. Copio y pego lo que dice el manual de la cámara sobre esto:
    "Este fenómeno puede producirse al capturar imágenes en condiciones de iluminación como lámparas fluorescentes, de vapor de sodio, de vapor de mercurio o incandescentes. Este fenómeno se conoce como parpadeo o flicker. Si se produce este fenómeno, prueba lo siguiente.

    NOTA: Dependiendo de la unidad, puede que algunas funciones no estén disponibles.

    Ajustar la velocidad de obturación.
    NOTAS: Los ajustes de velocidad de obturación necesarios para reducir el parpadeo dependen de la frecuencia de la alimentación eléctrica en tu región. Recomendamos que la velocidad de obturación se ajuste a 1/50 en las regiones con 50 Hz y a 1/60 en las regiones con 60 Hz.
    En las cámaras que permitan ajustar el obturador con cortina frontal electrónica, selecciona No.
    En las cámaras que permitan definir el tipo de obturador, selecciona Mechanical Shut (Obturación mecánica).
    Establece la función Anti-flicker Shoot (Disparo antiparpadeo). en Sí."

    Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 16/05/18 a las 23:53:17

  7. #7579
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    me estreno con mi A7II+OM-System Zuiko 50mm f1.8
    Sin título by edu perez, en Flickr
    Estupenda toma, así como lo del marco recauchutado que lo aísla del resto. Aparte de lo que comenta Javier, también le pega lo de: "Esto es to-to-todo, amigos"

    Un saludo.

  8. #7580
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Estupenda toma, así como lo del marco recauchutado que lo aísla del resto. Aparte de lo que comenta Javier, también le pega lo de: "Esto es to-to-todo, amigos"

    Un saludo.

  9. #7581
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Totalmente, una colleja en plan Ampara Baró en la serie siete vidas ... Pese a que no lo utilizo, o sólo en escasas ocasiones, lo del banding fue con la A73, no con la 2, como comentas. Por desconocimiento no había activado la función Anti-Filcker (antiparpadeo), porque era mi primer día con la cámara y desconocía dicha función, que sirve para que, en escenas con luz artificial o fluorescente, detecte de forma automática la frecuencia de la iluminación, y el tiempo que requiere el obturador para atenuar el efecto que produce en la imagen, reduciendo las modificaciones de color.

    Un saludo.
    Pensé que iría en plan Benny Hill, pero al estilo de Amparo Baró (en gloria esté), también me vale.

    Aclarado el punto de con qué cámara.

    Un saludo.

    P. d. Esta tarde he ido a recoger el 70-200 f/2 8 GM. A ver si lo pruebo en breve.
    Última edición por javsalon; 17/05/18 a las 05:48:01

  10. #7582
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¿¿¿Pero el concierto de Martirio, no había sido con la A7r II???

  11. #7583
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    No, fue con la 3, lo había explicado mal en un post anterior, la estrené ese día, estaba muy verde con ella.
    Última edición por Karantoña; 17/05/18 a las 00:03:08

  12. #7584
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    A ver qué sensaciones te deja ese imprevisible 70-200 GM.

Página 632 de 728 PrimeroPrimero ... 133333533583608618622627630631632633634637642646656681 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •