Página 695 de 728 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.329 al 8.340 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8329
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Bonitas tomas y excelente técnica Javier.
    Un saludo

  2. #8330
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Migapa, me gusta tu foto macro.
    Javsalon, buen control de la luz.
    Saludos.
    Muchas gracias por la parte que me toca.

  3. #8331
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Muy buenos detalles en ambas tomas
    Muchas gracias. Podrían haberse sacado más detalles aún y un mejor control de la luz y del color, sino fuera porque en ambos casos había vitrina delante. Ya me gustaría a mí poder hacer bodegones con toda libertad en sitios como éste y con una buena parte o toda de sus contenidos, si me dejaran, pero...

  4. #8332
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Bonitas tomas y excelente técnica Javier.
    Un saludo
    Muchas gracias. Para técnica excelente la que has mostrado recientemente y sin ir más lejos, en tu foto macro.

    Un saludo.

  5. #8333
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    En este caso, no había vitrina delante. De los pocos casos.


    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  6. #8334
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Estoy detrás de obtener permiso para poder fotografiar en este lugar y en el resto de la catedral. Espero conseguirlo. Os traigo de momento un pequeño esbozo -otra furtiva más-, de una de sus capillas más emblemáticas. Se le podrá sacar sus buenas dosis de "chicha" fotográfica, pero no será nada fácil la tarea, hay muchos elementos y complicada situación para la ubicación de trípodes y demás. A ver si consigo que el deán de su permiso y el resto ya se verá.


    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM



  7. #8335
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    muy buenas esas dos tomas. la del asiento y la capilla. No se por qué hay iglesias donde te dejan hacer fotos, sin flas, y otras que no ¿?

  8. #8336
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    muy buenas esas dos tomas. la del asiento y la capilla. No se por qué hay iglesias donde te dejan hacer fotos, sin flas, y otras que no ¿?
    Lo del flash, a veces es por cualquier cosa, pero por ejemplo, determinadas salas del Palacio Real en las que hay tapices, el criterio de los conservadores es no permitir, pues se considera que es similar (por repetido), a la exposición solar.
    ... eso me contaron.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #8337
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    muy buenas esas dos tomas. la del asiento y la capilla. No se por qué hay iglesias donde te dejan hacer fotos, sin flas, y otras que no ¿?
    Muchas gracias, dialmais1.
    Supongo que son decisiones más o menos premeditadas del deán o del fabriquero, si lo hubiese, en función de criterios diversos. Una iglesia que sea muy poco frecuentada, o con poco o ningún material sensible a la degradación por la luz de los flashes, se permitirá. Por el contrario a la inversa se prohibirá y con toda lógica. No creo que sea por "cualquier cosa" como apunta nuestro compañero Quinú. Si hay mucha visita a una determinada iglesia y dejan a la gente que haga lo que quiera, pues ya sabemos lo que pasa. La masa descontrolada ejerciendo su voluntad es y será siemple temible, más que muchas prohibiciones. Otra cosa son los criterios en la o para la concesión de permisos para poder fotografiar en el interior de muchos edificios religiosos. Ahí podríamos buscar claramente otro tipo de motivos, creo.

    Un saludo.

  10. #8338
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    En otras ocasiones, aun las furtivas, no nos hará falta casi, ninguna luz...


    A7r II + Sony FE 16-35 f/2.8 GM



  11. #8339
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    He sido bueno, y no he hecho desaparecer los fragmentos de dos de los cuadros de relieves del Vía Crucis.... Por contra, he sido malo especialmente, y también he dejado el enorme y demasiado visible poste referencia para las audioguías. Este agrupamiento de arcosolios y el citado poste delante de todo, me recordó un tanto vagamente, a los "dichosos" trenes popof, sí, esos que traen y llevan turistas -la mayoría, que pueden andar perfectamente, que me he fijado muchas veces, y siempre me llama la atención el hecho-, y que tanto estorban aparte de lo antisestéticos que me resultan, en muchas partes de las zonas antiguas y de otras en la mayoría de ciudades. No me digáis que no encontráis un cierto parecido.

    Una pano de cuatro verticales.

    A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA



  12. #8340
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola a todos, después de un largo tiempo sin dar señales de vida ........ os subo una toma realizada con el recién salido Tamron 17-28 f 2.8 en las fiestas de Vilanova i la Geltru.
    Aún no he podido sacarlo mucho a pasear, pero las primeras impresiones, inmejorables (si alguien tiene alguna pregunta del objetivo......adelante).




    Sony A7III + Tamron 17-28 F 2.8 a: 18mm F 4.5 1/250 ISO 500

Página 695 de 728 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •