Página 657 de 728 PrimeroPrimero ... 158358558608633643647652655656657658659662667671681706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.873 al 7.884 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7873
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cuando acaben su "restauromasacrado", el turismo lo verá de otra manera...


    A7r II + Sony-Zeiss FE 16-35 f/4 OSS ZA

    [IMG][/IMG]

  2. #7874
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cogedlas mientras podáis...


    A7r II + Sony FE 90 f/2.8 Macro G OSS

    [IMG][/IMG]

  3. #7875
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.027

    Predeterminado

    Javsalon, buena colección de objetivos nativos montura E. Este macro tiene muy buena pinta.
    Saludos.

  4. #7876
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Con el sony 85 1,8


    [IMG][/IMG]

  5. #7877
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Hola amigos! Veo caras conocidas de las antaño...
    Como tres años más tarde vuelvo a unirme a vosotros...
    Echaba de menos las A7 y en breve me llega la A7III...
    Espero poder compartir sensaciones con vosotros en breve.

    P.D: no me ha dado tiempo a ver muchas páginas y menos a comentar, pero hay grandes fotos! Enhorabuena!!
    Saludos cordiales

  6. #7878
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Cuando acaben su "restauromasacrado", el turismo lo verá de otra manera...


    A7r II + Sony-Zeiss FE 16-35 f/4 OSS ZA

    [IMG][/IMG]
    Un cordial saludo, Javier! me alegro de verte. Verte y comprobar que sigues fotografiando todo aquello que te sugiere belleza. Bien porque la tuvo y ahora ya decadente (como la vieja Lisboa) y que tú has sabido capturar, o la encantadora y monumental Sintra ... de Venecia ya no sé qué decir, ...bueno sí, sálvese quien pueda.
    Me preguntaba sí seguías bien o sólo era un paréntesis largo, un descanso, un no sé qué, (y que a veces hasta viene bien y que otros tiren de la locomotora . (Por cierto hay gente que tira muy bien).Y te preguntarás, qué me cuenta Domingo que no ha vuelto a decir nada desde hace un año cuando decidió marcharse a los micro 4/3?... pues que sepas que de vez en cuando echo una ojeada al hilo y os sigo (sin aportar nada), sólo leo...
    Me alegro de verdad que hayas retomado el hilo y que sigas aportando y editando como tú sabes hacerlo. De verdad así lo siento.
    Un fuerte abrazo, desde la distancia.

  7. #7879
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Un cordial saludo, Javier! me alegro de verte. Verte y comprobar que sigues fotografiando todo aquello que te sugiere belleza. Bien porque la tuvo y ahora ya decadente (como la vieja Lisboa) y que tú has sabido capturar, o la encantadora y monumental Sintra ... de Venecia ya no sé qué decir, ...bueno sí, sálvese quien pueda.
    Me preguntaba sí seguías bien o sólo era un paréntesis largo, un descanso, un no sé qué, (y que a veces hasta viene bien y que otros tiren de la locomotora . (Por cierto hay gente que tira muy bien).Y te preguntarás, qué me cuenta Domingo que no ha vuelto a decir nada desde hace un año cuando decidió marcharse a los micro 4/3?... pues que sepas que de vez en cuando echo una ojeada al hilo y os sigo (sin aportar nada), sólo leo...
    Me alegro de verdad que hayas retomado el hilo y que sigas aportando y editando como tú sabes hacerlo. De verdad así lo siento.
    Un fuerte abrazo, desde la distancia.
    Hombre, Domingo, cuánto tiempo, qué alegría volver a estar en contacto, aunque sea, me temo, muy puntual.
    Me alegro mucho que te sigan gustando mis elecciones fotográficas y bueno, mis ediciones, vamos a incluirlas también, hala, que por mi no quede.
    Bueno ya sabes que las personas con cierta tendencia a la melancolía, suelen sufrir o buscar épocas o momentos para el retiro, la introspección, etc.. Físicamente vamos tirando. Aunque a decir verdad, los periodos de inactividad física, luego se pagan, sobre todo y en lo que aquí nos afecta, cuando hay que coger la bolsa o mochila fotográficas y pegarse unas buenas caminatas por aquí y por allá.
    Pues eso, que sepas que sí, que me lo estoy preguntado, ¿qué se cuenta Domingo, eh, que se cuenta?

    Otro fuerte abrazo para ti.

  8. #7880
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola amigos! Veo caras conocidas de las antaño...
    Como tres años más tarde vuelvo a unirme a vosotros...
    Echaba de menos las A7 y en breve me llega la A7III...
    Espero poder compartir sensaciones con vosotros en breve.

    P.D: no me ha dado tiempo a ver muchas páginas y menos a comentar, pero hay grandes fotos! Enhorabuena!!
    Saludos cordiales
    Y lo que le acabo de decir a Domingo, también reza para ti. ¿Andandabas, pieza?. Me alegro un montón que hayas vuelto al redil de las Sony Alpha.

    Un fuerte abrazo para ti también.

  9. #7881
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Hace mucho que no pasaba por aquí, pero compruebo que el hilo sigue con tan buenas fotos como siempre.
    Una humilde aportación....

    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    Con sabor tropical



    Exif


    Saludos.

  10. #7882
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Una "copita" de sang..., de vino para daros la bienvenida. Espero que no me la rechacéis.


    A7r II + Sony FE 70-200 f/2.8 GM OSS

    [IMG][/IMG]

  11. #7883
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Hace mucho que no pasaba por aquí, pero compruebo que el hilo sigue con tan buenas fotos como siempre.
    Una humilde aportación....

    Canon 50 L + Metabones V+ Sony A7RIII

    Con sabor tropical



    Exif


    Saludos.
    Muy buena aportación.

    Tómate tú también un sorbo de bienvenida de la reciente copa. Es lo menos que se te puede dar después de tanto tiempo.

  12. #7884
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Mirad que idea más buena, para corregir las verticales de nuestras fotos, no me diréis que no. (Domingo, ya que no te gustaba hacerlo por software, pues probar este otro método, a ver qué tal...)


    A7r II + Sony-Zeiss FE T* 55 f/1.9 ZA

    [IMG][/IMG]

Página 657 de 728 PrimeroPrimero ... 158358558608633643647652655656657658659662667671681706 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •